07 February 2015

Combinando accesorios animal print

Hola!
Qué tal? En la entrada de hoy os voy a dar ideas de como combinar el estampado leopardesco porque yo antes lo odiaba y desde hace poco lo he aceptado en mi vida (en muy bajas dosis, accesorios y calzado: gafas de sol, bailarinas y bolso. En prendas de ropa no me gusta para mi). Y claro, como nunca he usado este estampado de repente me he quedado como "Vale, y con qué combino esto?", aparte de lo típico: Con tonos neutros, prendas lisas, total black look.. Y de ahí surge este post, que espero que sea útil ^^


Lo que voy a combinar son estas bailarinas de Primark y el bolso (convertible en clutch) de Stradivarius:


Idea 1 - Combinando con color o encaje: Pantalones rojos con blusa blanca, camisas coloridas con falda vaquera.. Soy fan de la combinación "Básico neutro o tela vaquera + prenda de color vivo + accesorio/calzado con estampado" (En este caso leopardil :P).
La blusa del centro es de Sfera y tiene detalles de encaje, combina muy bien.

Idea 2 - Bolso animal print + zapatos estilo pin up o botas Lita.
Los zapatos rojos con el lacito son de tacón grueso de "madera" (lo que sea) y las Lita igual pero en versión bota.. Queda genial así, sobre todo con los tacones rojos por el rollo pin up!

Idea 3 - Blusa vaquera:
No sé como he podido vivir sin esta blusa vaquera de Stradivarius, es la cosa más útil y más fácil de combinar que he visto en mi vida.. La amo!! Con las bailarinas de Primark, shorts o pantalón negro y bolso rojo tenemos outfit todoterreno

Idea 4 - Estampado de cuadros:
Why not? En este caso los cuadros son rojiblancos, que combinan con el bolso. Los shorts negros es el toque neutro y el calzado leopardesco es "el toque mágico" xD En serio, lo he probado y queda bien ^^

Idea 5 - Con rayas:
Una vez más, funciona sobre todo porque las rayas son del mismo tono que el bolso, aunque si fueran en un tono neutro seguramente iría genial también. Esta camisa es de Zara pero la hay en casi todas las tiendas y con rayas de todos los colores:

Idea 6 - Rollo alternativo:
Por muy alternativo que sea no pensemos que aquí todo vale! Yo he elegido dos leggins (uno de Cthulhu y otro de músculos/carne al aire) que quedan perfectos con camisa en negro (lisa o con algo de blanco, que al fin y al cabo ambos son neutros) y podemos añadir calzado y bolso animal print o sólo bolso y unas botas Lita:

Las botitas con el bolso, muy rawwwrrrrr!!

Y os dejo dos outfits de regalo :P

En este además llevo unas gafas de sol leopardiles! El outfit es en tonos tierra excepto la camisa turquesa de Shana, para darle color. La falda es de Zara, la rebeca con brillo es de Lefties y sombrero de Primark.

No se ve en la foto pero las botas que llevaba eran del mismo tono que el marrón oscuro del bolso de leopardo y que la cinta del sombrero.

Y el segundo outfit es más lentejuelo :P El suéter es de Primark y es mi favorito, aunque no abriga mucho me pongo debajo una térmica y arreglado! Y la parte de atrás es como abierta, con una tela de gasa, muy cuqui ^^

Aquí se ve un poco la parte de atrás. Los leggins de tela gruesa son de Zara, las botas de Primark.

En resumen, creo que hay que perderle el miedo a combinar estampados porque a veces salen outfits que funcionan muy bien.. Si no probamos y mezclamos jamás lo sabremos! Pero bueno, que para gustos, colores.. Por muchos consejos que leáis lo importante es que os sintáis cómodas.
Yo por eso no me compro vestidos o blusas de estampado animal, porque aunque me las he probado, da igual que me quede espectacular, que yo no me siento cómoda así, no es mi estilo.. (Tampoco voy a cerrarme del todo, hablo del presente, quien sabe si en el futuro me gusta tanto el rollo animal print que acabo empapelando mi casa a modo leopardesco y cebril XD)

¿Os gusta este estampado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

44 comments:

  1. Anonymous7/2/15

    Que guapa! Me ha encantado el post!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Las bailarinas son muy chulas!!que bien que nos des ideas!!besos

    ReplyDelete
  3. Anonymous7/2/15

    Me encanta la idea 3 y la 4 aunque yo no tengo nada animal print aun, no me llama mucho, aunque a unos zapatos no les diría que no :D y sobre todo el segundo oufit me chifla! Necesito esa blusa de lentejuelas, ¿sabes si la había en más colores?
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. QUE LOOKS MAS CHULOS,AUNQUE EL 4 Y 5 SON MIS FAVORITAS.yO SOY MUY LADY LIKE.JAJAJJA.....Buena compra de accesorios, veras como los sacas mucho partido ya que combinan con todo!!
    besitos.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Creo que en pequeñas dosis queda bien, con cuidadin de no pasarse yo no sé poque hay tanto odio hacia el animal print, malditas chonis que lo chonificaron!

    ReplyDelete
  6. La idea 3 y 4 me encanta. Un beso

    ReplyDelete
  7. Los que prefiero son la idea 3 y el segundo outfit! *____________*

    ReplyDelete
  8. me han encantado las combinaciones, el rojo+negro+leopardo quedan de vicio! sobre todo me encanta la 5 con la camiseta de rayas.
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. me encanta poner un puntito de animal print en mis looks, pero siempre en accesorios. de las propuestas que enseñas me gusta la de la camisa vaquera

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!
    Muy bien combinado este estampado que a veces nos trae de cabeza... pues mira con cuadros no lo habia pensado... de todos modos tengo muy poco de este print, tengo un bolso y un pañuelo...
    Besines

    ReplyDelete
  11. Hola Hari! Me pasa lo mismo, yo lo e ido aceptando pero en pequeños detalles, cosas enteras todavia no me veo y no me gusta la verdad. Creo que solo tengo unas zapas negras con detalle leopardo y ya. Si lo compro es en plan chuminadas y eso pero de vestir no me va. Me quedo con la idea 3, es como mas me gusta el leopardo, combinado con vaquero,negro o rojo, queda muy bien. Hay sudaderas y cosas asi en plan abrigo que las veo y me gustan pero es que luego yo no me veo con el leopardo xDD. Un besiko Hari! ;)

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado mucho el post porque yo también uso el animal print en pequeñísimas dosis. Fíjate que tenía yo unas sabrinas muy parecidas y las tuve que tirar de feas que se pusieron (les dí mucho trote), me han encaantado las tuyas.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  13. Mira que me gusta poco el leopardo XDDDD aunque en muy poca dosis lo tolero XD Y el seguno outfit me ha gustado mucho! Estas muy guapa!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ReplyDelete
  14. Me encanto el segundo outfit va mas con mi estilo. A mi me encanta el animal print ejje.
    Un beso

    ReplyDelete
  15. Hola guapisimaaaa!!!
    Yo sigo siendo reacia a usar ese estampadoo xD y la cosa es q lo veo en outfits y en las ideas que nos has dado....y me gustaaaa!!!! Pero no lo veo para mi, no se yo si algún día me animaré a comprarme aunque sea un bolsito de estampado leopardil jejejej ya veremos ;)
    Mil besitos cielo

    ReplyDelete
  16. Hay que atreverse a probar looks! Totalmente de acuerdo. Me gustan todas las ideas que nos ofreces pero sobretodo con encaje o lisos. Soy muy fan del animal print.

    muuuaakss ^^

    ReplyDelete
  17. Que mona, te queda genial y eso que yo no soy nada fan del animal print.

    Pásate si quieres Sokokoko.blogspot.com <3

    ReplyDelete
  18. Los accesorios animal print pueden ser bastante peligrosos... Pero si sabes cómo combinarlos (que se nota que tú sabes) pueden dar lugar a looks tan buenos como estos. ¡¡Un beso!!

    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. No soy muy de print porque no se combinarlo, ya veo que tu no tienes ningún problema
    Un besote

    ReplyDelete
  20. El look con jersey de lentejuelas es el que mas me ha gustado! Buen post!!
    Onlybmh.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. A mí me encantan los estampados animal pero la verdad es que tengo poca cosa... tirando de memoria, un bolso de cebra. Los estampados tan evidentes terminan por cansarme. Por ejemplo, si me compro un abrigo con estampado de tigre, se notará mucho que voy siempre con el mismo abrigo :-P Los complementos sí me tiran más. Besitos

    ReplyDelete
  22. Muy buenas ideas para combinar el animal print!
    A mí me encanta mezclarlo con rojo o negro :)

    Un besote

    ReplyDelete
  23. Yo solo tengo una prenda de animal print, y me encanta las propuestas 3,4 y 5. Saludos guapas y feliz comienzo de semana

    ReplyDelete
  24. Hola guapa, a mi me ha pasado lo mismo, yo acepto el animal print desde hace bien poco jj. El segundo look que muestras ee gusta mucho, mi estilo de vestir es muy así!

    ReplyDelete
  25. Combinana muy bien, me gustan. Un beso precisoa.

    ReplyDelete
  26. A mi, en cambio, me encanta el leopardo!!
    Muy buenas propuestas. Un besote!!

    ReplyDelete
  27. Me gustan mucho las ideas que nos muestras, saludos!

    ReplyDelete
  28. Qué de cosita chulis! El animal print me encanta. Los botines son ideales, los tengo y vamos, son de lo más cómodos aunque no los parezcan!!

    Mil besitos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  29. yo creo que el print va como lo propones tu. Con algo neutro o sencillo que disimule tanta extravagáncia (a mi modo de ver). Con jerseys lisos, jeans y cosas sin más estampados.
    Un saludo guapa, pasate por casa cuando quieras.

    ReplyDelete
  30. Me ha encantado el post porque yo el animal print lo he usado pero en muy pequeñas dosis. Me encanta el bolsito de leopardo :)
    Por cierto te he nominado a un par de premios, pásate cuando puedas, besos.

    ReplyDelete
  31. Pues yo tampoco soy mucho, aunque di que me cogí un vestido en tonos grises negros con un estampado animal y me vi bien, pero saliendo de ahi... no tengo nada de nada. Es lo que dices, ni idea de como combinarlo salvo con negro y poco más.

    Tu segundo look me ha encantado.

    Besos

    ReplyDelete
  32. Que bonito queda todo realmente, yo creo que a mi lo de animal print algunos me quedan en plan raro jajaja

    ReplyDelete
  33. Una verdadera pena que lo que siempre ha sido look punk se haya convertido en look de chunga chavacana!! Me encanta el leopardo y tengo mogollón de ropa y accesorios con este estampado!! Los sacaré del armario y os contaré.
    Por cierto me encantan tus Lita!!!
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  34. con lo mucho que me gusta el print animal jajaja me encantan todas las combinaciones, el bolso le tengo pero en negro y me lo pongo muchísimo BSTISS :)

    ReplyDelete
  35. Hola Hari :)

    Igual que tu tampoco sabía como combinarlo mas allá de ir toda en negro jeje este post me ha venido de perlas porque por ejemplo jamás se me habría ocurrido juntarlo con encaje !

    Gracias por las ideas guapisima !!! :D

    ReplyDelete
  36. un conjunto super adorable, me ha encantado

    ReplyDelete
  37. El rojo con el animal print queda genial, sobre todo porque da un toque de pinup increible.
    Me gustan tus combinaciones.
    Te he nominado a un premio nuevo! Tag suggestion!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/2015/02/premios-tag-sugestoes.html
    besazos!

    ReplyDelete
  38. Me encanta el animal print, sobretodo combinado con rojo.
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  39. Muy buenas propuestas. Me encantan esas bailarinas. Un besote

    ReplyDelete
  40. Me gustan las combinaciones con rojo! Adoro ese bolso, yo también lo tengo ;)

    ReplyDelete
  41. Yo no soy nada de animal print, pero el look de cuadrito me ha gustado!
    Un besote!

    ReplyDelete
  42. Me encantó el post! Yo soy del animal print, aunque lo suelo llevar en las uñas. Tengo un calzado con ese estampado pero es muy invernal (y en mi país estamos con 35 grados jajaja) Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine