07 July 2015

SheIn Outfit: Granjera hipster

Hola!
Qué tal? Ya recibí mi paquete de SheIn, algunas acertasteis y es que lo que pedí fue el peto vaquero! Nunca me había probado uno y me apetecía así que me animé y yeah! Me gusta como queda, me hace gracia xD Os dejo fotos de como lo combiné:



Me hice un outfit de granjera moderna, me falta un sombrero de paja y un banjo xD Bueno, como mi versión es más hispter mejor cambiamos el banjo por un frapuccino de Starbucks!



 
 Camisa Bershka | Peto SheIn | Cuñas El Corte Inglés


El peto viene con los dos tirantes pero me mola más llevar solo uno, como buena granjera modernilla.


La verdad es que está genial, no sé porqué nunca me había dado por probarme alguno, con lo que mola. Yo me pedí la talla S y perfecto, si me hubiera pedido una talla más me hubiera quedado demasiado grande así que si os lo queréis pedir que sepais que el tallaje es correcto ^_^

Os dejo el link del peto: AQUÍ.

¿Os gusta el outfit? ¿Tenéis petos vaqueros?
Un beso, ladies and gentlemen!

34 comments:

  1. No puede gustarme más con las cuñas y la camiseta en rosa <3 me encanta tu pelo!!

    Mil besos, xx

    ReplyDelete
  2. Te queda genial! Es cierto que te falta el sombrero de paja! jajaj!
    Pues después de la decepción que tuve yo con Dresslink me alegro de que aquí vaya bien la talla porque para ser una S se ve que te queda perfecto!^^
    Besos

    ReplyDelete
  3. queda super chulO!!! ademas con el tatu ahí mola mas jajaja

    ReplyDelete
  4. Un peto muy bonito.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Me gusta el outfit! y el peto te queda genial
    Besos

    ReplyDelete
  6. Pues a mi me gusta mucho el peto y la combinación, las cuñas me chiflan, besos!!

    ReplyDelete
  7. Muy mono el look!! La blusa me gusta mucho. Me hace gracia la definición de Granjera Hipster jajajajajaj Muy guapa!
    Me has despertado las ansias de Frapuccino *-* En mi ciudad no hay starbuck y cuando voy a alguna que hay no puedo irme sin haberme bebido uno mínimo!!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  8. Qué chulo!
    te queda genial con ese outfit! me has matado con "granjera" xDDD

    ReplyDelete
  9. Me encanta el mono, es genial

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ReplyDelete
  10. Hola guapa! Que chulo el outfit y el peto me encanta. Un saludo y feliz semana

    ReplyDelete
  11. me encanta!!!
    q guapa

    ReplyDelete
  12. Hola Hari! pues entonces no acerté xD, era lo ultimo que habria imaginado que pidieses jeje, yo ando en busca de uno corto y uno largo ahora en las rebajas, a ver si pillo alguno rebajadito. Te queda muy bien el look granjero jejeje, adoro las camisas rositas de cuadros vichi, son tan cuquis!! yo definitivamente despues de llevar dos dias seguidos probandome ropa y que todo me quede mal... no compro ropa online ni loca, tengo y necesito probarme la ropa si o si, tengo una talla super dificil e incluso hay ropa asiatica que me está grande asi que el online y yo... nanai :S, un besiko Hari!!! ;)

    ReplyDelete
  13. Te queda genial. Yo me he enamorado de las cuñas, son preciosas.
    BESOS!

    ReplyDelete
  14. Granjera hipster? jajajajajajaja, morí de risa cuando lo leí. Me encanta xD
    Pero, hey!! Que eso se lleva mucho, y encima te sienta muy bien. El peto tiene un color que me gusta mucho. Guapa!!
    Ah!! Tu pelo...precioso, precioso.

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Pues yo no tengo petos.........ahora si me encanta la camiseta y las cuñas le van genial al peto vaquero. Un beso.

    ReplyDelete
  16. Me encanta!!
    te queda genial!! además con la combinación del rosa te queda... <3
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ReplyDelete
  17. Anonymous8/7/15

    Guapa! Estás muy mona con el peto

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Te queda muy bien, pero a mi estas piezas no acaban de convencerme, no sé, parece que me darían mucho calor X.x

    ReplyDelete
  19. El peto es muy bonito, ideal para estas fechas y creo que con él estás muy favorecida (a veces estas prendas quedan un poco "amorfas", pero creo que se adapta maravillosamente a tu cuerpo). ¡Y la combinación con camisa y cuñas en rosa es muy veraniega, así que estás estupenda!

    Un beso y feliz día
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  20. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo uno!! y me encanta, pero el tuyo casi mas que tiene rotitos...
    Besines

    ReplyDelete
  21. Hola guapa,
    Yo compré un peto de este estilo hace unos dos años y lo tengo abandonado, lo sacaré del armario y me obligaré a ponérmelo jajajaja.

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  22. Me encanta la camisa de cuadros en rosa.

    ReplyDelete
  23. En mis viajes no puede faltar mi petito y también para todos los días lo adoro

    un besito!
    El tocador de Mia

    ReplyDelete
  24. queda muy chulo el peto!! y has acertado de pleno combinándolo ;) besos guapa

    ReplyDelete
  25. ¡Que guapa! Yo también tengo esa camisa :)
    ¡Ya se con que combinarla! jajaja te voy a copiar el outfit
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  26. Me encanta como te queda y como lo combinaste! *____________*

    Besos!

    ReplyDelete
  27. Me encantan los petos! Y los vaqueros más aún, este es genial y tú lo has combinado super chulo! Gracias por pasar por mi blog guapi!

    ReplyDelete
  28. Si que queda muy chulo! Saludos!

    ReplyDelete
  29. Me encanta este look!!! Los petos son preciosos y me gustaroa tener uno!

    ReplyDelete
  30. yo tengo antojo de un peto vaquero desde hace años!! pero nunca encuentro uno que me siente bien!
    besos

    ReplyDelete
  31. que guapísima, es que el rosa siempre te queda genial!!!!

    Un besazo y feliz finde!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ReplyDelete
  32. Qué mona va esta chica siempre!! jeje que te voy a decir!? me encanta el outfit, los petos son una prenda que me ha gustado de siempre.

    Muuaakkss ^^

    ReplyDelete
  33. ¡Qué look tan chuli! Es peto es monísimo ^^ Un besote

    ReplyDelete
  34. que chulo el outfit !!!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine