23 August 2015

Babyliss Easy Waves

Hola!
Qué tal? Yo muy bien, y es que este mes recibí un rizador de pelo que llevaba tiempo buscando, quizás no ese en concreto pero sí uno de este estilo.. Os acordáis de aquellas planchas que nos dejaban el pelo ondulado? No rizado sino con esa forma como de tejas, estaban de moda cuando yo iba al colegio y en aquel entonces las planchas ni eran de cerámica ni nada, el pelo te quedaba con un estilo monísimo pero usarlas a menudo chamuscaba un poco nuestra cabellera.. Pues bien, como las modas van y vienen últimamente he visto chicas con esas ondas y la verdad es que yo soy muy nostálgica.. Por eso cuando vi el rizador Easy Waves de Babyliss me quedé flipada, deja un resultado parecido a eso así que me he hecho con ella y aquí os dejo mi review por si a vosotras también os gustan ese tipo de ondas en el cabello:


El rizador de Babyliss en cuestión:


Características:
 Revestimiento Titanium Ceramic: Cerámica con alta densidad para uso profesional. Su alto poder deslizante y de transmisión de calor aportan suavidad, brillo y protección al cabello.
La punta es aislante, su cable es giratorio y tiene selector de temperatura de 3 posiciones (Yo la pongo a la mitad, que tengo el pelo algo dañado).
Cuesta 33'40 € en Fapex, no está mal de precio.


Modo de uso:
Separamos el cabello en secciones y vamos cogiendo mechones anchos. De cada mechón hay que ir marcando cada trozo de pelo (en lugar de pasarlo como si fuera una plancha), presionando unos segundos, empezamos por las raíces y así hasta las puntas. 

Si tenéis el pelo corto no tardaréis mucho, pero aunque pueda parecer que con un pelo largo vamos a tardar la vida, no es así. No se requiere mucho tiempo, yo tardé unos 10 minutos (aunque no tengo demasiado pelo :P). Antes de empezar con el rizador yo recomiendo echarnos algún protector del calor, eso nunca viene mal. Y al acabar y tener ya nuestra cabellera ondulada podemos fijarla con laca, para que la onda dure más tiempo.


Resultado:
Quedan unas ondas marcadísimas!! No pensaba que quedarían tan marcadas, me ha sorprendido para bien! La verdad es que es un rizador genial, para hacer unas ondas diferentes a las de los rizadores normales, está genial!! Os dejo fotos, que una imagen vale más que mil palabras :P

Así queda el pelo con los rizos recién hechos, foto del antes y el después:

Como me veía muy rara (No estoy acostumbrada a verme con unas ondas tan marcadas) las deshice un poco cepillándome el pelo, así suavicé el efecto y queda mucho mejor:

 Estoy contentísima con este rizador, además que el peinado me aguantó todo el día hasta que me lavé el pelo, solo se me suavizaron un poquito más las ondas pero la forma seguía hecha! Además yo tengo poca cantidad de pelo y encima fino, pero esto me da un volumen importante, me ha sorprendido!!


Con mi melena de leona feliz os dejo xD

¿Tenéis algún rizador de este estilo? ¿Os gusta el pelo así?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Que guapa estas! Te ha quedado genial, a mi me gusta mucho. Yo la verdad que no tengo ningún rizador ya que mi pelo es rizado y no me hace falta nada, pero es una buenísima idea, te queda el pelo muy bonito.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. You look really nice with this hairstyle :) !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Si que deja el pelo en onda y ademas da mucho volumen. Yo tengo unas planchas de la misma marca, para alisar, justo ele efecto contrario y van de luujoo!! besos

    ReplyDelete
  4. Yo estuve trabajando hace dos meses como promotora de Babyliss y entre este rizador y el de las ondas automáticas me tienen enamorada <3 La verdad es que el resultado te quedó precioso, te ha dado muchísimo volumen y te sienta genial!!
    ¡Un besote! ^3^

    ReplyDelete
  5. Me encantan estos rizadores para darnos un toque especial de vez en cuando. Yo tengo uno pero que hace el rizo más grande y estoy encantada. Besos

    ReplyDelete
  6. Very cool... I will have to try this!
    April xx

    APRIL ROSE PENGILLY

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    Madre miaaa que melenaza... yo tuve una temporada que me encantaba verme el pelo asi, ademas estaba de moda, jeje
    Besines

    ReplyDelete
  8. Pero que guapísima estás con el pelo así!
    Besos

    ReplyDelete
  9. me encanta el rizo!! quiero una

    ReplyDelete
  10. Que monaa :) Yo me lo hago a veces con trenzitas pero con el pelo corto puede quedar o muy bien o muy mal dependiendo de la suerte xD

    ReplyDelete
  11. Me encanta el resultado!! Ahora se me ha entrado a mi unas jeje. Saludos guapa

    ReplyDelete
  12. llevo tiempo mirando rizadores de este tipo, me encanta el resultado de este! asi que me lo apunto :D
    un beso guapa

    ReplyDelete
  13. Yo también me acuerdo de cuando se llevaban, el resultado es parecidísimo, sí!
    BESOS!

    ReplyDelete
  14. Ay! Me encanto el look "leona". Juro que me la compraría para hacerme un look bien setentoso con pantaolnes oxford y plataformas XD. Igual me gustan mas este tipo de rizos, no como esos q eran como muchas ondas bien chiquitias al mejor estilo Cristina Aguilera en el vid de Lady Marmalade :P BEsotes!

    ReplyDelete
  15. Que lindo deja los rizos me encanto :) aparte tu color de pelo es hermoso, un abrazo.

    ReplyDelete
  16. Me gusta para un look divertido. Besos

    ReplyDelete
  17. Te ha dejado el pelo genial!
    Si da tanto volumen, para mí no sirve jaja
    Un besote

    ReplyDelete
  18. Hola mi niña como estas?? te veo super guapa con las hondas así,,, a mi me gustan mucho pero verlas a los demas. Yo me las hice y no me gusta el resultado en mi,, jajajajajaa me veo muy leona. Miles de besos preciosa. :* <3

    ReplyDelete
  19. Que hermoso deja el cabello, se ve precioso en las fotografías!
    lo quiero para mí, me encanta ese tipo de hondas!
    Cariños, linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ReplyDelete
  20. Te ha dado un montón de volumen. Y para mi gusto, queda mejor un poco despeinado, como has hecho tu. Muy guapa.
    Petons

    ReplyDelete
  21. No me termina de gustar el tipo de rizo que deja. Me gustan mas los típicos bucles. Lo q si te da un volumen genial!!!

    ReplyDelete
  22. Me encanta como te queda a ti..... Tendría que ver si a mi me queda igual jajajajaja. Besos guapa

    ReplyDelete
  23. Sale genial de precio, saludos!

    ReplyDelete
  24. Pues el pelo así rojo y a lo loco te queda genial! Yo también tengo un rizador, aunque no le doy tanto uso como a la plancha, pero la vez que lo utilicé para hacerme tirabuzones se me quedaron la mar de monos *-*

    ReplyDelete
  25. ohhh que melena te quedo hermoso

    ReplyDelete
  26. jajaj qué chulo te quedó!! yo quiero unas tenacillas para hacer rizos u_U

    ReplyDelete
  27. Pues da un volumen brutal eh? Y me gusta como te queda, genial!
    Yo también tuve este tipo de planchas hace ya mil años, cuando aún eran de aluminio. Pero yo con este tipo de onda despeinada me veo muy rara, estoy tan acostumbrada a la plancha y el pelo liso... A veces me lo rizo, pero sobretodo y como muuuucha diferencia le doy más uso a la plancha.
    Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine