01 August 2015

Estrenando reloj Daniel Wellington

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar mi nuevo reloj de Daniel Wellington, es una marca sueca bastante conocida y de gran calidad, el tipo de relojes que venden es de estilo clásico y a mi que me encantan los básicos que no pasan de moda me enamoraron casi todos, pero especialmente el modelo Classic St Mawes Lady en rosado oro (también está en plateado). Me parece precioso, muy elegante y es muy fácil de combinar, os dejo fotos con el outfit del día que lo estrené:




El outfit elegido es en tonos marrones con un toque de azul claro, muy sencillo: Camiseta básica con el mensaje "I miss you" en varios idiomas (español, francés, italiano, alemán y sueco), unos shorts básicos y bolso de flecos.


Camiseta: Zara
Shorts: Lefties
Gafas de Sol y sandalias: Primark
Bolso: Stradivarius


 

Además con el código de descuento "FREAKMUFFIN" tendréis un 15% de descuento en todos los productos Daniel Wellington, válido hasta el 31 de agosto así que aprovechad! :)
Os dejo también su cuenta de Instagram aquí.

¿Os gusta el reloj? ¿Y el outfit? ¿Soléis usar relojes?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. great tshirt...and I really like your watch. You look absolutely perfect!!!!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Este modelo creo que le encantará a mi madre :)
    Bss!

    ReplyDelete
  3. Muy lindo el outfit!
    Yo siempre llevo reloj, pero con un estilo más deportivo jaja Un beso!

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa!!! ese modelo es tambien el que yo elegi, es una maravilla, como bien dices, es de esas piezas que no pasan de moda :)
    Un besoteee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho el estilo que tiene este reloj. Quizá la esfera es algo grande para mi gusto, pero es muy bonito.
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Opino como Bea, la esfera es un pelín grande para mi gusto pero los que he ido viendo de esta firma me gustan así que con este buen descuento igual me miro uno.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu reloj

    Saludos guapa

    ReplyDelete
  8. Me parece muy bonito y muy ponible. Besos

    ReplyDelete
  9. que bonito el reloj !

    ReplyDelete
  10. Yo no soy nada de relojes, pero este es super mono!

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!
    Que look más chulo, comodo y chic
    Me encanta el reloj
    Un besazo

    ReplyDelete
  12. Muy guapa! Además del reloj, me han gustado mucho las sandalias y el short.
    BESOS!

    ReplyDelete
  13. Me encantan los shorts que llevas en el outfit ¿son de esta temporada?

    He estado mirando la página de Daniel Wellington y tiene relojes super chulos, hay alguno en mi wishlist una pena que no vaya a poder aprovechar tu descuento del 15% porque hasta septiembre-octubre no creo que caiga.

    Saludos!

    ReplyDelete
  14. Me parece muy fino y elegante, un besito

    ReplyDelete
  15. Que guapa!
    Si el reloj es muy bonito.
    Muak!

    ReplyDelete
  16. Yo es que sin reloj no puedo salir de casa me falta algo, y mira que llevo el movil o el coche que puedo mirar la hora en ellos. A mi estos relojes me parecen muy bonitos, que disfrutes mucho tu reloj guapa. Un beso.

    ReplyDelete
  17. ¡Qué reloj más bonito! Estás guapísima. Besos

    ReplyDelete
  18. Me encanta el outfit, todo, jijiji. Aunque yo no soy de relojes, nunca llevo.
    Latibesitos preciosa.

    ReplyDelete
  19. Muy chulo el reloj. Es muy elegante. Un beso y feliz domingo.

    ReplyDelete
  20. Me encanta como queda, saludos!

    ReplyDelete
  21. Que cucada de reloj pero es que yo soy tan poco de llevar relojes...
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ReplyDelete
  22. Me encantan las camisetas con mensaje!

    Un besazo

    ReplyDelete
  23. Hola guapa,

    El reloj que has escogido es muy bonito, lo veo muy elegante :) El outfit te ha quedado muy clásico me encanta :)
    Aiii arriba ese tatuaje molón!!

    Un besote

    ReplyDelete
  24. Me encanta el reloj!!!
    es precioso! y tu estas espectacular!
    besitos preciosa!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-que-molon.html

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine