11 October 2015

Lápiz Scandeleyes de Rimmel

Hola!
Qué tal? Os dejo esta entrada programada porque ahora mismo no estoy disponible (fuera de cobertura en este momento xD). Bueno, ya sabéis que soy adicta a la raya negra en la waterline desde hace bastantes años, más o menos desde mi adolescencia.. Cuando una se acostumbra a verse de determinada manera luego se ve rara cuando cambia! Y eso es lo que me pasa, que si no me delineo la línea de agua en negro me veo muy rara.. Aunque últimamente he estado experimentando con otros tonos, le sigo siendo fiel a ese color tan oscuro como mi alma :P


En mi búsqueda del lápiz negro perfecto encontré varias cacas, tonos que prometían ser negros como el carbón y que luego eran de un gris demasiado claro, o que se corrían o no duraban nada en el ojo, demasiado cremosos o demasiado duros.. Las amantes de los lápices seguro que me entendeis! En mi adolescencia me encantaba uno de Yves Rocher por su intensidad pero la pega que tenía es que se corría un poco, me acababa manchando un pelín..

Y actualmente mi favorito forever and ever es el Long Lasting de Essence, seguido muy de cerca por uno de Flormar. Ambos cumplen todos los requisitos de un lápiz negro perfecto. Y el que os presento hoy se une al Top 3 de mis lápices negros adorables! Últimamente estoy descubriendo tesoritos low cost y eso me guuuusta!!!

Este tesorito es el Rimmel ScandalEyes:

Lo tiene todo y por eso sube al podio de mis lápices :P


Cumple las tres B: Bueno, Bonito, Barato!!!
Su trazo es negro negrísimo, muy intenso y además de larga duración, siendo además resistente al agua. Es un producto de buena calidad, su textura es cremosa, lo que hace que se deslice fácilmente.
Sirve también para la waterline, donde queda igual de intenso y no se corre con el paso de las horas, me queda bastante fijo.

El tono que yo tengo es el 001 Black pero hay más colores, para un resultado más natural podemos elegir el tono marrón, tiene muy buena pinta también.

Así queda:

Este lápiz de Rimmel dura 30 meses (Bastante tiempo), trae 1'2 gramos y cuesta 3'20 € en Fapex, o sea que encima es low cost. Está genial, la verdad.


En resumen, me gusta usar un día este, otro día el de Essence o Flormar.. Ir variando, porque estos tres son los que mejor me funcionan y en cuanto a precio son todos muy parecidos, low cost con una gran calidad. Os lo recomiendo, a mi me ha sorprendido para bien porque ya os digo que no me esperaba que fuera un lápiz tan bueno ni de lejos! :P

¿Habéis probado este lápiz? ¿Os gusta maquillaros la waterline? ¿Sois más de lápices negros o de otros tonos?
Un beso, ladies and gentlemen!

33 comments:

  1. Genial el post. Lo tendré que probar sobre todo por eso de que es resistente al agua y de larga duración.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Yo lo tenía en marrón y me gustaba mucho, para mi piel grasa duraba una barbaridad sin correrse ni emborronarse!

    ReplyDelete
  3. Te sigo yo también!!! Un besin!!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Sip, soy de maquillar la linea de agua en negro negrisimo o en marron, este lapiz no lo he probado, apuntado queda... besines

    ReplyDelete
  5. Hola!
    Coincido contigo en la raya negra en la waterline o en su defecto marrón, sin ella me veo rara. Y mira que me encantan como quedan los maquillajes con esa línea en color crema porque abre un montón la mirada, pero yo así no me termino de ver... Este lápiz no lo he probado, pero tiene muy buena pinta! Me lo apunto para cuando necesite uno!
    Besos

    ReplyDelete
  6. Me encanta!! A parte es baratísimo

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/stains.html

    ReplyDelete
  7. Genial! Pues me lo apunto!
    Besos

    ReplyDelete
  8. No he probado ese lápiz, he probado el de kiko (intense color long lasting eyeliner) y a mí no me dura mucho en la waterline, lo tengo que probar bien... pero si que es negro negro, ahora lo más negro que hay es el kajal (tengo una review por si te interesa). Yo soy delineado negro forever con waterline incluido y últimamente lo que uso es la sombra de ojos "carbón" para delinear por dentro y por fuera, así evito parecer un oso panda a las horas.

    :)

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! pues me lo apunto para cuando se me gaste el que tengo ahora mismo, porque pinta muy bien!. Saludos y feliz puente

    ReplyDelete
  10. El mio se está gastando y bueno puesto que lo vendes tan bien habraá que probarlo! jajaja
    La verdad queda genial en tus ojos.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/10/brownies-de-oreo.html ♥

    ReplyDelete
  11. Pues me encanta ese look, lo que pasa es que soy bastante torpe y no consigo que me quede bien del todo. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  12. Yo también so súper fan de la raya negra en el ojo, me parece que favorece un montón, aunque en las últimas semanas estoy usando otros tonos. Ahora mismo uso uno de Astor que la verdad ni fu ni fa, pero me da mucha pereza probar otros de otras marcas por si me gustan menos :/

    ReplyDelete
  13. Coincidimos en muchas cosas! Yo también soy adicta a la raya negra en la waterline más o menos desde mi adolescencia, últimamente he estado experimentando con otros tonos, pero sigo siendo fiel al lápiz negro! Y mi favorito es el Long Lasting de Essence!

    No he probado este de Rimmel...

    Besitos!

    ReplyDelete
  14. Queda perfecto y bien oscuro, precioso!!

    ReplyDelete
  15. Yo lo tengo desde la semana pasada pero todavía no le he dado mucho uso, solo para delinear un poquito por encima, así que aprovecharé que es tan bueno en la línea de agua porque eso es muy importante, vaya que si! Hasta ahora mi favorito era el Master Drama de Maybelline, que es lo más negro del mundo y no se me corre.
    Besos guapa.

    ReplyDelete
  16. Pues yo andaba buscando un lápiz negro porque el mío de Deliplus se me había acabado, ¡así que este me lo apunto!

    Un besii

    ReplyDelete
  17. pues creo que me voy a animar a probarlo porque yo tengo un problema con los lápices de ojos jeeje un besazo ojazos

    ReplyDelete
  18. Lo tengo en mi wishlist, que el que uso ahora no me gusta mucho...
    Bss.

    ReplyDelete
  19. La verdad es que queda muy bien ese lápiz y como dices, baratito. Me lo apunto. Un besote

    ReplyDelete
  20. Pues tomo nota. Ahora uso uno de Bourjois que no esta mal, pero tampoco es para darle un premio. Como dices, dar con un negro que vaya bien en la waterline es la búsqueda del santo grial potinguero!! jajaja
    Un besazo!

    ReplyDelete
  21. Pues me parece muy interesante, porque queda muy bien, y menudo precio.
    Latibesitos neni

    ReplyDelete
  22. Me lo apunto sin duda!! no me es fácil encontrar lápices negros que me vayan bien, lo probaré!! bsos

    ReplyDelete
  23. Yo utilizo el phyto de Sisley! Cuando se termine tendré que buscar otras opciones y ésta está genial!!

    ReplyDelete
  24. se te ve muy bien lo mejor que es resistente al agua me encanta los productos con las tres B

    ReplyDelete
  25. que buena pinta!! quizá lo pruebe más adelante. A mí los lápices de essence (los que no son de la gama normal, eso es cierto) me gustan bastante para el precio que tienen
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ReplyDelete
  26. Woow necesito uno así, yo aún ando en mi búsqueda. Que hermosos lentes llevas puestos. Besotes.

    ReplyDelete
  27. Pues no sabia lo de essence, gracias por el descubrimiento !!

    ReplyDelete
  28. Tiene que ser mio!!!!!!!!!! Un lápiz negro en la waterline!??!?!?! Pero si es lo que siempre busco y nunca encuentro....
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ReplyDelete
  29. Algo así busco yo también, así que tomo nota! saludos!

    ReplyDelete
  30. Hola guapa!
    Mi favorito desde que lo conocí ha sido uno de essence que por desgracia han retirado. Lo estoy apurando al máximo y es súper pequeño. Dentro de poco no podre sacarle punta jaja

    Los longlasting de essence negro no tengo probare jeje y por supuesto pintaza el de rimmel y si encima es los cost ni te cuento. Lo probaré cuando agote el mio jiji

    Un beoste

    ReplyDelete
  31. Hola guapa!
    Mi favorito desde que lo conocí ha sido uno de essence que por desgracia han retirado. Lo estoy apurando al máximo y es súper pequeño. Dentro de poco no podre sacarle punta jaja

    Los longlasting de essence negro no tengo probare jeje y por supuesto pintaza el de rimmel y si encima es los cost ni te cuento. Lo probaré cuando agote el mio jiji

    Un beoste

    ReplyDelete
  32. Yo soy como tu, acostumbrada a mi maquillaje de siempre, y si me veo sin el (que es una raya en el ojo) me veo super rara! Antes si que me hacía la waterline en negro, pero luego pasé a hacerme la mitad del ojo por debajo algo más tocho, como enseñé en las fotos de la ultima review, y bueno, antes si lo usaba mucho MUCHO en negro, pero cuando llegaba el buen tiempo lo cambiaba a marrón, y ahora rara vez uso el negro, tiro siempre del marrón, creo que me hace ver más dulce xD

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (138) cabello (51) Haul (181) Lentillas (56) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (278) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine