01 November 2015

Corrector Healthy Mix de Bourjois

Hola!
Qué tal? Os conté hace tiempo que había adquirido el corrector Healthy Mix de Bourjois, ya que los correctores de ojeras son uno de los productos que más uso (aparte del lápiz de ojos negro y los bálsamos de labios), aunque mis ojeras no son oscuras ni las tengo muy marcadas, me gusta que la zona del contorno se vea lo mejor posible.. Y como se me estaba agotando uno de mis correctores favoritos (Fit me de Maybelline) decidó probar el Healthy Mix, animada por las opiniones tan positivas que había leído sobre él. Bueno, pues ya lo he probado a fondo, casi a diario y os cuento que tal me ha ido!


Para ver más grande cualquier imagen, click sobre ella.



A mi personalmente Bourjois es una marca que me gusta, la mayoría de cosméticos que he probado de ellos me parece de buena calidad, tienen un precio justo (no es low cost aunque tampoco tienen precios elevados) y la verdad es que el diseño se lo curran, los envases suelen ser muy monos.. Vale que no es el caso de este corrector, que es simplemente un tubito sin demasiados detalles pero al menos el formato reconozco que es práctico: Cuando quede poco producto será más fácil de sacar y siempre podemos cortarlo a la mitad porque no es un envase de cristal.



Esta marca es fácil de encontrar, yo el corrector Healthy Mix lo pedí a Fapex, donde cuestan 6'90 € los 10 ml. Su duración es de doce meses desde su apertura y su fórmula es hidratante y oil free. No estaba segura de si testan, mirando en su página dicen que no, no testan en animales así que genial!



De los tres tonos que vi solo había dos disponibles en ese momento, el más claro y el más oscuro.. Creo que el tono medio me habría ido bastante mejor pero como no estaba, cogí el más claro (51 Light Radiance). La verdad es que aunque sí que es clarito, no queda muy raro puesto, al fin y al cabo es uno o dos tonos más claro que mi piel, no hay una diferencia abismal. Y además yo una vez que me aplico el corrector, luego me doy o la base o matifico con polvos y así toda mi piel queda con un tono homogéneo (y sin rastro de ojeras!).



La textura de este producto es cremosa, un poco densa y con muy poca cantidad nos da perfectamente, yo difumino el corrector con un pincel y se integra muy bien en la piel, el resultado es bastante natural y yo diría que tiene una cobertura alta sin notarse pesada.

Swatch:


Y una vez difuminado el tono se adapta al de mi piel perfectamente:


En resumen, a mi este corrector me está gustando y lo uso bastante, está genial para diario! Sí que lo recomiendo, para lo que cuesta es un muy buen producto: Relación calidad-precio perfecta!

¿Habéis probado este corrector? ¿Os gusta la marca Bourjois?
Un beso, ladies and gentlemen!

34 comments:

  1. Es uno de mis correctores favoritos, va genial :) besos

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo con cada cosa que has dicho! Este corrector es mi favorito, y repito siempre que se me acaba :) Yo uso el mismo tono y también me encanta la marca! ^^

    Un besii

    ReplyDelete
  3. Anonymous1/11/15

    Hola guapa!! Lo tengo que probar!

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/yellow-army.html

    ReplyDelete
  4. Hola!!
    Lo tengo apuntado en mi lista desde hace tiempo, ya caerá... creo que el tono que tu tienes me iría estupendo...
    Besines

    ReplyDelete
  5. No lo he probado pero lo tengo apuntado para cuando se me acabe el de astor :)

    ReplyDelete
  6. Nunca he probado nada de Bourjois :( este corrrector parece muy bueno y te creo que la relación calidad-precio está perfecta, es muy barato!

    Besos!

    ReplyDelete
  7. La verdad es que hace tiempo que le tengo ganas a este corrector porque es oil free y no en todos los pone claramente. Me lo apunto ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  8. Mi madre lo usa y cuando voy a su casa se me olvida robárselo para probarlo, tengo la ojera muy amoratada y no se si me cubriría lo suficiente! Un beso

    ReplyDelete
  9. Pues no lo he probado, pero parece un producto interesante. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  10. Había oído hablar genial de él, yo estuve apunto de llevármelo hace unos meses pero nada me quede a nada jaja
    Lo tengo que probar.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/viaje-cordoba-outfit-ii.html ♥

    ReplyDelete
  11. Sinceramente no lo he probado, pero por lo que cuentas y a ese precio, entrará en mi próxima compra seguro.
    Latibesitos cielo.

    ReplyDelete
  12. Pues tengo que reponer corrector, y tenía pensado comprar este porque la base de maquillaje me encanta, así que fijo que lo pruebo.

    Besos.

    ReplyDelete
  13. No probé nunca nada de la marca, pero si que vi muchas buenas reseñas de la marca!

    ReplyDelete
  14. Lo he visto pero no lo he probado, el que me llama que tiene mucha gente es el de maybelline el del cabezal como de espuma

    ReplyDelete
  15. Pues nada me lo anoto para probarlo me ha gustado!
    Besos!!

    ReplyDelete
  16. Parece que queda bastante mate
    Besos

    ReplyDelete
  17. no lo he probado pero ahora tengo unas ojeras muy marcadas

    ReplyDelete
  18. Gracias por tu propuesta a tener en cuenta, besos

    ReplyDelete
  19. Se me queda corto en cuanto a mis ojeras de zombie.... la textura y duración si me gustó!

    ReplyDelete
  20. Tanto el corrector como la base y los polvos de esta linea me dan muchisima curiosidad, pero aun no he probado nada!
    Para mi, tendría que mirar otro tono, a ver.
    BESOS!

    ReplyDelete
  21. Me lo apunto, hace tiempo que no pico nada de esta marca.

    ReplyDelete
  22. yo tengo ganas de probarlo hace tiempo, a ver si termino con los que tengo abiertos jeje
    besos

    ReplyDelete
  23. La verdad es que parece un corrector que, aparte de su buena relación calidad-precio, presenta un tono muy natural para lucirlo durante el día a día. ¡Muy buena compra!

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  24. Pues no he probado los correctores de esta marca la verdad, he probado sombras y coloretes (que me encantan y tienes razon en cuanto a calidad precio) pero correctores no.

    Me gustan los correctores liquidos el problema es que normalmente no tienen la cobertura que me gusta o se los termina llevando la base de maquillaje, por eso suelo usarlos más densos, con este no ocurre?

    besos

    ReplyDelete
  25. No conocía este producto pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, tendré que probar. Besos

    ReplyDelete
  26. No conocía este producto pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, tendré que probar. Besos

    ReplyDelete
  27. creo que los prefiero en stick o lapiz por comodidad!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ReplyDelete
  28. Me lo apunto porque no lo conocía y siempre ando buscando un corrector en condiciones para diario :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!

    ReplyDelete
  29. Tengo ganas de probarlo que siempre he leído buenas críticas de este corrector. Un besote

    ReplyDelete
  30. Hola Hari!! por fin me paso por aqui, sorry, pero ya os conté lo liada que ando y el poco tiempo libre que tengo actualmente, pero me seguire pasando cuando pueda okis!? Yo no lo he probado ya que yo ojeras no tengo, soy de bolsas pero como dices me gusta que esa zona se vea lo mejor posible. Me llama mucho la atencion desde hace tiempo por que siempre he oido maravillas de el. Mi favorito era el hd de nyx y se me acabo y estoy con el camouflaje de catrice y me queda mucho para acabarlo asi que de momento.. este seguirá en la lista jeje, un besiko Hari y cuidate! ;)

    ReplyDelete
  31. No lo he utilizado, pero me encanta que sea oil free y el resultado es muy natural.
    Un beso!

    ReplyDelete
  32. Tiene muy buena pinta!!besos

    ReplyDelete
  33. Tengo los polvos de esta misma linea y me encantan, cuando acabe un par de correctores empezados caeré con este, saludos!

    ReplyDelete
  34. he leído un montón sobre este corrector y nunca me decido pero es que parece que va mejor para pieles secas o normales mi piel es extra grasa y tengo miedo u_u

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine