15 July 2016

Bourjois Rouge Edition 12 horas

Hola!
Qué tal? Yo muerta de sueño pero bien, cuidando del nuevo rey de la casa gatuno :P Hoy voy a haceros review de uno de mis mil millones de labiales nude, admito que tengo una obsesión insana con ellos xD Pero es que es el tono que más uso y siempre estoy en busca del nude definitivo (uno que dure la vida). Tengo un par que aguantan bastante pero vi que en Fapex tenían el Rouge Edition 12 horas de Bourjois por solo 5'90 € y al ver que tenían un nude precioso no me pude contener.. Ya llevo unas semanas usándolo así que os cuento como me va con él!


Es el tono 33 Peche Cocooning

Lo que dice Bourjois sobre esta línea:
Un color intenso, radiante y semi-mate desde la mañana, gracias a su duración 12h. ¿Su secreto? Una fórmula enriquecida con polvos de seda fijadores de color.
Y porque en Bourjois maquillaje rima con placer, ¡su larga duración implica también confort! La textura de  Rouge Edition 12 horas es deliciosamente fundente y agradable de llevar gracias a la manteca de Karité contenida en su fórmula. Los labios quedan suaves, flexibles y aterciopelados.
Los tonos trabajados al pigmento son fáciles de llevar además de ser de tendencia y con un acabado semi-mate. Y como siempre con un diseño elegante y depurado para llevar en el bolso.






El envase es sencillo, negro con la parte de abajo transparente para que se vea el tono que es, cosa que se agradece. Trae 3'5 gramos, no está mal.

En cuanto a textura y acabado: Se trata de un labial semi mate, no reseca como pudiera hacerlo uno totalmente mate y no se escurre como lo haría uno demasiado cremoso así que en ese aspecto le doy un diez. Además sí que es verdad que es bastante fijo, no sé si aguanta 12 horas pero mi jornada laboral me la aguanta bien, al salir del curro aún tengo color, algo más suave pero es de esos tonos que va desapareciendo "dignamente" XD Vamos, que no se va a parches ni nada de eso, va desapareciendo el color poco a poco y de manera homogénea.

Swatch recién aplicado:

Su aplicación es muy cómoda, se desliza fácilmente por el labio gracias a su textura y en general estoy muy contenta con esta adquisición.. Está tirado de precio, tiene una calidad bastante buena y es cuqui por dentro y por fuera! Así que sí, cumple las 3 B (Bueno, bonito y barato!).

¿Lo recomiendo? Sí, aunque eso de que dure 12 horas lo dudo (Quizás si no comemos ni bebemos ni hablamos XD), sí que dura bastante, es una buena opción como labial fijo low cost. No descarto hacerme con algún otro tono, quizás un poco más potentorro.. Pero bueno, de momento este nude me tiene enamorada, es justo el color que estaba buscando!


¿Habéis probado estos labiales de Bourjois? ¿Cuáles os gustan que sean fijos?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Y en cuanto al precio, qué tal? A mi Bourjois no me acaba de apasionar calidad-precio.

    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo puse al principio, 5,90 €, està muy bien ^^ Yo de Bourjois tengo poco, pero el labial sí que aprueba :')

      Delete
  2. pues si la duración es buena habrá que probarlo

    ReplyDelete
  3. great swatches, I really like that lipstick.

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Este no le he probado la verdad. Fijos he usado los de Max Factor, los Lipfinity y funcionan bastante bien. También los lippencil de NARS, pero estos se suben de precio bastante y hay que tener ojillo y perfilarlos.

    Besitos!

    ReplyDelete
  5. No lo he probado aún, pero tengo este mismo tono en mi wishlist, así que algún día caerá ^^
    Bss.

    ReplyDelete
  6. Oooh se mira bien hermoso ese color!
    Creo que el color es muy natural y da un toque bonito. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  7. Se ve bueno me encanta el color ♥◡♥

    ReplyDelete
  8. El color y el acabado me gustan mucho, les echaré un ojo.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. es un color precioso!! me encanta como queda! y es muy natural

    ReplyDelete
  10. Yo estos no los he probado, pero de momento, el único que me dura realmente todo el día, incluso comiendo, son los de Kat Von D.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  11. Nunca probé la marca pero si que la vi mucho en Instagram! El color que elegiste es precioso! Me encantó.
    Saludos y espero que estes bien.

    ReplyDelete
  12. Monísimo el tono!! No tengo ninguno de estos y me gustaría probarlos!

    ReplyDelete
  13. Monísimo el tono!! No tengo ninguno de estos y me gustaría probarlos!

    ReplyDelete
  14. Monísimo el tono!! No tengo ninguno de estos y me gustaría probarlos!

    ReplyDelete
  15. Me encantan estos tonos, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine