08 July 2016

Outfit en azul klein

Hola!
Qué tal? Yo genial, dentro de una semana tengo vacaciones y ya estoy planeando outfits, jaja! Yo es que cuando voy a irme de viaje hago varias listas (Adoro hacerlas XD) y una de ellas es la "Lista de outfits", así consigo no llevarme ropa de más, en realidad es bastante útil :P En ella seguramente aparezca el vestido que os voy a enseñar hoy, de un azul klein (o azul eléctrico) precioso que me encanta como queda ese color en la piel morena (sobre la aaareeena XD) o bronceada!


El vestido es de Shein y es el siguiente:


En las fotos se me ve blanco perla pero doy fe de que me he bronceado, no estoy súper morena aún pero sí que tengo más color de lo que se ve en las fotos, jo XD

Link: Vestido azul


 

Es súper veraniego, sencillo, ligero y fresquito pero la tela es de buena calidad, no transparenta absolutamente nada e incluye cremallera lateral (Yo eso no lo vi a la primera e intenté ponérmelo tal cual, sin abrir.. Menos mal que antes de cargármelo vi la cremallerita! XD)


Me guié por la guía de tallas y todo bien, pedí la XS porque de cintura para arriba soy más bien canija xD Suelo llevar esa talla en este tipo de vestidos, y si fuera pegado de cadera ahí ya sí que pediría una S.


El broche del escote no viene incluído, lo he puesto yo porque tiene escotazo, se abre mucho y a mi se me veía un poco el sujetador.. Así que hala, broche cuqui y solucionado xD


El vestido lo combiné con unas sandalias de Blanco, bolso de Aliexpress (Lo veréis en detalle en el próximo haul, que tiene pinta de que será un post largo XD), diadema de Sfera y el broche creo que también es de Sfera, no estoy segura porque lo tengo desde hace mil.. Quizás es de Claire's, no sé.



Mi churri también adora este vestido, opina que el corte y el color son perfectos (Y eso que a él la moda le da un poco igual! Bueno, también opina que el escotazo favorece mucho, jaja! Yo no soy fan de los mega escotes pero sí que coincido con él en el caso de este vestido :P).


¿Os gusta el vestido? ¿Tenéis prendas en azul klein?

Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Me parece una preciosidad de vestido y además, el detalle del broche que le has puesto me encanta. El color es una pasada y la verdad es que te sienta súper bien. Sí que se nota que estás ya morenita, no te preocupes ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  2. Pues me encanta el toque del broche, primero pensaba que venía con el vestido, porque queda ideal :D

    Mu chulo!!

    un beso,

    Eli

    ReplyDelete
  3. Pues es muy chulo y se ve muy comodito.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ReplyDelete
  4. Muy guapa!! Las sandalias me encantan!!!!

    ReplyDelete
  5. Precioso el vestido y preciosa tú, vi una foto en IG y me encantó.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Que guapa! El vestido es precioso. Me quedo de seguidora :) Un beso!

    ReplyDelete
  7. Hola!!
    Muy guapa y el color te sienta genial, yo si que te veo ya morenita!! a ver yo lo que tardo en coger algo de tono... pufff, creo que no tanto como tu...
    Besines

    ReplyDelete
  8. Precioso el color del vestido!! Me encanta
    Un besito guapi

    ReplyDelete
  9. La idea de hacer outfits es muy buena y realmente util! Asi evitas llenarte de cosas que no utilizaras... me gusto el broche, lastima que no venga con el vestido, es bonitp el color pero con el escote lo evitaré. Sin dudas resalta y el bolsp, precioso ♡
    Gracias por compartir, disfruta las vacaciones!

    ReplyDelete
  10. Madre mia, como me gusta tu vestido! El look es genial y estas preciosa <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ReplyDelete
  11. Estas guapisima!! Ese color te queda genial :)
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. ¡Qué chulo el vestido! Me encanta el azul que tiene y te sienta de maravilla. Un besote

    ReplyDelete
  13. Anonymous10/7/16

    ¡Hola guapa!
    Tienes razón en cuanto a hacer listas de outfits para las vacaciones, ¡yo también las hago! Para evitar llevar mucha ropa en realidad, porque al final vas cargada como una burra y te pones dos o tres cosas y combinándolas bien, vas que te matas! jaja! El vestido es sencillamente precioso, sobre todo por el color, te destaca mucho y te favorece el corte también. Me gusta mucho lo que le pusiste en el escote, yo hubiese hecho la mismo que tu creéme. Y también para las tallas coincido contigo, siempre de arriba llevo menos talla que si hablamos de cintura hacia abajo. jaja Un besote y disfruta de las vacaciones!!

    ReplyDelete
  14. te hace un pecho muy bonito!!

    ReplyDelete
  15. Que vestido!!!!!!! Te queda de lujo y es tan veranigo!!! A demás tiene un corte que queda fenomenal!!! Estas guapíiiiiiiiiiiiiiiisima y el toque del broche le queda que ni pintado y encima así no se abre, es genial!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ReplyDelete
  16. Esta chulisimo, te queda genial! Saludos!

    ReplyDelete
  17. El color me encanta y te queda de 10.

    ReplyDelete
  18. Es un color que me suele gustar y en este vestido queda realmente chulo.

    ReplyDelete
  19. me encanta el azul combinado con el plateado

    ReplyDelete
  20. Es un vestido muy bonito, me gusta como lo has combinado, hoy enseño una chaqueta de Shein. Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine