06 November 2016

Productos terminados

Hola!
Qué tal? Siempre que termino un poti lo tiro directamente a la basura, por eso no suelo subir este tipo de entradas, no es que no acabe nada sino que me olvido de guardarlo y hacerle foto xD Pero bueno, he guardado algunos este vez para enseñarlos en esta entrada, que ya tocaba!


Empiezo fuerte:


Acondicionador Ogx de agua de coco: Lo compré en un Primor de Turquía (Gratis Shop se llama allí), porque en Madrid no lo encontraba por ningún lado.. Este acondicionador no es la pera limonera, hidrata lo justo, pero es que estoy enamorada del olor! Adoro todo lo que huela a coco, así que sí, me ha gustado.. Si fuera más hidratante me gustaría aún más. Y quiero probar otras gamas de esta marca pero no sé donde encontrarlos, si los han vuelto a traer o qué..


Enjuague bucal Colgate Plax: Es en tamaño pequeño, lo pillé en Fapex para probarlo y sí, me ha gustado, pero no tanto como para repetir. Con este tipo de productos no soy muy tiquismiquis :P


Hydreane Legere de La Roche Posay: Me la enviaron por una promoción que tenían, que subías una foto con un producto de ellos y ellos hacen una donación a la Fundación Aladina, contra el cáncer infantil. Esta iniciativa creo que la han hecho dos veces y me parece genial! En cuanto vuelvan a ponerla os aviso ^_^ Además, nos envían un producto de su marca, a mi me llegó esta hidratante sin parabenos para pieles sensibles que la he usado a diario y me ha encantado! Se absorbe rápido, hidrata y se siente muy ligera.. Ya tengo un segundo bote preparado.


Agua micelar Bonté: Es uno de los productos que recibí en un evento de blogueras, esta marca participó y las cosas que probé de ellos me han sorprendido gratamente.. Este agua micelar me ha gustado mucho, desmaquilla sin dañar mi piel, es apto para pieles sensibles.

Y esto es todo, seguramente he gastado más cosas pero como ya os dije, no tengo remedio.. Lo tiro todo enseguida, me agobia ver envases vacíos ocupando espacio xD

¿Coincidimos en algo? ¿A vosotras tampoco os gusta guardar envases?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Tengo en uso el agua micelar de bonté y también me está gustando mucho!! besos

    ReplyDelete
  2. Me han gustado la hidratante y la micelar. Y sí, como comentas, la iniciativa de Laroche Posay es genial.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. He visto muy buenas opiniones de ese agua micelar, tendré que probarla. Un besito

    ReplyDelete
  4. Solo he probado la Hydreane Legere y me encanta a mi también!!
    Me pasa igual que a ti, siempre se me olvida hacer las fotos!
    Un beso

    ReplyDelete
  5. no he probado nada de esto pero justo hace un par de días me regalaron un agua micelar Bonté y estoy deseando probarla

    ReplyDelete
  6. Yo no guardo los envases, voy preparando la entrada según se van terminando los productos y los tiro.
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    Me pasa lo mismo con los productos para los dientes soy supertiquismiquis porque no me gustan ni que huelan fuerte a menta ni que me pique.
    Me apunto ese agua micelar que tengo que pasarme dentro de poco por un Clarel...
    Besines

    ReplyDelete
  8. El acondicionador de coco tiene que oler de maravilla *_*
    Me ha gustado la iniciativa de la Roche, avísanos cuando se pongan a ello :)
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. El acondicionador de coco es verdad que no han vuelto a traer ese formato, hay otro de coco loco o algo asi que tambien huele muy bien, o esta otro que es en otro formato (alargado con letras doradas) pero ese hace mucho que no aparece...
    No coincidimos en nada y me pasa como a ti, me cuesta guardar las cosas asi que me compre una cesta de mimbre en tiger y ahi voy guardando, cuando se llena, hago entrada... al menos no veo los botes vacios por ahi jajajaj

    ReplyDelete
  10. me parecen productos super interesantes!

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  11. No he probado nada, hace mil que no compro la Roche Posay y recuerdo que algunas cositas me gustaban...Besos!

    ReplyDelete
  12. jejeje a mi me pasaba lo mismo, no guardaba los productos terminados, porque se me olvidaba guardarlos y aparte el agobio de tenerlo ahí...pero en el fondo la satisfacción de la cantidad de cosas que he terminado...me encanta jejeje aunque hasta que hago la entrada y el video parece que tengo Diogenes.

    Ficho la micelar, que me llama.

    besitos!

    ReplyDelete
  13. Algunas veces me da por pensar en comprar productos Bonté, pero tengo miedo a que no merezcan la pena, aunque la marca es llamativa :)

    ReplyDelete
  14. Hola guapa, no coincidimos en ningún producto pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ReplyDelete
  15. la crema de la roche me parece muy buena

    ReplyDelete
  16. Yo también participé enviando un selfie con un producto a la roche posay y me mandaron en pocos días una bb cream que me está encantando.

    Un beso!

    ReplyDelete
  17. ¡Hola! Yo también soy de tirar cosas, no puedo ver un bote vacío (ni nada que no use en general) por casa... Me han gustado todos los productos, aunque el primero lleve coco y lo odie totalmente jajaja

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  18. Te puedes creer que no he probado nada de nada?
    Me lo apunto.
    Justo hoy tengo un post muy parecido.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  19. La crema de la roche posay la anoto porque me gustan ligeras. Bss.

    ReplyDelete
  20. No he probado nada pero tiene todo muy buena pinta, yo también odio almacenar envases jaja, un beso!

    ReplyDelete
  21. Tomo nota del agua micelar, me interesa, jeje. Un besin guapa!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine