03 January 2017

Lush Haul

Hola!
Qué tal? Hoy os voy a enseñar mis compritas en las rebajas de Lush, esta tienda pone a mitad de precio la colección de Navidad a partir del 26 de diciembre y aparte dependiendo de la tienda rebajan también potis del lineal fijo.. Así que aproveché para pasarme por Lush Spa y me hice con varias cositas!


En mi primera visita piqué con esto..


Y en una segunda visita:

Os los enseño brevemente porque habrá reviews de casi todo próximamente ^_^


· Acondicionadores: American Cream y Veganese.
· Gel: Rose Jam.
· Polvos corporales: Fairy Dust.

Me he reconciliado con American Cream, antes me iba muy mal y ahora es lo que mi pelo necesita! Rose Jam huele a rosas, es un aroma cálido y envolvente y además hidrata muchísimo.. Los polvos Fairy Dust dejan la piel ligeramente perfumada a un olor parecido a Snow Fairy (gel que también tengo pero viene dentro de una cajita de regalo). Veganese aún no lo he probado.


· Espuma de baño Candy Mountain: Adoro su brillo plateado y tiene un olor dulce y suave.


· Labiales: Sugar Plum Fairy (morado satinado muy suave), Santa Baby (rojo mate, opaco, MUY pigmentado y MUY duradero), Strawberry Bombshell (rosa satinado muy suave).


· Muestra acondicionador Happy Happy Joy Joy: Huele bien pero no me convence.. Es demasiado líquido y no me hidrata tanto como otros.


· Muestra del jabón Honey I Washed the Kids: Huele genial, a miel, es tan dulce.. Y me gusta como deja la piel así que quizás caiga en una próxima compra!

Todo lo demás o no lo he probado o tendrá review pronto, no quiero extenderme mucho con el post de hoy ^_^

¿Os gustan mis compras? ¿Habéis ido a las rebajas de Lush?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Hola guapa! que de cositas te has comprado!! están geniales! yo no he comprado nada en las rebajas aún.. siempre espero a ver que me dejan los reyes! jaja Deseando de ver esos reviews! Besos.

    ReplyDelete
  2. Ya sabes que fui pero en buena hora estoy en el grupo de FB que me crean ansias con tanta compra jajaja Estoy dudando si acercarme de nuevo por si queda algo, aunque ya no sepa ni donde meterlo, que una vez al año no hace daño XD Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, me pasa igual con ese grupo, me crean ansias a diario! Se me antoja volver a por otro bote de American Cream pero si voy, salgo con mil cosas más XD

      Delete
  3. De esta marca me gustaban las limpiadoras y mascarillas frescas pero con la crema americana me llevé un buen chasco. Como no tengo tienda física no suele picar mucho, la verdad.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Qué haul más completo! Aún no he probado nada de Lush, pero es una marca con muy buena pinta, me llaman mucho las mascarillas y el acondicionador. Un beso!

    ReplyDelete
  5. Madre mía, te has puesto las botas pero bien, eh? Yo quiero intentar pasarme pero últimamente no puedo y a este paso me dejáis sin nada que pillar! jajaja El jabón de miel lo he probado y es amor del bueno, dan ganas de comérselo por el olor, el resto de cosas no las he probado pero me han llamado mucho la atención los labiales y hay demasiada gente que me ha recomendado ya el American Cream, veremos qué pasa :)
    Un besazo y ah, feliz año!!

    ReplyDelete
  6. Yo no me puedo permitir la marca lush pero pienso que tiene cosas que me encantan! tengo que ver tus reviews

    ReplyDelete
  7. Aii me lo llevaba todo a casa.
    Con lo que me gusta a mi Lush!

    Un besito!

    ReplyDelete
  8. tengo pendiente algún haul para probar cositas de esta firma! por cierto, el otro día me dieron una muestra del "Honey, I washed the kids" ya lo probaré a ver que tal es !!! un besito preciosa!!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    Me gusta mucho esta marca y la crema americana es que la adoro!!
    Besines

    ReplyDelete
  10. Anonymous3/1/17

    El happy happy joy joy como a ti, no me hidrata nada de nada y el Jabón de Cariño he lavado a los niños me flipa... es mi favorito porque deja la piel suave y huele genial (aunque de la marca tampoco es que haya probado muchos más).
    Vaya suerte tener un Lush cerquita, yo como me acerqué a Santander antes de las rebajas tuve que comprar a precio normal grrrr. Tengo ganas de probar el Rose Jam y de tener un bañera para usar bombas de baño.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! Te juro que la espuma de baño me había parecido un dulce jajaja La verdad es que decir que "picaste algunas cositas" es un eufemismo, porque te trajiste media tienda a casa jajaja Me ha llamado la atención el jabón con aroma a miel que nos muestras en la última foto, aunque también me quedo esperando el resto de reviews jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  12. Tiene todo una pinta genial. El jaboncito de miel tiene que ser la pera limonera, me lo apuntooo

    ReplyDelete
  13. El jabón Honey I washed de kids me parece de lo mejorcito de la marca, el olor perdura y si ya usas el champú es una gozada! un besazo, unas compras geniales.

    ReplyDelete
  14. Adoro lush!!besos

    ReplyDelete
  15. Hola!!! Cuantas cosas tan lindas, esta marca es famosa por sus aromas por lo que se... Y todo lo que te compraste es muy bonito!
    Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ReplyDelete
  16. ¡Me en-can-ta! Has hecho unas compras chulísimas. El Rose Jam me gusta mucho, es uno de mis geles favoritos de Lush. A disfrutarlo todo, guapa. Un besote

    ReplyDelete
  17. Que belleza de productos, el dia que venga lush a Argentina me emocionaré!! Jaja beso!

    ReplyDelete
  18. Esos labiales me encantan, has echo unas compras muy buenas. Un beso

    ReplyDelete
  19. Hace mucho que no compro nada en Lush, pero me has animado! :D
    Un besito y feliz 2017! <3

    fashionabejita.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. No tengo tienda a mano así que no supone tentación pero luego veo estas entradas y me apetece todo
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine