08 February 2017

Estée Lauder: Double Wear

Hola!
Qué tal? Yo sorprendida porque aún no me he resfriado, es todo un logro para lo friolera que soy xD Y bueno, en la primera entrada del mes os enseñé un corrector de alta cobertura que me encanta utilizar con la base que os enseño hoy, porque el resultado es una piel sin imperfecciones, muy lisa. La base es un clásico que no había probado nunca:


Double Wear de Estée Lauder


Sobre la marca:
Esta marca de cosmética mundialmente conocida lleva el nombre de su fundadora, la estadounidense Estée Lauder, nacida como Josephine Esther Mentzer. En sus comienzos Estée ofrecía tan sólo cuatro productos; los Crème Pack, Cleansing Oil, Super-Rich All Purpose Crème y Skin Lotion que ofrecía personalmente en los hoteles y salones de de belleza de Nueva York.  La filosofía de la compañía es simple: todas las mujeres pueden tener un gran aspecto. Estée, además, seguía el principio de que a las clientas hay que mostrarles no sólo cómo pueden llegar a ser bellas, sino también como mantener la belleza. Por esta razón, se dedicaba intensamente al asesoramiento y formación de las vendedoras. En poco tiempo su pequeña empresa se convirtió en un grupo de empresas global, cuyos productos actualmente están disponibles en más de cien países.  Los perfumes, máscaras de pestañas, maquillajes y ,en general, los productos Estée Lauder contienen toda una serie de ingredientes únicos y de lujo como los cristales de rubíes, zafiros, oro coloidal... Estée Lauder fue la primera en el mundo en descubrir los efectos de la glucosamina que elimina las células muertas de la piel. Además la marca puede presumir de tener un gran número de patentes, lo que le hace estár en la vanguardía de la innovación científica en la cosmética.


Esta base de Estée Lauder tiene una cobertura muy alta, puede resultar pesada si no estáis acostumbradas a esta cobertura, pero a mi no me incomoda. Su duración también es altísima, no me hace falta retocar en todo el día y ni me saca brillos ni nada.. No me aplico polvos para sellar esta base porque es que no los necesito. Lo único que no entiendo es que tenga factor solar SPF 10, es muy bajo.. Para eso mejor que no hubieran puesto, pero bueno, de resto está genial.

Ingredientes:

Los 30 ml cuestan 34'20 € en Fapex, elegí el tono 2W2 Rattan pero hay una gran variedad en esta página, donde por cierto han puesto una sección Especial San Valentín, por si no sabeis que regalar ese día! 

Yo estuve unas cuantas horas buscando en internet sobre cada tono para ver cual me iría mejor y creo que he acertado, me va bien aunque en las fotos con flash se me ve algo más blanca. En persona no se ve tan clarita.

Look poniéndola a prueba:

En resumen, me gusta mucho esta base, no es para todos los días porque lo cubre todo y más, no sé si le iría bien a una piel seca pero a mi piel grasa le va genial. Otra base que me llama de esta marca es su versión ligera, Double Wear Light, estuve a punto de elegir esa pero al final ganó su versión clásica.. Seguramente en un futuro me haré con ella:


¿Habéis probado esta base, o su versión ligera? ¿Os gusta la cobertura alta en bases?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Uff a mi me da un poco de palo gastar tanto dinero, será porque ahora mismo voy un poco mal de pasta.

    ReplyDelete
  2. Yo probé una muestra y no me gustó nada, sé que tiene mucho exito pero me gusta la piel con acabado natural y ésta no lo deja.


    Besos

    ReplyDelete
  3. Me encantaría probarla.
    No me puedo pedir la chaqueta que enseño en mi último post y te gusta, porque no llego al número de visitas/ordenes necesario, es una pena.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Tendría que probarla, mi piel es mas tirando a seca. gracias por la reseña :) beso

    ReplyDelete
  5. Yo probé una muestra y casi me tienen que poner oxígeno...jajaja! Sentía asfixia. Le tengo mucha curiosidad a la Light, a ver si pruebo.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Yo probé una muestra y me encantó y eso que tengo la piel seca.
    Un beso.

    ReplyDelete
  7. He probado la version light y me gusta mucho, esta creo que me resultaria demasiado pesada, pero la otra la verdad que me gusta mucho! Sobre todo para ocasiones especiales en las que quiero alta cobertura y larga duracion. Para el día a dia busco algo más ligero!

    ReplyDelete
  8. La probe por primera vez hace unos meses y es una base que me encanta, hasta mi novio (que no se fija en nada) me comento lo bien que estaba mi piel al final del dia! La DWL tambien la he probado, pero la 1.0 se me queda clara y la 2.0 un pelin oscura... ademas necesito un poquito mas de cobertura!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! A mí la verdad es que las bases de esta marca me encantan.. Tuve una hace algún tiempo y la adoraba. A ver cuando puedo volver a comprarme otra así, porque estoy deseando, pero voy por rachas, y ahora me ha dado por usar solo BB cream. Besos.

    ReplyDelete
  10. creo que tengo por ahí alguna muestra... Mi madre es muy fan de esta firma y siempre tiene mil cremas y potis por casa jejeje

    Que suerte la tuya de no haberte resfriado, yo en lo que va de 2017 llevo 2 RESFRIADOS GIGANTES jajajaja

    un beso enorme bonita :)

    NUEVO POST EN EL BLOG

    ReplyDelete
  11. WOWWW, pues nunca la he probado pero seguro que es genial porque los cosméticos de Estée Lauder son buenísimos

    ReplyDelete
  12. Es un poco cara para mi, que soy estudiante, siempre voy buscando precios más razonables pero vaya que si te va bien, las bases caras es lo que tienen, que son de muy buena calidad, ays cuando trabaje! Un beso guapa!

    ReplyDelete
  13. Hola! No probé nada de la marca, pero esta base se ve preciooosa! aunque por lo general tiendo a elegir unas que sean más livianas...será cuestión de probar.

    Un beso :)

    ReplyDelete
  14. Hola! Conozco la marca, pero no sabia que estaba esta base, parece muy buena, de mi tipo!
    saludos! ♥

    ReplyDelete
  15. No la he probado por el precio, pero tiene una pinta que seguro me encantaría.
    un besito guapa

    ReplyDelete
  16. A mí me gustan las bases más ligeras pero de vez en cuando una cobertura alta no viene mal. Deja un acabado muy bonito. Un besote

    ReplyDelete
  17. Que bien pinta a mi me encanta esta marca!!besos

    ReplyDelete
  18. Me consta que es buena pero suelo optar por opciones mas baratas
    Un besote

    ReplyDelete
  19. No la he probado y me gustaria, aunque no se si me va a ir del todo bien con las arruguis y eso.

    ReplyDelete
  20. Creo que me resultaría demasiado pesada en la piel.
    Un besito guapa!!

    ReplyDelete
  21. ¡Buenos días! Pues poco puedo opinar yo aquí... Por lo que comentas, la cobertura es muy densa pero si va bien con tu piel y encima dura tanto tiempo creo que es una compra más que buena! Ya nos contarás si te animas con su otra versión :)

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine