11 April 2017

Outfit: Floral Dress

Hola!
Qué tal? Ayer os enseñé una de las cositas que recibí de Shein y hoy os enseño la otra, un vestido floral súper primaveral y muy femenino, en la última wishlist que hice lo incluí y no he tardado nada en pedírmelo, me tiene enamorada desde que lo vi:




Lo adoro. Así, tal cual.. Es que tiene todo lo que me gusta: Es sencillo pero tiene unos detallitos muy lady, marca la cintura pero no la cadera, los volantitos y las mangas vaporosas, el estampado floral sobre fondo rosa.. Es precioso. Relación calidad-precio muy buena, a un lateral tiene cremallera y no estira prácticamente nada así que es importante que comprobéis la tabla del tallaje: Yo me pedí la S, la que llevo siempre y genial, se me ajusta a la perfección y es muy cómodo.. No ha hecho falta pedir una talla más.


Eso sí, cuando yo lo pedí este vestido no tenía valoraciones creo.. Y a los pocos días tenía dos y ambas negativas!! Imaginaos el susto que me llevé, yo ya daba por hecho que iba a recibir un truño.. Por eso estoy flipando tanto, no sé qué esperaban las dos chicas de las reviews, sinceramente.. Yo lo veo igual al de la página, simplemente llegó arrugado, lo planché y solucionado. De verdad, a veces hay quejas por cualquier chorrada: Una se queja porque le va grande (Este vestido en la S es para chicas con una 36 europea, si tenéis menos quizás os vaya grande. Por eso comprobad siempre la tabla del tallaje). Y la otra dice que la tela no es igual.. No estoy de acuerdo, en la página especifican que la tela es 100% rayón y es cierto, simplemente hay que fijarse en esas cosas antes de pedirlo.


Por cierto, el rayón es un material hecho de seda artificial, no lo sabía.. He aprendido algo nuevo xD Y nada, que ha superado mis expectativas (sobre todo después de eso :P), le he puesto un broche en el escote porque me gusta más llevarlo un pelín cerrado y ya. Así queda súper mono ^_^


Vestido Shein | Zapatos Zara | Bolso Blanco | Anillo Mestigé | Diadema Stradivarius


En resumen.. Ha sido una buena elección, es uno de los vestidos más bonitos de mi armario! Me alegro de no haber leído las opiniones antes de pedirlo porque seguramente les habría hecho caso y no lo hubiera pedido, menos mal que me fié de mi instinto esta vez :P

Levantando la primera capa para que veais la de debajo:

 Detalles: El volantito del escote y los complementos que llevo. El labial es "Poder" de Lush:

* Link: Floral Dress *

¿Os gusta el vestido? ¿También os ha pasado lo de leer malas opiniones sobre algo que habéis pedido y estar preocupado hasta que lo recibíis?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Es una monada el vestido y te sienta fenomenal y el anillo me encanta!Besitos

    ReplyDelete
  2. Demasiado lindo este vestido, tenga ganas de uno así!

    ReplyDelete
  3. Este vestidito es muy de mi estilo también, me encanta su estampado tan adorable y los detalles que tiene, besos!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el conjunto, el vestido esta hermoso, tan primaveral :D

    Que tengas un bonito día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  5. Florals are back, finally! Yay spring! :)

    Angelie // Revlon Colorstay Nail Enamel in Jungle

    ReplyDelete
  6. Que veraniega!!
    Y que bonita estás.
    Ese vestido es una monada.

    Un besito!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Me encanta el vestidito floral. Los vestiditos florales son lo más para el verano que ya está tan cerquita (tengo que hacerme con uno). Por cierto, viendo tu perfil... a mi también me encanta la astrología (soy aries con ascendente libra). Sigo tu blog! Así no me pierdo tus post. Saludos linda!

    ReplyDelete
  8. Hola encantada de conocerte, gracias por visitarme y quedarte por mi blog, lo mismo haré para no perderme nada! Normal que tuvieras miedo tras leer eso, a veces llegan cosas diferentes a las fotografías, me alegra que hayas tenido suerte. Un vestido perfecto para esta época del año en la que apetecen más colores vivos y estampados. Buena elección. Te mando muchos besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Muy mono ese vestido. Y tus zapatos también me gustan mucho. Un besote

    ReplyDelete
  10. Un outfit precioso y primaveral. ¡Te sienta de maravilla!

    ReplyDelete
  11. Es precioso y te sienta de maravilla, estás guapísima.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. Es muy bonito, yo tambien me hubiera fiado de las opiniones así que es una suerte que no te dieras cuenta
    Un besote

    ReplyDelete
  13. Súper dulce!
    Un besito guapa!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine