13 August 2017

Clarins Lip Make-up Instant Light

Hola!
Qué tal? La review de hoy es sobre un producto de maquillaje que también cuida nuestros labios, seguramente conozcáis los bálsamos de labios de Clarins Lip Make-Up Instant Light, también conocido como Embellecedor de labios Luminosidad Instantánea. Yo los llevaba queriendo desde hace tiempo y al final me hice con uno de sus tonos más bonitos.. Aunque tienen tantos que se me hizo difícil elegir! A mí los productos para labios me encantan, es de lo que más tengo de maquillaje, y cuando aparte de dar color también aportan hidratación me gustan aún más, es un plus!





Este producto promete reparar y dar volumen a los labios, hay ocho tonos disponibles aparte de los que han sacado como ediciones limitadas. Aunque es transparente, su tono ligero te permite llevarlo solo o combinarlo con tu color de labios favorito.. A mi me gusta añadir un toque de color porque aunque tiene un tono malva claro, queda más bonito con un labial.
 
Es un bálsamo de labios muy favorecedor, no demasiado pegajoso aunque no hay que olvidar que su textura es cremosa, nunca va a ser tan cómodo como una barra de labios hidratante. Aún así está genial, es cómodo de llevar. Muchos bálsamos tipo gloss suelen ser muy líquidos y pegarse al pelo cuando salimos a la calle en esos días de viento (Ay, yo que siempre llevo el pelo suelto.. Odio esos días!), pero afortunadamente con éste no es tan trágico ese momento xD Lógicamente también se pega pero no tanto y el pelo no queda tan pringado de producto!

Ingredientes, para ampliar haced click en la imagen:

Elegí el tono 07 Toffee Pink Shimmer, queda como entre rosa y malva pero el resultado es muy natural, los labios quedan con una luminosidad preciosa y por lo que he visto el resto de tonos dejan un resultado parecido: Son tonos naturales, muy suaves. El olor avainillado que tiene lo adoro (dan ganas de comérselo!) y su aplicador es en esponjita, apretamos el tubo y va saliendo producto, no hace falta demasiado así que cunde bastante.


Trae 12 ml y su precio es de 14'60 € en Fapex, próximamente Notino.. Tengo muchas ganas de ver las novedades y ofertas que traerán! Y la marca Clarins a mi me da confianza, lo poco que he probado de ellos me ha gustado así que tengo pendiente probar más cositas de ellos.

Swatch:

Y en los labios queda así, muy suave y natural. Yo le suelo añadir un labial para dar más color y disfrutar de la hidratación de este bálsamo:


No sé si los demás tonos serán también tan suaves, me da curiosidad uno más rosa pero por ahora estoy contenta con mi elección, me gusta el resultado en mis morritos :P

¿Os gusta este bálsamo de labios? ¿Y a marca Clarins?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Yo también tengo uno en rosita y me encanta. Un beso

    ReplyDelete
  2. se ve muy mono, me gustan los balsamos con este tipo de aplicación, la esponja es muy cómoda. Gracias por la recomendación, se ve muy color muy lindo.

    ReplyDelete
  3. Tanto este formato como el que es en aceite me gustan mucho.
    Un besito y feliz domingo!

    ReplyDelete
  4. No conocía estos bálsamos labiales pero se ve super bonito y muy para el día a día.
    ¡Un besote guapa, te espero por mi blog!

    ReplyDelete
  5. Pues no conocía el producto y me ha gustado tu review. La única pega que le veo es el tono, demasiado claro para mi gusto

    ReplyDelete
  6. A mí me gusta para cuando estoy horas en un viaje, o frente a un ordenador, y me voy retocando sin miedo al golpe de viento.
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Queda muy bonito y natural. Siempre he estado tentada de probar los labiales de la marca igual me animo!!

    ReplyDelete
  8. Lo tengo y ¡me encanta!
    Besos.

    ReplyDelete
  9. Que bonito queda, ultimamente es lo que más me está gustando, glosses sencillos y que den al labio un tono bonito!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Es muy bonito! Yo tengo un fijador de cejas de esta marca y la verdad que no me quejo :D

    ReplyDelete
  11. A mí me encanta, el mío es el más rosado y la verdad es que nunca me falta
    Un besote

    ReplyDelete
  12. Oh muy bonito se ve~
    xx

    ReplyDelete
  13. Yo tambien sufro el momento pegarse el pelo a los labios XD, lo malo de las que lo tenemos largo y lo llevamos suelto. Tengo una minitalla de este gloss en otro tono y me gusta, aunque los glosses y yo no acabamos de "querernos" del todo.

    Besos!

    ReplyDelete
  14. la verdad es un embellecedor perfecto yo ahora mismo soy de llevarlos rojos siempre

    ReplyDelete
  15. As usual great post! Thanks for sharing)

    ReplyDelete
  16. Lo probé hace tiempo y me gustó, es muy buen producto! :)

    ReplyDelete
  17. Yo al contrario que tu lo que menos tengo son productos y maquillaje para labios, aunque uso mucho sobretodo en invierno un exfoliante + bálsamo de Lush porque se me cortan demasiado. Me ha hecho gracia lo de los días de viento, te entiendo Jaja. A pesar de mi dejadez por los labios, me ha llamado la atención este producto, parece que tiene que estar muy bien. Así que tomo nota! El tono es muy bonito.
    Un besote guapa!

    ReplyDelete
  18. Creo que me podría gustar ya que no soy fan de los glos demasiado.

    ReplyDelete
  19. Me encanta ese color para diario. Besos guapa te espero en mi ultimo post

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine