15 August 2017

Mascarillas faciales Dermolab

Hola!
Qué tal? Yo hoy os quiero enseñar tres mascarillas que he recibido de la marca Dermolab, perteneciente a Deborah Group. Tengo varios productos de ellos y en general me han ido bastante bien, de hecho hace poco acabé un contorno de ojos y me ha encantado! Las tres mascarillas faciales de las que os hablo hoy son de tejido, todas tienen ácido hialurónico y vienen en sobres individuales.



Lo que más me gusta de ellas es que vienen impregnadísimas de sérum y una vez que las retiramos no tarda demasiado en absorberse el producto. En unos 15 minutos nos las podemos quitar y según nuestras necesidades usaremos una u otra:




Mascarilla Hidratación Intensa: Para todo tipo de piel, su sérum está enriquecido con activos hidratantes, extracto de portulaca y extracto de rosa. El resultado es una piel fresca, suave e hidratada.

Mascarilla Purificante: Su sérum purificante incluye extractos de portulaca y de pepino, aportan propiedades antioxidantes y detoxificantes. Afina los poros y la piel tiene un aspecto más uniforme por lo que es perfecta para pieles mixtas y grasas como la mía.

Mascarilla Efecto Rellenador: Tiene extractos de portulaca y colágeno, para una piel más firme y tonificada. Tiene efecto anti edad y es para todo tipo de piel.

Foto sensual con una puesta xD Es bastante grande, cubre bien!

Sus precios son de 2'9 € cada una, pero ya os digo que seguramente os sobre producto, lo podréis reutilizar o daros ese sobrante por la noche. Están bastante bien, yo la primera que probé fue la de hidratación intensa porque cuando vine de Finlandia mi piel pedía a gritos hidratación xD (La cuidé estando allí, pero mi rutina facial de viaje es muy escasa y después de tres semanas necesito mucha más hidratación). Total, que esa me encantó, mi piel lo agradeció muchísimo y sí que cumplió lo que promete.


La Purificante me gusta porque es específica para mi piel grasa y la de Efecto Rellenador noto que también hidrata mucho pero mi piel no necesita productos anti edad (aunque alguno he utilizado, lo confieso xD), así que realmente no sé como le irá a una piel más madura. En general vale la pena probarlas, a mi este formato me parece súper práctico y como complemento semanal a nuestra rutina está genial.

¿Conocíais estas mascarillas? ¿Las habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Me lo apunto que yo soy de piel seca y me vendran bien. Gracias guapa!!!

    ReplyDelete
  2. Este tipo de mascarillas son mis favoritas, ademas de muy rapidas y faciles de usar. Me las apunto para cuando vaya a Espana traerme unas cuantas :D
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Pues no las conocía, así que me las apunto.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Nunca he usado mascarillas de este tipo, soy más de las cremosas que forman máscara por si misma, pero me dan mucha curiosidad.

    ReplyDelete
  5. Sí que valen la pena,están genial de calidad/precio.
    Un besito!

    ReplyDelete
  6. tengo que probar estas mascarillas pero me cuesta mucho encontrarlas sin que sea comprar online

    ReplyDelete
  7. A mí no me han convencido del todo.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa. No las he probado, pero me llaman la atención. Un besito!!

    ReplyDelete
  9. Hola!No usé ningún producto de esta marca pero me gustaría probar alguna de estas mascarillas. Pásate cuando quieras por mi blog. Bsss

    ReplyDelete
  10. No conocía estas mascarillas y me han llamado muchísimo la atención, además nunca he probado este tipo de mascarillas así. Me apunto el producto y seguro que lo pruebo!! Además no está mal de precio. Besos guapa!

    ReplyDelete
  11. As usual amazing! Have a nice day)

    ReplyDelete
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Jamás en la vida he usado una de esas mascarillas me imagino que deben ser geniales

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  13. Me las apunto! Bss

    ReplyDelete
  14. La purificante me llama la atención pero considero que tienen un precio elevado para ser unidosis ( aunque te sobre producto después)
    Un besote

    ReplyDelete
  15. No las he probado y me gustaria porque las de tissue me gustan.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine