19 March 2018

Tendencias Moda Primavera 2018

Hola!
Qué tal? Yo feliz porque mañana comienza la primavera!! Por fin!! Aún hace frío porque hemos tenido un invierno tardío pero puedo decir orgullosa que he sobrevivido sin ponerme mala (el primer invierno que pasé en Madrid, cada vez que llovía me resfriaba automáticamente, saliera o no de casa!). Tengo la teoría de que el frío verano en Finlandia reforzó mis defensas XD Bueno, y hoy os enseño las tendencias que más se van a llevar esta temporada, aparte de los tipiquísimos estampados florales y tonos pastel que siempre vuelven en primavera (y yo los adoro pero son los eternos repetidores).


  


Lunares y rayas verticales:
Pantalones Stradivarius | Vestido Pull | Camisa Stradivarius.

Esos dos estampados en amarillo mostaza y colores pastel están triunfando, a mi esas tres prendas me parecen preciosas! Os voy a ir añadiendo los links de tiendas tipo Inditex, que como están en todos lados son prendas fáciles de conseguir.

Pantalones de vinilo, brillantes y con rayas verticales:
Pantalones con brillo Pull | De vinilo Pull | Con raya vertical Stradivarius.

Los pantalones con la raya vertical siguen sin gustarme por muy de moda que estén, tienen un estilo muy deportivo. Pero el vinilo y el brillo tienta a mi lado urraca, y más con esos colores tan potentes!

Blazer-vestido, estampado de hojas, petos y pichis:
Blazer Bershka | Mono Mango | Peto Bershka

Las blazer largas rollo vestido, los estampados de hojas y los petos y pichis denim también en colores alegres se van a llevar mucho.

Mezclar estampados, trajes de colores, estilo pijamero:
Falda Stradivarius | Pantalón Zara | Pantalón palazzo Mango

Mezclar estampados diferentes o con colores en plan mitad y mitad, los trajes de chaqueta en muchos colores y el estilo pijamero.. De estos me quedo con los trajes, yo es que lo de salir como si fuera en pijama sigo sin verlo :P

Colores: Rojo, verde, violeta.
Vestido rojo Pull | Vestido verde Zara | Vestido violeta Zara.

Aparte del mostaza y los pasteles, vienen con fuerza el rojo y su opuesto, el verde. También veremos muchas prendas en el color del año, Ultra Violet.

Riñoneras, mochilas y plataformas:
Riñonera Stradivarius | Mochila Stradivarius | Tenis Pull

La riñonera ya vino para quedarse, junto con las mochilas! Los tenis y sandalias, cuanta más plataforma mejor, os enseño esos de Pull que además llevan la tendencia de los lunares (Lunares everywhere!!).

Maxipendientes, pañuelos cuadrados y gafas pequeñas:
Pendientes Bershka | Pañuelo Stradivarius | Gafas Bershka

Los pendientes enormes contrastan con las gafas pequeñas en todo tipo de formas, sobre todo redondas, de cat-eye y rectangulares, de colores, con degradado.. Pero pequeñas o como mucho, medianas. Los pañuelos se llevan en todos los estampados para usar en el cuello, en la cabeza, para adornar el bolso, etc.

- Otras tendencias que ya estaban pero continúan son el estilo lencero, los bajos desflecados en vaqueros, los zapatos con pelo, el color mostaza.. Yo sin duda me quedo con los lunares, rayas verticales, mochilas, brillo y vinilo.. En cuanto a colores, me gustan todos pero suelo ir al rojo y los pasteles!

¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestras tendencias favoritas?
Un beso, ladies and gentlemen!

35 comments:

  1. A mí me encanta el estampado de lunares, ¡estoy de suerte! Un besote

    ReplyDelete
  2. Thanks a lot :D

    great post my friend :D I really love fashion trends :D

    NEW BRANDING POST | YOU GOTTA SEE THIS: MASSADA EYEWEAR SPRING SUMMER 2018 :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  3. A mí lo de los pantalones deportivos para calle me chirría, no me gusta.
    Sin embargo lo de los pantalones de vinilo me parece divertido.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Hello, thanks for the information. Have a nice day
    xx

    ReplyDelete
  5. Uff no sé con cual quedarme, me molan mogollón todas las tendencias que vienen pisando fuerte!! Probablemente con los pañuelos, porque son mi perdición, y últimamente me llaman también mucho los lunares y la mezcla de estampados!

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Los lunares me encantan y pantalones chandaleros tengo un par porque también me gustan mucho.
    Un beso.

    ReplyDelete
  7. Me encanta que vuelvan los petos y los pichis, y los colores me gustan todos, aunque no suelo usar mucho el morado para vestir.Un besito belleza

    ReplyDelete
  8. Adorei as calças e a camisa rosa da Stradivarius!
    xoxo

    https://sosweetgirlythings.blogspot.pt

    ReplyDelete
  9. Me encanta todo, voy a tener que ganar el euro para poder comprar todo jaja

    https://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  10. Los tonos mostaza me encantan así que con esta tendencia estoy encantada. Un beso

    ReplyDelete
  11. Great collection, i like that pink denim dress. very cool it is.
    My New Post | Instagram | Bloglovin

    ReplyDelete
  12. Hola!
    Espero poder notar pronto esa primavera, pero con el frente frío que tenemos esta semana no lo veo probable xD. Me encantan estos posts para ponerme al día y ver si estoy al día en lo que se lleva. De lo que yo me he dado cuenta es sin duda el color mostaza, está por doquier. Las faldas pantalón o las faldas tipo jeans. Pensamos al revés en el segundo grupo, nunca he sido fan de los pantalones vinilo, parece ser que me tendré que habituar a verlos a menudo, lo que sñi que me gustan son los pantalones con la raya vertical lateral. Bueno como viste en mi anterior pst me encantan los pichis y petos y las blazer-vestido he empezado a ver por Stradivarius y Bershka. El estilo pijamero yo on lo veo, quizá una camisa no muy que destaque con unos vaqueros puede dar el pego, pero el conjunto completo....nope. Y los trajes ese que has puesto rosa es el de Zara y he de decir que a las que son bajitas queda terrible! No puede ser que se lleven als gafas de sol pequeñas cuando tengo unas para estrenar que son enoooooooormes!! jjajaja Me ha gustado mucho este post.
    Besicos!

    ReplyDelete
  13. love everything in this post ^^especially the dotted top ^^

    torichux3.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Dots are my favourite trend.

    ReplyDelete
  15. lo del estilo pijama me mola jhajajaja así no se notará si llevo o no

    ReplyDelete
  16. Me quedo con los lunares y el color rojo.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  17. Hello Hari!
    I don't like the polka dots trend !!! But I love the big earrings .. and the pants with shine !!!

    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  18. Aun tenemos primavera con ropa de invierno.. jaja luego nos vendrá todo el calor de golpe. Pues me encantan los lunares! Creo que es la tendencia que más me gusta. Besos.

    ReplyDelete
  19. A mí me encantan los colores fuertes )))

    ReplyDelete
  20. Hola! Ayy no puedo esperar a que se vengan estas tendencias en mi país jaja, ahora estamos con el otoño. Eso sí, las riñoneras no me gustan para nada.

    Besos! :)

    ReplyDelete
  21. Beautiful items. Love the suits! *_*

    Kathy's delight

    ReplyDelete
  22. Eu amei saber mais das tendências, achei linda essas moda de bolsa e a blusa com bolinhas é perfeita. ^^
    Beijos. ♥

    Diário da Lady

    ReplyDelete
  23. Thanks a lot for sharing! Have a nice evening)

    ReplyDelete
  24. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Hari
    Debo decir que están preciosas las tendencias de primavera, aquí el verano ya se nos está yendo :ccccc pero bueno hecho de menos el frio, gracias por compartir estas hermosas prendas :D

    Te invito a mi humilde morada ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  25. Yo creo que nunca hago mucho caso a las tendencias, me pongo lo que me gusta y punto =)

    Besitos!

    ReplyDelete
  26. well Dots is my favorite & love these collection..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ReplyDelete
  27. Mi piacciono tanto le tendenze per la primavera!!! Non vedo l’ora di fare un po’ di shopping!!! Un abbraccio 😊

    ReplyDelete
  28. Me gustan todas las tendencias!!besos

    ReplyDelete
  29. Como todas las tendencias hay cositas que me llaman más o menos. Lo que digo un no rotundo en a los pantalones con la ralla al lado de estilo deportivo, ya llevé muchos años el chandal del cole con esas malditas rayas y no lo voy a llevar nunca más XD
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  30. Me encantan los lunares y los tonos naranjas :D me alegro tanto de que ya sea primavera!
    también soy muy fan de las mochilas y los pendientes grandes!
    un beso :)

    ReplyDelete
  31. So cute selection ^_^
    Have a nice day, dear!
    xoxo

    ReplyDelete
  32. Tengo ganas de un peto vaquero
    Un besote

    ReplyDelete
  33. Una vuelta a los 80's sin lugar a dudas!!!!

    ReplyDelete
  34. En general me gusta casi todo , menos los pantalones de raya vertical son muy de Spice Girls ,

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine