22 March 2018

Gloss Beauty Rush de Victoria's Secret

Hola!
Qué tal? Yo me estoy reconciliando con los glosses de labios, después de una temporada en la que los labios mate han sido los amos del maquillaje, los reyes del mambo! Ya van perdiendo un poco de fuerza, yo al menos me he cansado de llevar siempre ese acabado y el cuerpo me pide un brillo bien glossy xD Por eso hoy os enseño uno que estoy usando mucho de Victoria's Secret, Beauty Rush:





Lo compré en Finlandia, hay una tienda Victoria's Secret en Helsinki y la encontré de casualidad.. Obvio, fui adentro porque encima tenían rebajas! Me hice con un par de cosillas y no recuerdo el precio de este gloss pero estaba bien por las rebajas.


Es un gloss normalito con aplicador de esponjita, deja un ligero color rosado y se siente cómodo en los labios, no es muy pegajoso. La duración también está dentro de la media, dura bien un par de horas y queda muy mono.. En general sí que me gusta y si lo pilláis rebajado mucho mejor! No es imprescindible pero como gloss básico para llevar en el bolso y darnos un toque de vez en cuando está muy bien.

Así queda:

Yo lo llevo solo o a veces sobre algún labial para que queden mis morritos brillantes, de ambas maneras se ve bien y el colorcito rosa que tiene es muy natural.. Para looks de diario lo estoy usando mucho.

¿Os gusta el gloss? ¿O sois más de labiales o de acabados mate?
Un beso, ladies and gentlemen!

40 comments:

  1. Pues si que queda mono.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. This product looks so good!

    Giulia
    http://bigiublog19.blogspot.it

    ReplyDelete
  3. Great post.. ^^ I love Victoria Secret products ^_^

    2 New post
    https://sassyprimadonna.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  4. ¡Queda muy bonito y natural! Un besote

    ReplyDelete
  5. Hola guapa. Este tipo de brillos me encantan para el día a día porque son tan naturales y alegres!! Un besazo

    ReplyDelete
  6. Queda precioso, la verdad. Un besote, preciosa.

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Te queda muy bien ese gloss! Aunque yo soy más de tonos mates, el brilli brilli no me suele gustar demasiado jaja
    Besicos!

    ReplyDelete
  8. ¡Hola!
    Pues en el centro comercial donde trabajo hay una tienda de Victoria's secret y a veces echo un ojo a la parte de maquillaje porque me llama la atención, aunque me decantaría por los labiales fijos porque no soy de usar glos.
    Un beso

    ReplyDelete
  9. De pequeña siempre usaba gloss y me sentía lo más, ahora los odio con toda mi alma jajajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  10. As usual very interesting post! Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  11. Es precioso, yo tambien he dejado de lado un poco los glosses por la moda de los labiales mate
    Un besote

    ReplyDelete
  12. A mí los glosses, pocos me convencen.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Muy bonito el gloss. De esta marca solamente he probado las brumas corporales. Te las reomiendo. BSS

    ReplyDelete
  14. Que bonito, te queda genial ese acabado jugosito, Un beso guapa!

    ReplyDelete
  15. Wonderful lip gloss.
    Have a nice weekend! *_*
    Kathy's delight

    ReplyDelete
  16. Tu blog es estupendo,me encantaria que visites el mio y dejes tu opinion en mi ultimo post!!!
    Feliz fin de semana!!!💜💜💜

    ReplyDelete
  17. Oh very cute lip gloss darling
    xx

    ReplyDelete
  18. no sabia que tenian tantos productos

    ReplyDelete
  19. Wonderful post. I love your blog. I am new.
    I following you, follow back?

    My new post is here: Aylla

    ReplyDelete
  20. Yo soy antiglosses total...de hecho he metido en mi Project Pan los que me quedan para quitarlos de en medio...y me está costando lo suyo usarlos, cada vez que hace aire me pone mala!

    Besitos

    ReplyDelete
  21. Love it. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/03/gamiss-show-stopper-outfit-in-carrara.html

    ReplyDelete
  22. Thanks a lot :D

    love the color :D fits perfect on you :D

    NEW COOKING POST | I'VE NEVER EATEN IT... but it was delicious. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  23. yo no soy muy de gloses porque me molestan un poco, pero te queda muy bien !

    ReplyDelete
  24. El tono es muy natural ideal ahora para la primavera y llevar un look fresco y natural. Un beso

    ReplyDelete
  25. Es muy lindo, aunque yo apenas uso glosses, tengo uno nude y es el único que suelo usar, soy más de labiales mates y fijos.

    ReplyDelete
  26. Hola Hari! :)

    Sii, me gustan los gloss porque dan un aspecto mas jugoso que los labiales mate y en segun que ocasiones quedan muy favorecedores.

    Te queda super bien en la foti foti porque da aspecto de labio mas bonito con poco maquillaje.

    Un besazo guapísima!

    ReplyDelete
  27. Aii que monada!!

    ReplyDelete
  28. Yes i love it. I usually wear it during the week.
    Have a wonderful weekend 😘
    Xoxo from Portugal

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  29. Thanks for your review! It looks great on you, very natural. :)

    Visit me at:
    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page

    ReplyDelete
  30. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encanta el color es realmente precioso, sabes que me gustaría ver esas pruebas de labiales que se hacen llamar 24 horas, he visto de esas pruebas por youtube, pero creo que sería más entretenido verte a ti haciéndolas, gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  31. te queda super bonito el color

    ReplyDelete
  32. Me gusta tanto los mates como los brillantes, la gracia es ir cambiando :) Y como no, un gloss es un básico en todo bolso!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  33. This gloss is so beautiful and it looks so great on you! You have such an awesome blog! I’m following and I would love if you could follow me too ;)

    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ReplyDelete
  34. Me gusta mucho es tono , queda muy jugoso.

    ReplyDelete
  35. Queda monísimo!

    Besotes

    ReplyDelete
  36. Queda precioso. Me recuerdan a mi época adolescente (creo que desde entonces no he vuelto a usar uno porque no encuentro gloss no pegajosos).
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine