30 June 2018

2 destinos pendientes: Santorini y Tromsø

Hola!
Qué tal? Tengo una lista interminable de ciudades y países que quiero visitar (básicamente el mundo entero xD), pero en el top de mi lista aparecen dos lugares que me dan mucha curiosidad.. Son Grecia (en especial Atenas y Santorini) y Noruega (Tromsø). Aparte quiero volver a Finlandia, hacerme una ruta por los países nórdicos y no puedo quedarme sin visitar Islandia, otro de mis países favoritos.. Pero venga, vamos a centrarnos en los dos que os he nombrado!




Grecia es un país que me atrae por su cultura e historia, muero de ganas por visitar Atenas.. Pero también me encantaría relajarme en alguna de sus islas volcánicas, soy isleña y adoro el Sol, la playa.. Así que la isla que más me llama de Grecia es Santorini, es preciosa y se me cae la baba cada vez que veo fotos de allí. Podemos ir de Atenas a Santorini en ferry o avión, también hay excursiones con todo incluido.. Ojalá pueda escaparme pronto!
 Santorini.

Y de Noruega he elegido Tromsø porque es una ciudad al norte del país que se encuentra por encima del círculo polar ártico y es uno de los lugares donde más auroras boreales se ven. Tengo que ir en algún invierno y no dormir hasta que consiga ver alguna, debe de ser una experiencia única.
 
Tromsø.

¿Habéis ido a alguno de estos lugares? ¿Qué país tenéis pendiente visitar?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Hi Hari
    I also enjoyed visiting Athens, I studied art history and I know a lot about Greece. Santorini is a dream island, I have seen stunning pictures from there !! 1 About that destination in Norway I had never heard of, but seeing a northern lights should be a beautiful experience. But at the moment I can't travel as long as my health problem is not resolved. But I don't suffer because of this, I'm not a person to travel a lot or make it my reason to live !!


    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  2. Simepre he querido visitar Santorini, me resulta un lugar precioso! bss

    ReplyDelete
  3. Manolo y yo estuvimos en Atenas y Creta el año antes de quedarme embarazada de mi hija mayor...¡¡es una tierra preciosa!! Y los griegos, la caña: super mediterráneos, como nosotros. Así que estoy segura que te encantará. Y qué decir de Noruega...¡me encantaría ir!
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. No he ido jamas a Grecia pero me ancantaria. Todo el arte que hay es de mi gusto. fue una civilizacion en la antigüedad muy impostante. BSS

    ReplyDelete
  5. Santorini ha de ser precioso. Tromso no lo conocía pero tiene que ser espectacular, me encantaría ver las auroras

    ReplyDelete
  6. A mi también me gustaría visitar Grecia y Tromso no lo conocía pero debe ser una pasada ver las auroras boreales. Un beso

    ReplyDelete
  7. Amazing pics :)
    Have a great day!
    My blog

    ReplyDelete
  8. Santorini é maravilhosa.
    Ótimos lugares!
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Both places are so beautiful! Would love to visit them.
    I have Barcelona on my wishlist. Really want to go there!

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  10. fantastic places
    https://retromaggie.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Mi lista de paises por visitar es también inmensa, pero como tu, espero ir poco a poco reduciendola. Grecia la tengo en mis pendientes, pero nunca había pensado en ir la norte a ver la aurora, ¡Otro más que no me puedo perder!
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Me apunto los dos destinos.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Yo este año voy a ir por fin a Atenas. También me llama mucho Grecia. Un besote

    ReplyDelete
  14. son preciosos esos sitios
    besitos!

    ReplyDelete
  15. A mí me pasa como a ti: ¡Quiero ver el mundo entero! Sin irme muy lejos, hay rincones preciosos en Galicia que me encantaría visitar. También me gustaría volver a París y ver la Torre Eiffel (sí, tiene delito haber estado en París y no haberla visto, pero los viajes en mi colegio eran malísimos). Y ahora mismo no sé, pero quiero ver tantos lugares...
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine