05 June 2018

Beauty People: Absolute Deep Ocean Girl Cushion Foundation

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño una base que me compré el mes pasado en Jolse que me entró por los ojos, el packaging me enamoró y cuando la veáis me entenderéis xD Es de la marca coreana Beauty People y es la primera base cushion que pruebo.. Me daban curiosidad pero no me decidía y hala, ya me estrenado!


El diseño de esta base es amor, con su sirenita pelirroja y melancólica! Aunque el envase es un tochaco, abulta bastante pero lleva espejo y su aplicador, lo lleva todo incluído. Y bueno, que con ese diseño me da igual que sea enorme xD




Madre mía, el nombrecito no podía ser más largo xD Bueno, os cuento! Hay sólo dos tonos, el 21 y el 23, yo elegí el 23 Pure Sand que equivale a un NC20 o NC25 como mucho, el otro lo vi demasiado claro.


Lo que dice la marca: Tiene extracto de perla para hidratar y nutrir la piel, extracto de algas marinas para revitalizar la piel cansada y una textura ligera que se adhiere suavemente a la piel sin aportar grasa. Es antiarrugas, tiene SPF 50+ y trae 18 gramos.. Para ser una base cushion trae más de lo normal, es un gran punto a su favor, aunque os parezca poco, en comparación con otras cushion es más que el resto (Por lo general no suelen superar los 15 gramos).

Composición:

Lo que digo yo: Al ser una base perfecta para piel seca estaba preocupada porque yo la tengo grasa (aunque deshidratada) aún así me arriesgué (porque si no me gustaba iba a hacer un experimento, luego os cuento). Y me sorprendió que en mi piel se ve bastante bonita, dura casi todo el día, no se oxida y es cierto que aporta luminosidad, la piel se ve jugosita pero no grasienta. Unifica el tono y su cobertura es baja modulable a media, el resultado es muy natural, ligero, no se siente nada pesado y es fácil de aplicar con su esponjita. Eso sí, si os pasáis aplicando cantidad sí que quedará demasiado luminosa, a mi con una capa me va genial y si me pongo dos ahí sí que me veo grasienta.. Si tenéis piel mixta o grasa no os paséis.

El espejo enorme y la esponjita con su tapa.

A mi me gusta porque para diario es perfecta, yo suelo matificar algunas zonas donde sé que me salen brillos siempre, pero intento no matificar toda la cara cuando llevo esta base porque su acabado es precioso, de piel hidratadísima en plan "I woke up like this, like a queen" xD


Además yo en Jolse la compré con un descuentillo que tenía de un par de euros, cuesta $18 (alrededor de 15 €) y justo mi descuento se podía usar en compras de más de 15.. Así que pa la saca! Se me quedó genial de precio y ha sido todo un acierto!

Swatch:

Vamos a lo que mola, a verla en acción:

Con una capa de base sólo en el lado izquierdo, sin corrector ni prebase ni nada. 


Yo suelo preferir las bases mate por mi piel grasa, y ya luego ir aplicando iluminador en zonas concretas.. Por eso me sorprende que esta base me guste tanto, es que deja un buen aspecto en general.


También os digo que mi piel no tiene grandes necesidades, busco unificar el tono, que la piel quede con buen aspecto, que no se sienta pesado el maquillaje y sobre todo algo muy natural. También busco controlar mis brillos pero para eso utilizo otros productos, esa no es la finalidad de esta base.


 Por cierto, no sé si se nota pero me he teñido :P He oscurecido mi pelo y ahora es castaño rojizo (o pelirrojo oscuro según la luz xD), me encanta!! Quería ser morena pero sin perder el toque rojo y ha quedado tal cual lo quería. Habrá review del tinte aunque se me están acumulando los posts, tengo ya todo junio programado y parte de julio, estoy sembrada XD


Ah bueno, y que se me olvidaba! Esta base tiene más acabados y más dibujitos, dependiendo de si queréis un acabado mate, o satinado, o luminoso, etc.. Podéis elegir entre varias muñequitas. Pero yo soy muy terca y quería la sirena sí o sí, me daba igual todo, su acabado ya tal XD Al final ha salido bien, menos mal! Pero eso, que aconsejo tener más cabecita que yo y no ir a lo loco (o sí, que así la vida es más emocionante, jaja! Mi Paypal me dice que me peine xD)

Si mal no recuerdo, las que más reviews tienen son las dos muñequitas de arriba, pero la sirena aunque tenía pocas eran muy positivas también.

· Extra: El experimento del que os hablé es que cuando se me acabe esta base voy a reutilizar el envase adorable porque ni de coña voy a tirarlo, es una preciosidad!! A estas bases en formato cushion podemos quitarle la esponjita y lavarla bien (o comprar una esponjita nueva), lavar y desinfectar todo.. Y luego rellenarla con unas gotas de nuestra base favorita para convertirla en cushion. He visto unos cuantos vídeos (sobre todo de coreanas) enseñando el paso a paso, es facilísimo y les copiaré la idea cuando la acabe. En eBay y Aliexpress venden las bases cushion vacías (a unos 3 €) para hacerte este DIY con tu base favorita, es la leche! Y no sólo bases, también podemos hacer coloretes cushion, hidratantes cushion.. Estas coreanas son muy apañadas :P

¿Os gusta el resultado de esta base? ¿La conociáis? ¿Y el DIY de las bases cushion?
Un beso, ladies and gentlemen!

35 comments:

  1. Yo la estuve mirando porque al igual que a ti, me encantó la presentación pero la verdad es que este tipo de formato luego no me convence del todo, así que fui buena y me abstuve.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. El envase es muy mono y te queda preciosa, pero a mi el cushon no me termina de convencer.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. La verdad es que el diseño es una auténtica pasada!!!!xo creo q no sería la base más adecuada para mi tipo de piel.besotes!

    ReplyDelete
  4. Muito natural. amei
    Estou te seguindi tb.
    bjs
    sabrinaoliveratta.com | Instagram

    ReplyDelete
  5. Aww qué hermoso el empaque de este cushion!! Me entró por los ojos también jajaja. Me gustaría probar la base, tengo piel mixta pero supongo que también me funcionará jaja.
    Gracias por la reseña!

    Besos :)

    ReplyDelete
  6. Pues que quieres que te diga, estoy tentada en ir por la sirenita yo tambien, aunque no sea el acabado que mas me guste (aunque todos los envases son preciosos!) Pero la sirenita... *__* que antojo! Te ha quedado el pelo muy bonito tambien!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Love the packaging, it's so beautiful.
    I am following your blog.

    Kisses, Something Contemporary
    NEW POST › Live More, Worry Less

    ReplyDelete
  8. No he probado el formato pero solo por el packaging ya merece la pena arriesgarse, yo haría como tú y miraria la manera de "reciclar " en envase como sea
    Un besote

    ReplyDelete
  9. Uy pero que monada, no? y la verdad es que queda súper natural y súper bonito. No me extraña que no quieras tirarlo cuando se acabe, es que sería una locura de bonito que es!! Besos guapa.

    ReplyDelete
  10. Wowww...se ve perfecto!!1 Yo lo quiero :'(
    esta precioso Hari :)
    Besitos

    ReplyDelete
  11. What a cute set! You did an excellent job with your application and the use of this set. You loo great!

    Allie of ALLIENYC
    www.allienyc.com

    ReplyDelete
  12. Pero qué bonitaaa, solo con tenerla en el tocador merece la pena. Aun así adoro las cushion y esta es maravillosa
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  13. Looks really interesting) thanks for the post, dear)

    ReplyDelete
  14. Hola preciosa! El envase es un amor... y el producto muy natural, me gusta!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  15. Me encanta el packaging y lo bien que queda. BSS

    ReplyDelete
  16. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  17. Amei a postagem, obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ReplyDelete
  18. ¡Qué monada! Yo las quiero todas pero la verdad es que he probado ese tipo de bases y no me van bien, demasiado grasientas para mí.
    Sí se te nota el cambio de pelo, me gusta mucho más así.

    ReplyDelete
  19. Pero que cucadaaaaaaa, con ese diseño, trajera lo que trajera, yo habría picado tb. Que bonitoooossss

    ReplyDelete
  20. What a cool product! I cannot get over how cute the packaging is. It is so beautiful!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Qué base más ideal,me encanta el packanging!!
    Besos.

    ReplyDelete
  22. Thanks a lot :D

    OMG the packaging is amaaaazing. I really love cushion foundations :3

    NEW OUTFIT POST | DO YOU THINK YOU HAVE ATTITUDE? :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  23. Hello Hari
    The korean produtcs are in vogue today perhaps because we know little things about korea way of life its kind of exotic culture i think. The packaging is awesome so cute. And the result on your skin is perfect. I think i bought the entire collection ahahah
    And i like too the color of your hair.
    Kisses
    Marisa

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  24. I really like that packaging <3
    Great post ! :-) xx

    NEW POST
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2018/06/sky-blue.html

    ReplyDelete
  25. Lo de reutilizar el envase me parece total, porque es ultramegacuqui! Haz una entrada y nos cuentas a ver que tal el proceso! Me gusta mucho el color que llevas ahora, se parece mucho al mio natural =), que es caoba.


    Besitos!

    ReplyDelete
  26. omg, the packaging is so damn cute XD , and it looks great on you dear ^^

    torichux3.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Que maravilhosa. Não conhecia!
    Ótima resenha.
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. I don't know this foundation Lovely review Thanks xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/03/fashion-in-marina-mirage.html

    ReplyDelete
  29. Looks so good on you...
    and the packaging is gorgeous.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Estaba pensando: bueno, será una polvera grande, pero tampoco mucho ¿no?
    Y luego viendo las fotos en la que la sostienes, me he quedado alucinada con lo grande que es... Pero bueno, el diseño es bonito y el producto te sienta bien.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  31. Me he enamorado! Una sirena preciosa y además tiene proteción solar 50+! Yo también tengo la piel grasa, así que si la pruebo, optaré por una versión para pieles grasas, aunque el envase no sea tan bonito. Es un formato que no he probado y me llama la atención.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  32. Hola!
    Me ha encantado, el efecto es sensacional. Yo soy una loca de la cosmética coreana y todas estas cosas me flipan. Me lo apunto :D
    Un saludo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine