17 July 2018

Mascarilla Fructis Adiós Daños

Hola!
Qué tal? Yo he estado probando la mascarilla fortificante Fructis Adiós Daños con aceite de amla porque me seleccionaron en una campaña de Bopki así que hoy os cuento qué tal me está yendo!




Esta mascarilla está indicada para cabello dañado, no lleva parabenos y tiene un olor riquísimo.. Huele muy suave a melocotón, es muy agradable y permanece un poco en el pelo. La textura de esta mascarilla es cremosa sin ser demasiado densa, es fácil de aplicar y distribuir de medios a puntas.


El resultado son unas puntas con mejor aspecto, veo que aporta suavidad y brillo, el pelo se desenreda bien.. No está nada mal! De momento me está gustando, no había probado nada con aceite de amla y me daba curiosidad esta línea de Fructis, ya me he quitado la espinita!


Más información:

Composición:

Seguiré utilizándola, me parece una buena mascarilla para mi pelo seco y dañado ^^


¿Habéis probado esta mascarilla?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Looks like a great product!

    http://whatmakesmesmileblog.com/

    ReplyDelete
  2. Hola! Yo tengo el pelo cortito, rizado y muy seco, los productos con alcohol no me van bien, me apelmazan el rizo, aun asi esos olores para el pelo me encantan y al final siempre los compro, jeje
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Sounds really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ReplyDelete
  4. Los capilares de esta marca me van fenomenal .
    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Que interesante! He oido mucho de estos nuevos productos.
    Un abrazo =)

    ReplyDelete
  6. La fruta hace maravillas, chula!

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  7. Wow, this looks like a really great product. I'll bet it smells amazing!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Tengo que probarla,oigo muy buenos comentarios.
    Besos!!

    ReplyDelete
  9. Thanks a lot :D

    I'm really really curious to try my friend ! the final result is amazing

    NEW BLOGGERTIPS POST | THE TRUTH OF MY INSTAGRAM. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  10. La tuve y la gasté, pero no me parece una mascarilla especialmente reparadora, me gustan más otras más intensitvas de esta misma marca.
    No es mala, pero es más acondicionador que mascarilla para mí.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. de fructis hace mucho que no pruebo nada pero reconozco que es una marca buenisima

    ReplyDelete
  12. Hi Hari
    These fructis masks are usually very good, they are quite creamy, and that's exactly what my hair is needing that is very dry and I think it even damaged. I have to give it an opportunity to see if it works.




    xoxo


    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  13. Tiene que oler para comérselo a cucharadas, tengo muchas ganas de probar estas mascarillas. Besitos guapa

    ReplyDelete
  14. no la he probado pero tengo muchísimas ganas ;)

    ReplyDelete
  15. I love tbis brand!☺

    ReplyDelete
  16. No la he probado pero si he probado otras mascarillas de la marca que me han gustado mucho. Un beso

    ReplyDelete
  17. This seem like an amazing product!

    ReplyDelete
  18. Me ha encantado verte los resultados, tienes un pelo muy bonito!! bss

    ReplyDelete
  19. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  20. Love it!

    Xoxo,
    www.thalitamaia.com

    ReplyDelete
  21. En casa la tenemos y está genial, mi hija la utiliza con el pelo taaaan largo que tiene y le ayuda mucho.

    ReplyDelete
  22. Esta mascarilla en concreto no la le probado, pero me encantan las mascarillas de esta marca. El pelo te queda precioso ^^
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine