12 July 2018

Novedades Deborah Milano

Hola!
Qué tal? Hace poco recibí algunas de las novedades de la marca italiana Deborah Milano, las he estado probando y hoy os enseño todo junto con mi review, look incluído!



Foto de familia:


El eyeliner líquido Extra Precisione está formulado con pigmentos extra negros, tapón ergonómico y un pincel de alta precisión muy fino y de punta flexible, con el que podemos hacer desde un eyeliner finísimo hasta uno más grueso. No tarda mucho en secarse y queda fijo en el párpado, ya lo he utilizado y me gusta mucho porque yo prefiero los delineados lo más finos posibles.. Y con este pincel lo consigo, es muy preciso! También lo hay disponible en versión waterproof y su pvp recomendado es de 12'25 €.


 La máscara 24 Ore Instant Maxi Volume promete hasta un 170% de efecto volumen instantáneo, una textura extra negra gracias al Carbón Black y que además es de larga duración. La fórmula lleva fibras ultra ligeras, micro esferas de sílice y está formulada con glicoproteínas. Su aplicador es de fibras suaves y la textura es cremosa. La he probado con una capa y con varias y no me ha dejado grumos, quedan bastante separadas y es cierto que aporta volumen, está genial! Su precio recomendado es de 12'9 €.


Y para acabar, dos productos de su línea Super Gloss, son 9 brillos de labios y yo tengo el 02 Pearly Rose y el 05 Pearly Coral. Su fórmula está enriquecida con "ultra filling spheres" de ácido hialurónico, lo que da un efecto de labios más rellenos, voluminosos, disimula las arrugas mientras hidrata los morritos! Lleva también vitamina E y aceite de granada para nutrir y proteger los labios, pero además su textura gel no es nada pegajosa, es un gloss muy cómodo de llevar. La fórmula con polímeros extra brillantes cubre con una pasada y el packaging ha sido creado por el diseñador Mario Trimarchi, recuerda las formas de los edificios modernos de Milán. El aplicador es de esponjita y me gusta porque no sale exceso de producto, adoro estos glosses! Su precio recomendado es de 8'5 €.


Vamos a ver todo en acción, swatches y look! En la foto del ojo llevo eyeliner y una capa de máscara, la segunda foto es de los swatches de todo y las dos últimas probando los glosses:


La verdad es que me ha gustado todo y si tengo que elegir, mi favorito es el gloss coral porque me sube el tono del labio y queda precioso en verano, aunque en la foto se ve más claro de lo que es por el flash. Además es un puntazo a su favor que no es pegajoso, me dura un par de horas (lo normal para un gloss) y es una gozada reaplicarlo porque sabiendo que lleva ácido hialurónico, vitamina E y aceite de granada es como ponerse un bálsamo brillante, sé que estoy cuidando mis labios así que no me importa aplicarlo de nuevo!


Look con el eyeliner, la máscara y el gloss coral (el más clarito prefiero usarlo sobre algún labial, para aportarle brillo y un efecto volumen). Aparte de eso sólo llevo lápiz negro en la waterline y corrector, en verano no suelo maquillarme mucho pero los productos recibidos son parte de mis básicos ^^


¿Os gustan las novedades? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. Parecen unos productos geniales, la máscara de pestaña se nota mucho y queda muy bien, y que bien que los gloss no sean pegajosos, es lo peor en ese tipo de productos.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. No soy mucho de gloeses pero la máscara si me ha gustado.çUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  3. Esta misma mañana me ha llegado, a ver qué tal va todo.
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Hola! Muy bonito los gloss, para verano me gustan mucho, el coral me gusta más.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. These look lovely - so pretty!

    Layla x

    https://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ReplyDelete
  6. Love the colors of lip glosses😊

    ReplyDelete
  7. Your make up is stunning! I love the color!

    ReplyDelete
  8. You look stunning! That Pearly Coral gloss is so pretty.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Y que tal el eyeliner?. No termino de encontrar uno en que el pincel no sea durísimo. Un besote guapa

    ReplyDelete
  10. Los Glosses no me dicen mucho, pero la máscara y el eyeliner prometen.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. ¡Qué guapísima Hari!
    Me ha encantado las novedades, tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  12. Me quedo con el gloss color coral.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine