29 September 2019

Outfit: Maxi vestido de flores

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño un outfit muy cuco que llevé cuando estuve en Ciudad Real un fin de semana, fui de spa a un pueblecito súper tranquilo y de paso aproveché para ver la ciudad (y a ponerme fina a tapas.. It's free!!! xD).. Allí estrené el vestido que vais a ver, es de nueva temporada y lo tenéis en Stradivarius!



El vestido tiene una abertura lateral que me encanta, muy sugerente y más si me siento como en la primera foto xD


Y es que tengo poquísimos vestidos largos pero tuve un flechazo al ver este en tienda, adoro las flores y el color rojo frambuesa que tiene, es amor!!


 Lo combiné con el colgante de una media cara de un hombre que parece que me salga del pecho (mis frikadas, déjenme XD) y una diadema de florecitas en relieve pero no se ven mucho, son pequeñas.


Vestido y sandalias Stradivarius | Colgante Aliexpress | Diadema Shein | Pendientes de aro Primark


¿Os gusta el outfit? ¿Y los vestidos largos?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. You are so pretty in maxi red dress!

    ReplyDelete
  2. Este tipo de vestidos me flipan! De hecho tengo varios de este verano! Precioso, saludos!

    ReplyDelete
  3. ¡Que chulo el vestido!
    Además te queda genial preciosa
    Me encantaron tus fotos
    Besitos ♡

    ReplyDelete
  4. Gorgeous! You look lovely dear!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! ^^
    A mi me gustan casi más los vestidos largos que los cortos, y ese te queda como un guante :)
    Besos!

    ReplyDelete
  6. That red floral maxi-dress looks very elegant and pretty.
    You look beautiful wearing it!

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. PRecioso el vestido, espero que disfrutaras la escapada. Besos!

    ReplyDelete
  8. Te queda genial ❤

    ReplyDelete
  9. Estás preciosa y las fotos son una maravilla.
    Besitos.

    ReplyDelete
  10. A mi cada vez me gustan más los vestidos largos, aunque para verano.
    Estás super guapa con él : )

    ReplyDelete
  11. Me encanta el vestido. Es que a mí el rojo me apasiona. Estás guapísima!
    Un beso

    ReplyDelete
  12. Hola, soy fan de los maxi vestidos, creo que dan mucho juego. El tuyo es muy bonito. Un saludo.

    ReplyDelete
  13. Chulisimo el vestido, yo no suelo vestir de largo por que soy bajita y no me favorece la verdad. Tu estas divina, un beso

    ReplyDelete
  14. Beautiful dress!☺

    ReplyDelete
  15. Muffincita mía, yo me pongo eso y me pierdo en la tela. Ni con GPS me encuentro. Me gusta el color.
    Saludos limoneros 🌞

    ReplyDelete
  16. Yo soy muy fan de las flores y del color rojo, que me parece muy favorecedor! Traducido: me he enamorado del vestido y ya estoy yendo para Stradivarius a ver si me lo pillo. A mi me encantan los vestidos largos pero no tengo muchos, y ninguno así de bonitos, todos son rollo sport... eso tiene que cambiar. Preciosas las fotos!! Estás muy guapa y el vestido te favorece mucho ^^ Besos!

    ReplyDelete
  17. Es totalmente tú!!! Me gusta muchísimo como te queda, y esa abertura le da un toque super especial! Me ha llamado mucho la atención tu colgante jeje. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ReplyDelete
  18. Me encantan los vestidos largos y este me parece precioso. Espero que disfrutases mucho la escapada y las tapas, jajaja. Bsts

    ReplyDelete
  19. Me chiflan estos vestidos románticos, además les estoy metiendo botas y me gusta el resultado.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine