06 October 2019

Regalos de cumple + haul

Hola!
Qué tal? A ver, mi cumpleaños fue en julio y ya estamos en octubre.. Sí, he tardado un poco en subir esta entrada, quizás se me había olvidado, es posible xD Pero más vale tarde que nunca así que aquí está! Ya de paso os enseño algunas compritas con las que piqué hace no mucho ^^


Empiezo con los regalinchis, mención especial a la taza del Gaticornio!!


La colchoneta con forma de alas de ángel la compré yo en Aldi, me la pillé en plateado y la adoro! La había visto en Aliexpress a un precio desorbitado así que cuando la vi en Aldi a unos 12 € (o algo así) ni me lo pensé! El libro The Legends of Greemulax me lo regalaron, sabían que soy fan de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt ^^


 De Zara es todo lo de la siguiente foto, regalinchis de mi familia! La riñonera la adoro y los zapatos los amo-odio.. A ver, no son mi estilo pero a la vez los encuentro originales y por eso me gustan.. No sé, una cosa muy loca XD Total, que me gustan pero no, pero sí!


De Zara es también el abrigo/blazer amarilla y el mono bohemio amoroso! El abrigo verde con pelitos de colores es de las rebajas de Bershka!


El maxi vestido de una tienda chinesca (Mulaya creo.. O alguna similar), la camisa blanca de Pimkie (me descontaron 5 € por mi cumple al tener la tarjeta de socia) y el vestido amarillo estilo Bella despechugada es de Zara!


 Mis amiguis me regalaron estas tres cosas de Bershka: Vestido mostaza, crop top negro y camiseta flúor con gatitoooosss!! Saben que soy la loca de los gatos xD


De Shein son estas tres camisetas, la primera sabía que sería de escotazo pero no me la esperaba tan así XD Las otras dos me gustan más!


Y esta camiseta es de Stradivarius si mal no recuerdo, últimamente están de moda los temas constelaciones, astrología y tarot y yo estoy living xD Intento contenerme pero es que han traído monerías a las tiendas! Aún así he sido buena y sólo he pillado esta camiseta:


¿Os gustan las compras y regalos?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Me encantan!! El mono bohemio, el abrigo/chaqueta y el vestido despechugao amarillo jajaja.

    ReplyDelete
  2. Muy chulo todo, la tacita del gaticornio me encanta jajaja

    ReplyDelete
  3. Me gusta todo pero el vestido mostaza me ha encantado,besos.

    ReplyDelete
  4. La taza del unicornio y la falda roja es lo que más me gusta, ¡Felicidades!
    Bssss

    ReplyDelete
  5. That Gaticornio cup is adorable!
    I really love the looks of all of the dresses and skirts, tops, and of the pink shorts. You look stunningly beautiful modelling all of these very pretty and stylish outfits in the photos above. The swingy floral print mini-dress, the pink floral print maxi-dress, the red mini-skirt, the yellow midi-skirt, the mustard minidress, and the red miniskirt all look extremely pretty and attractive being modelled by you. I love your birthday fashion lookbook photos!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  6. Everything looks amazing! Have a great week! xx

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!
    La taza me encanta.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  8. Muy chulos todos los regalitos guapa!!! Que los disfrutes.
    Un besito enorme!!!

    ReplyDelete
  9. ¡Pero qué de cosas bonitas! Me han encantado la taza, el maxivestido y la falda plisada.
    Un besito.

    ReplyDelete
  10. Qué cosas tan chulas. En especial me ha gustado el vestido amarillo pechugon y la taza del Gaticornio. bsts

    ReplyDelete

  11. Hello! What beautiful little things !!

    ReplyDelete
  12. Me muero de amor con el gaticornio y necesito uno en mi vida ¡ya! me encantan todos los regalitos y compras que te hicieron por tu cumpleaños, pero obviamente a lo que más partido vas a sacar es a la ropa, que encima te queda de lujo. Un besazo.

    ReplyDelete
  13. Cositas muy chulas....pero me quedo con la taza! Saludos!

    ReplyDelete
  14. Vaya regalazos de cumple!!! Las prendas me encantan la mayoría, sobretodo los 3 top que muestras con esa bonita falda roja, el vestido de Bella despechugada X) y las camisetas de SheIn. Tendré que fijarme más en las prendas con constelaciones que también me va ese rollo. Por cierto, la taza de gaticornio es simplemente genial!! Jajaja

    ReplyDelete
  15. La taza unicornio y la ropa me encantan. Besos!

    ReplyDelete
  16. Vaya pedazo de haullllll de cumple. Si te sirve de consuelo, yo aún no he subido mis regalos de este año, pero es que los del año pasado tampoco T_T un desastre! Me encanta tu taza, la riñonera, la colchoneta, la diadema, y la ropa de tus amigos te queda genial, la camiseta de Zara es un puntazo! Un besote amore!

    ReplyDelete
  17. La estrella indiscutible es el gaticornio, ¡por favor! <3

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine