17 December 2019

Ideas de regalos de Navidad

Hola!
Qué tal? Ya no queda apenas nada para Navidad y por eso hoy os quiero dar algunas ideas para regalar por si no lo tenéis muy claro :) Yo lo que más suelo comprar son lotes de belleza, maquillaje o perfumes porque en un mismo set encontramos varios productos y es muy fácil acertar con ellos.. Vamos a ver los que he elegido de la tienda online Notino, que tiene bastantes ofertas y muchas novedades!


En la sección de regalos de Navidad encontraremos ideas tan buenas como este neceser de L'oreal Paris Volume Million Lashes que contiene un esmalte de uñas, delineador y máscara. Por menos de 25 € tenemos un set muy apañado y completito!


Esta caja tan bonita es la I Heart Revolution Mini Chocolate Vault y trae dos mini paletas de ojos y dos mini paletas de rostro, yo me hice con una caja parecida el año pasado pero la mía era casi toda de paletas de sombras y os comento que la calidad es bastante buena y el pack vale la pena ^^ De hecho, también tengo la mini paleta de rostro que veis en la foto, la de color rosa, y el contorno que trae lo estoy usando casi a diario porque el tono es perfecto y se integra en la piel que da gusto.. Está genial!


Por último, los clásicos básicos! Un set de su perfume favorito nunca falla, en este caso he elegido Light Blue de Dolce & Gabbana (el favorito de mi madre) y para hombre he visto este pack tan original! Es un lote de cuidados para la barba de la marca Proraso, y la cajita es una monada!

¿Os gustan estas ideas? ¿Ya tenéis pensado qué regalar?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Muchas gracias por las sugerencias, guapa.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. la verdad es que son estuchitos la mar de elegantes

    ReplyDelete
  3. Me parecen sets muy originales. Genial!
    BSS!

    ReplyDelete
  4. Que lindas colecciones la de Light Blue de Dolce & Gabbana luce increible
    xx

    ReplyDelete
  5. Justo hice un post parecido :), la verdad que vienen muy bien estos post ya que nos dan muchas ideas. Besos guapa.

    ReplyDelete
  6. La cajita de Revolution es muy completa, saludos!

    ReplyDelete
  7. me parecen unas ideas geniales!!

    ReplyDelete
  8. Unas ideas geniales, a ver si me animo a comprar en la web. bsts

    ReplyDelete
  9. Woww unas ideas de 10 porq son super prácticos

    ReplyDelete
  10. Buena selección :)

    ReplyDelete
  11. Gracias por las posibilidades para regalo. Son alternativas diferentes a las de siempre.
    Besos

    ReplyDelete
  12. Unas ideas estupendas!!besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine