22 December 2019

Outfit poco navideño

Hola!
Qué tal? El otro día estuve de paseo por dos pueblos de Guadalajara y hoy os quiero enseñar el outfit, la mayoría de fotos son en Zorita de los Canes, que tiene un castillo (estaba cerrado) y al llegar a él podemos ver el pueblo desde arriba, las vistas me gustan!



 El outfit no es invernal pero es que no hacía frío, llevé un abrigo que me tuve que quitar porque al subir las cuestas estaba sudando como un pollo xD Ay, y estaba estrenando un cinturón rojo con purpurina y la hebilla en forma de corazón, de Kling! Me lo pillé en el Black Friday y lo adoro!!


El abriguito que llevé es de alguna página china tipo Rosegal, el básico que lo hay en mil colores.. Me encanta en violeta ^^



Camisa Shein | Cinturón Kling | Jeans y tenis Bershka
 

¿Os gusta el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen! Y felices fiestas!!

14 comments:

  1. unas fotos preciosas. El abrigo me ha gustado mucho tanto en la forma como el tono ¡a mi también me encantan ese color! bsts

    ReplyDelete
  2. Q fotones cielo y Q guapa
    Besos

    ReplyDelete
  3. Ha hecho calor en general en todos lados, aquí en valencia muchísimo aire era peligroso estar en la calle, pero nada de frio. Normal que no llevaras chaqueta, el outfit me gusta es sencillo, yo suelo ir así, no me complico vistiendo.
    Besos wapa

    ReplyDelete
  4. Great review and beautiful photos! :)

    ReplyDelete
  5. Hola ^^
    La verdad es que cualquier diría por tus fotos que estamos a finales de diciembre jajaja
    Pero sales preciosa en todas
    Un besazo ♡

    ReplyDelete
  6. Que bonita la camiseta de Shein nunca he comprado en esa web pero veo cosas que al final me haran picar, besos.

    ReplyDelete
  7. que bonitas fotos. esos pueblitos buenos son lo mejor. me gusta mucho el conjunto guapa

    ReplyDelete
  8. These pictures are so beautiful! I absolutely love your outfit.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta el abrigo en ese color! Estás muy guapa. Felices fiestas preciosa!

    ReplyDelete
  10. Muy guapa! Que chulada las vistas! Saludos!

    ReplyDelete
  11. Oh so cute outfit, lovely style darling
    xx

    ReplyDelete
  12. Hola! Un outfit muy chulo. La camiseta es una monada. Felices Fiestas! Bss

    ReplyDelete
  13. Both you and your photos in Zorita de los Canes look beautiful.
    Your polka-dot SheIn blouse looks very pretty styled with the Bershka jeans.
    I love the look of your outfit - you look very attractive wearing it!!!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine