15 March 2020

Favoritos de invierno

Hola!
Qué tal? Espero que en vuestras casas a no ser que no podáis teletrabajar, que hay que cuidarse! Yo desde mañana estaré currando desde casita y de aquí no me pienso mover ^^ Pero vamos al tema! Hace mil que no hago un "productos favoritos" o más usados así que me apetece enseñaros los que más he estado utilizando todo el invierno, ya que se acerca la primavera y seguramente varíe de tonos o acabados. Mi tipo de piel es grasa deshidratada pero con la sequedad del invierno madrileño mi piel no produce tantísimo brillo como en verano, entonces no me hace falta usar muchos productos matificantes!



Foto de familia

La prebase L'or de Guerlain da luminosidad y hace un ligero efecto lifting en la piel, queda preciosa.. 
La cc cream Erborian ya os conté que me tiene enamorada por lo ligera que es, queda muy natural. 
El corrector que estoy usando es el de Make up Revolution, le tenía muchas ganas y me está gustando, tendrá futura review propia!


Polvos matificantes Accord Perfect de L'oreal, mis favoritos desde hace años. 
Colorete Melon Dollar Baby de L'oreal, un rosa muy natural para diario. 
Y para el contorno los Bahama Mama de The Balm, los tengo desde hace poco y de momento genial, ya os contaré más adelante!


 La paleta de sombras que no dejo de usar es Lingerie de Nyx, tiene todos los tonos que más uso a diario y encima es pequeñita y compacta.. Es de mis favoritas!


 Máscaras de pestañas.. Alterno estas dos según el día aunque ambas me gustan por igual. Es la marrón de Deborah Milano (Formula Pura) y Lash Princess de Essence. Dejan pestañones, la única diferencia es que la de Essence es negra y queda un poco más intensa.


 Y para los morritos estoy a tope con las gamas más dulces de L'oreal: Les Macarons y Les Chocolats, en concreto los tonos 834 Infinite Spice (este para el día) y 864 Tasty Ruby (un rojo espectacular).


No enseño iluminadores porque he ido variando a diario, no hay ninguno que haya estado usando más que otro que yo recuerde!

¿Os gusta alguno de mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. me apunto el colorete y las máscaras. besitos guapa

    ReplyDelete
  3. Hay tantos formatos low cost ahora que ya las grandes marcas supongo que no venderán tanto, las opciones para un maquillaje de diario que nos muestras son muy buenas, y son marcas que uso, gracias por la aportación wapa.
    Besotes

    ReplyDelete
  4. Cool review! The Erborian cream is very nice )))

    ReplyDelete
  5. De tus favoritos me quedo con la paleta de sombras de NYX y con los labiales ya que ambos productos tienen tonos que me chiflan y son los que más uso cuando no me da pereza maquillarme un poco (tiene sentido Jajaja). Tengo que hacerme con esa CC cream ya! Mucho ánimo con el confinamiento, yo no puedo teletrabajar así que mañana a las 8 me toca estar en el curro como un día normal. Eso si luego directa a casa! Besooo

    ReplyDelete
  6. Coincido contigo en el corrector de Revolution también lo estoy usando y me encanta, y el colorete que tono mas bonito. Besos.

    ReplyDelete
  7. Interesting products :)

    ReplyDelete
  8. Hola ^^
    ¡¡Que de productitos!!
    Me encantan las sombras de ojo y los lips * - *
    Un besazo guapa ♡

    ReplyDelete
  9. La prebase de Guerlain me da mucha curiosidad. Besos!

    ReplyDelete
  10. La paleta Lingerie y los labiales de L'oreal son preciosos.
    Un besito.

    ReplyDelete
  11. Tengo ganas de probar los labiales desde hace tiempo, a ver si me animo, bsts

    ReplyDelete
  12. Hola! A mi el contorno Bahama Mama de The Balm es uno de mis favoritos del verano, porque es muy oscuro. Bss

    ReplyDelete
  13. Coincidimos en casi todos, genial selección!! Saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine