08 March 2020

Haul variado

Hola!
Qué tal? El mes pasado estuve en Holanda después de volver de Portugal (en modo Willy Fog xD) y me compré unas cosillas que os quiero enseñar, vamos a verlas en este haul variado!


Este vestido de pana rojo me lo compré en H&M, estaba rebajado a unos 12 € y fue amor a primera vista. Primero hice la foto de rigor en el probador para pensármelo pero no me lo pensé mucho, me lo acabé llevando :P


Todo de Asos: El mono blanco, el vestido negro y el abrigo rosa. Lo que más me gusta es el abriguito, que aunque es fino y no abriga mucho, tiene un corte precioso! Se ajusta a la cintura y para primavera es perfecto.


Los calcetines son de Primark, la cartera y el choker de Killstar. El llaverito que pone lief (dulce en holandés) es de una tienda en Delft (Holanda), es como un mini monedero que al abrirlo podemos meter un par de monedas ^^


En Tiger compré el neceser azul y la botellita de cristal. El cuaderno para las metas de 2020 me lo regaló mi amiga holandesa ^^ La mochila es de Decathlon, la tuve que comprar para la vuelta en avión porque no me cabía todo en la mía! Y por último.. Libros! Todos en inglés porque no sé holandés xD La temática es un poco variada: Astrología, historias sobre diosas, islandés básico, sexo y un libro de Haruki Murakami que tiene muy buena pinta ^^

¿Coincidimos en algo? ¿Qué soléis comprar cuando vais de viaje?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. El mono blanco me ha parecido precioso.
    Un besito, guapa.

    ReplyDelete
  2. El abrigo rosa me gusta muchísimo y con el vestido negro estás super sexy : )

    ReplyDelete
  3. Have a nice day 😊

    ReplyDelete
  4. Me ha gusta mucho el mono blanco y el abriguito rosa, y también el llavero, me parece cuquísimo.

    ReplyDelete
  5. Que sexy eres nena, jajaja tienes un estilo muy personal para posar sabes.
    Como siempre te quedan genial todos los looks.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Hola ^^
    No me extraña que te enamoraras del vestido rojo, es precioso * - *
    Los libros tienen muy buena pinta
    Y el choker me parece precioso
    Un besazo guapa ♡

    ReplyDelete
  7. SO many gorgeous items! Everything looks really fabulous.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  8. It is a great shop!
    The dresses are beautiful and the books are awesome!

    ReplyDelete
  9. Lovely dresses! Tnank you very much ))

    ReplyDelete
  10. Que cantidad de compras :) Veo que fue un mes muy bien aprovechado. Esos calcetines de las supernenas son geniales!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Hello! The pink coat is really very beautiful! A kiss

    ReplyDelete
  12. Fiu fiu con el 1 estas Radiante

    ReplyDelete
  13. Que sexy el vestido negro!bsts

    ReplyDelete
  14. Me encantan tus compras sobretodo las prendas de asos; el abrigo y el mono son una preciosidad! El vestido sexy también me encanta aunque yo caminaría con miedo a que se me salieran las boobies Jajaja La verdad es que lo que me compro cuando viajo depende de la época y del tipo de viaje claro, pero lo que me compro siempre son botes para meter champús, etc por si no hay en el apartamento X) y calcetines! Besooo

    ReplyDelete
  15. Buena ropa, te queda genial ♥

    ReplyDelete
  16. So many beautiful items! The store sounds amazing!

    xo,
    Epsita | https://www.thepositivewindow.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine