12 April 2020

Conceal & Define de Makeup Revolution

Hola!
Qué tal? Espero que estéis todos bien, que es lo más importante ahora mismo! Yo para sobrellevar la cuarentena estoy haciendo reseñas de productos que llevo tiempo probando y el que os enseño hoy es uno de ellos, de hecho ya lo tengo en las últimas, estoy a punto de terminarlo! Así que como le quedan apenas unas semanitas de vida creo que he tenido tiempo suficiente para hacerme una idea sobre él.. Se trata del famoso corrector Conceal & Define de Makeup Revolution!


Este corrector se ha hecho muy conocido en el mundo blogger/youtuber porque para lo económico que es tiene unas opiniones muy positivas, incluso hay quien lo compara al corrector de Tarte, que lo supera bastante en precio.. Y la verdad, después de estos meses utilizándolo casi a diario, debo decir que se ha convertido en uno de mis favoritos, me ha sorprendido para bien!


El aplicador es más bien grandecito, aunque es fácil de manejar. La fórmula da como resultado una textura un tanto densa pero fácil de trabajar, en un momento la integro en la piel, a veces con brocha, otras con una esponjita e incluso con los dedos. Mi manera favorita de aplicarlo es primero con brocha y acabo integrando a toquecitos con los dedos, así veo que la cobertura se mantiene intacta y a la vez se ve natural. Con la esponja noto que la cobertura es un poco menor.


Y hablando de cobertura.. Sí, cubre bastante bien! Yo diría que es cobertura media modulable a alta, y con muy poca cantidad es suficiente, cunde bastante. Me dura bien prácticamente toda la jornada laboral y en cuanto a pliegues pues lo normal, no hace una barbaridad pero somos humanos, marca un poquito. Yo lo que hago es esperar unos minutos después de aplicarlo, y cuando veo que ya se ha asentado la fórmula en mi piel, retiro un poco donde vea que haga pliegues.

El corrector difuminado sobre mi tatuaje, no está nada mal:

Así que en general estoy muy contenta con este corrector, aunque ahora que he cogido un poco de colorcito voy a tener que pedirme otro tono! Yo el que estoy usando ahora es el tono C3 y me va un pelín clarito, mi tono de piel es un NC20 por si os sirve como referencia (Bueno, ahora mismo soy más un 25 porque he cogido color, pero de normal suelo ser 20).

foto: Sin nada. foto: Corrector sin difuminar. foto: Difuminado e integrado en la piel.

Mi ojera no es muy oscura, a continuación os enseño foto de look completo con el corrector ya sellado y base de maquillaje:
 

Este corrector está disponible en Notino a partir de 3'94 € en 29 tonos diferentes! Eso es otro punto a su favor, tenéis un montón de tonos donde elegir, incluso las pieles más claritas hasta las más oscuras. La verdad es que tiene una fama más que merecida este corrector de la marca londinense Makeup Revolution, la relación calidad-precio es muy buena!

¿Conocíais este corrector? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  2. Lo tengo y también me gusta mucho.
    Un besazo, guapa!

    ReplyDelete
  3. Tiene muy buena pinta la verdad. Yo si tengo la ojera más oscura pero creo que me iría bastante bien.bsts

    ReplyDelete
  4. me lo apunto que nunca encuentro uno suficientemente claro para mi piel

    ReplyDelete
  5. ohh pero que guapa!!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta que se mira bien natural. Realmente no se nota. :)

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  7. Hola ^^
    Gracias por el post, me encanta el producto
    Un besito ♥

    ReplyDelete
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!

    No suelo usar correctores porque entre menos cosas me echo en el rostro mejor para mi XDDD
    gracias por compartirlo.

    Quiero mencionar que el blog está activo por lo que puedes visitarlo aquí 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  9. Tengo ganas de probar algo de esta línea. Besos!

    ReplyDelete
  10. Cool review! The cosmetics is interesting ))

    ReplyDelete
  11. Yo lo tengo y junto con el de Catrice se han convertido en mis favoritos, besos.

    ReplyDelete
  12. Lo tengo y me gusta bastante, aún pendiente de reseñarlo! Saludos!

    ReplyDelete
  13. Que esté disponible en tantos tonos es genial para acertar en el más adecuado. Un beso

    ReplyDelete
  14. Hola guapa! Este corrector forma parte de mi whislist de cuando podamos salir a comprar en las tiendas y con tu review lo han colocado en primer puesto en la lista. A ver si hace algo con mi ojeras de Oso Panda de mamá de un torbellino de 3 años. Y con tantos colores seguro que encontramos el nuestro! Un besote, te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ReplyDelete
  15. Pues tomo nota, porque tampoco puedo usarlos demasido densos y que cueste trabajarlos. Muchas gracias.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine