26 April 2020

Look: Macaroon de pistacho

Hola!
Qué tal? Hacía mil que no traía un look, y es que en esta cuarentena no me he maquillado a diario, pero hoy me apetecía enseñaros un maquillaje que me hice en tonos verdes con la paleta Macaroon de I Heart Revolution!



Utilicé esos productos: Para marcar contorno los polvos Bahama Mama de The Balm, como corrector el Fake Up de Benefit, colorete en tono tostadito de Formula Pura Deborah Milano y el labial un nude de Superstay Matte Ink de Maybelline, el tono 65 Seductress.


Quería probar a hacerme un look con un tono oscuro tanto en la uve externa como en el lagrimal, pero que no fuera oscurísimo, buscaba que quedara un efecto natural que se pueda llevar a diario sin destacar en exceso. Por eso elegí un verde apagado (Divine) que difuminé bastante. En el centro del párpado me di de base un verde clarito (Dessert) y luego encima añadí a toques la sombra verde agua con brillo holográfico Coconut


 El resultado me gusta porque es lo que buscaba, algo de color sin que quede muy llamativo, ya que a veces nos puede resultar difícil integrar colores para looks de diario sin que se vea muy potente. Pero bueno, ya veis que sobre todo difuminando e integrando los tonos al final se consigue.


El labial nude me gusta como queda, para darle el protagonismo al look de ojos. Y el colorete también tiene un tono muy natural, aunque yo soy más de mejillas rosas, este en un color entre melocotón y tostado se ve muy mono.


Un look muy cuco para estar en casa, porque obviamente no he ido a ningún lado :P Cuando fui a empezar el look por un momento pensé "Tanto tiempo sin maquillarme.. Aún sabré cómo hacerlo??" xD


¿Os gusta el look? ¿Soléis usar tonos verdes?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Nice colour 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. A mi ya sabes que los looks en verde...¡siempre!
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Que tonos tan bonitos tiene esa paleta, el look es genial y sabes combinar los ojos muy bien con ella :D
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado y genial conjuntado con las lentillas. Un besito amore.

    ReplyDelete
  5. Holi ^^
    Me encantan los tonos verdes, y el make up que te has hecho es precioso, te sienta genial
    Besos ♥

    ReplyDelete
  6. Que bonito, los ojos verdes preciosos, no se si has usado lentillas no recuerdo el color tuyo ajjajaja.
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Beautiful palette :)

    ReplyDelete
  8. What a fantastic makeup look! Your eye makeup is just stunning.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  9. Q chula la tableta. Y tu de 10

    ReplyDelete
  10. Muy dulce, me encanta!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Esa sombra de ojos resalta un montón el color de tus ojos! Me encanta!
    Bssss

    ReplyDelete
  12. No soy nada de verdes pero como dices es un maquillaje con tonos verdes pero no es muy llamativo. Bsts

    ReplyDelete
  13. Y lo bien que te sientan estos tonos, muy guapa, saludos!

    ReplyDelete
  14. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Es un hermosa paleta de colores, el verde te sienta bastante bien, yo ahora ando detrás de algún blush porque tengo muchas ganas de comenzar a utilizar.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  15. I love MRL´s Choco palettes! ❤ I´ve already tried a lot of them!

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  16. Me encanta ese tono discreto de verde, te quedó un look chulísimo y el tono del labial también es muy bonito. Yo no uso sombras desde hace mil años (y ahora menos, que mi piel está olvidando qué es el maquillaje xD) pero me das ideas para cuando me anime ;) Beso!

    ReplyDelete
  17. Vaya ojazos,,,, genial... Un saludo desde Murcia....

    ReplyDelete
  18. Tonos verdes no demasiado, suelo dar toques mas bien, el labial es mu mono, que tono es?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine