03 May 2020

Cosrx Hyaluronic Acid Hydra Power

Hola!
Qué tal? Yo en estas semanas estoy aprovechando para utilizar los productos de mi rutina diaria que a veces olvidaba usar en mis días normales, básicamente por pereza o falta de tiempo. Uno de esos productos es el que os enseño hoy y me arrepiento de no haberle dedicado unos minutillos de mi rutina antes de esta cuarentena, porque la verdad es que me está gustando mucho.. Es la esencia Hyaluronic Acid Hydra Power de Cosrx!



Como os imaginaréis, esta esencia hidratante lleva ácido hialurónico, pero algo que me llamó la atención es que sólo lleva 7 ingredientes! No lleva parabenos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos, trietanolamina ni ftalato lo que la hace apta incluso para las pieles sensibles. Su primer ingrediente es agua de bayas marítimas (Hippophae Rhamnoides Water) una planta cuyos frutos son ricos en vitamina C y E, que ayudan a aliviar el estrés de la piel.. La verdad, tiene una composición bastante buena!

Composición:

Lo que yo noto en mi piel es la sensación de hidratación que aporta, realmente puedo sentir esa diferencia entre usarlo y no usarlo porque es como que me da ese toque extra. No es un paso imprescindible en una rutina diaria pero ayuda con el tema hidratación, por eso me encanta. Yo utilizo de una a dos pulsaciones de esta esencia y con eso es suficiente, me lo aplico a toquecitos (sin restregar) y espero a que se absorba (en esos minutos aprovecho para peinarme o cualquier otra cosa). Al principio la textura se siente un poco pegajosa pero una vez que se absorbe deja la piel muy suave. Y al final lo que noto es que cuando dedico unos minutitos extra para cuidar mi piel, esos minutos me los ahorro al irme a maquillar porque me veo con mejor aspecto que de costumbre. 


La marca coreana Cosrx es de las mejor valoradas en este tipo de cosmética y los precios me parecen justos, no es low cost pero para la calidad que tiene no le han puesto un precio elevado.. Y podéis encontrar esta marca en Notino, donde tienen más marcas de cosmética de todo el mundo, no sólo coreana! Esta esencia en concreto trae 100 ml de producto y está orientada a pieles secas y maduras, pero yo con mi piel grasa de treintañera la uso igual y me funciona perfectamente, la hidratación siempre es bienvenida!


Si os animáis a incorporar alguna esencia como esta a vuestra rutina, os cuento que normalmente se utiliza después del tónico y antes del sérum, este sería el orden habitual: Primero va el limpiador, luego el tónico, esencia, sérum y por último contorno de ojos y crema hidratante.. No todos los pasos son necesarios, pero esos son los que yo suelo usar! No sigo la rutina coreana de 10 pasos aunque me parece muy interesante, pero considero que mi piel no lo necesita así que con 5 o 6 me va bien, eso ya es a gusto de cada una, lo que vuestra piel os pida.

¿Conocíais este producto? ¿Usáis esencias en vuestra rutina? ¿Os gusta la cosmética coreana?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Tengo pendiente de probar otro tonico-esencia de esta marca (el de baba de caracol, puajjj) A veces uso las esencias en vez de tónico, que todos los pasos todas las veces...
    Esta tiene muy buena pinta, aunque esté enfocada a pieles más secas, el acido hialuronico siempre sienta bien.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  3. muy interesante este producto guapa. besitos

    ReplyDelete
  4. Me ha llamado mucho la atención, por sus ingredientes y que no tenga parabenos. Lo apunto porque necesito hidratación y creo que me irá bien.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Por cierto: ¿donde se puede comprar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En tienda física no sé, pero online en la web de Notino ^^

      Delete
  6. Pues no conocia esta marca, a mi me suelen gustar mucho los productos coreanos asi que tomo nota. Besos.

    ReplyDelete
  7. Hola! No lo conocía, pero me llama mucho la atención :) averiguaré a ver donde podria conseguirlo por acá.
    Te mando un beso :)

    Volvi a escribir en bonjoursamy, espero que puedas darte una vuelta!

    S.

    ReplyDelete
  8. It is always nice to see a skin care product without a massive list of ingredients! Thank you for sharing your thoughts on this.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  9. I didn't know this
    Xoxo ♥

    ReplyDelete
  10. I love this brand :)

    ReplyDelete
  11. A mí todo lo que lleva ácido hialurónico me interesa. Besos!

    ReplyDelete
  12. This looks like such a wonderful product!

    Great post :)

    ReplyDelete
  13. Yo intento reducir los productos de mi rutina, pero si me animo, lo tendré en cuenta.
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  14. Si conozco el producto (y esta en mi wishlist) aunque aun no lo he probado porque estoy probando otras esencias pero después de leer tu reseña siento curiosidad de probar este producto. Sobre la rutina coreana recuerda que no tienen que ser siempre los 10 pasos.;) Solo los que tu piel requeira.

    ReplyDelete
  15. Me ha gustado mucho! Me la apunto!!
    Bsss

    ReplyDelete
  16. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No conocía este producto, hay muchos la verdad que no conozco pero este me ha dado curiosidad.-

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  17. No conocía este producto. Yo aún no me he estrenado con las esencias y mira que tengo ganas. Esta en concreto creo que me iría de maravilla. bsts

    ReplyDelete
  18. No conocía este producto pero solo los ingredientes ya me han llamado la atención! Tiene muuuuy buena pinta :D La verdad es que no uso productos para la hidratación y ahora que se viene el verano mi piel lo agradecería, estoy deseando probarlo! Jaja Beso guapa

    ReplyDelete
  19. Sólo por la formulación merece la pena probarlo, saludos!

    ReplyDelete
  20. Con esos ingredientes ..tomo nota porque está mejor que bien. Gracias.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine