01 September 2020

Aussie Scent-sational Protect

Hola!
Qué tal? Comenzamos un nuevo mes con la reseña de un acondicionador en spray que me está gustando bastante, aunque al principio lo que yo buscaba era una bruma perfurmada para el cabello, me encontré este producto por el camino y me convenció tanto para lo que promete como de bruma perfumada, os cuento!

Aussie Scent-sational Protect promete varias cosas:
 


Lo que dice la marca: 48 horas de fragancia en el pelo, a la vez que lo nutre y protege.
Es como un caballero de armadura brillante que protege tu pelo de desagradables rupturas, del peinado con calor, de la contaminación y de cualquier otra maléfica amenaza. Disfruta de un pelo aroma-ravillosamente nutrido y protegido.
Spray acondicionador aromatizado que se activa al contacto y que desprende una fragancia maravillosa.
Con aceite de nuez de macadamia australiana “Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar”. Filosofía Aussie.
Pulveriza. Toca. Huele. Sonríe. Repite. Pasa el resto del día admirando el increíble aroma de tu pelo.

 

 Y doy fe, es cierto lo que dice.. Yo a veces me lo aplico en el pelo húmedo después de haberlo lavado, y a veces en seco al día siguiente, el resultado es un pelazo con olor a macadamia.. Que es parecido al de un postre dulce, como con chocolate o almendras.. Delicioso! Y lo mejor de todo es que cada vez que nos tocamos el pelo se activa esa fragancia al contacto, por lo que volvemos a sentir ese olorcito, es un poco adictivo :P Eso sí, no es invasivo como un perfume, es algo más bien suave y agradable. Además, noto que ayuda a desenredar mejor el cabello, cosa que me viene genial ya que tengo las puntas secas (estoy en proceso de decoloraciones, tintes, etc) así que mi cabello fantasía adora este acondicionador! Todo lo que sea hidratación es bienvenido!

Inci.


Yo lo usé bastante en Tenerife (como el envase trae 95 ml pude llevarlo en el avión) y en Alicante sobre todo para después de la playa, y ahora mismo lo sigo usando, de hecho tengo un segundo bote listo para cuando se me acabe este! Yo me hice con él en Notino, donde tienen también otras variedades de este acondicionador de Aussie: Smooth (huele a jazmín) y Shine (con aceite de joboba). Pero yo no me puedo resistir al Protect, con su aceite de macadamia.


Ahora mismo así tengo el pelo, lo llevo violeta y estoy en proceso de aclararlo para llevarlo rosa, me he cortado las puntas hace poco y mientras me doy productos para cuidarlo, si además huelen bien pues mejor! Así que estoy muy contenta con este descubrimiento!


¿Conocíais este producto? ¿Os gusta la marca Aussie?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Pues mira, no suelo usar este formato así que te agradezco la información.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. I love that brand :) 

    ReplyDelete
  3. You have SUCH gorgeous hair. And this product sounds incredible! I always really love Aussie products.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Pues tiene pintaza, tomo nota. Besitos bella

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. ¡Espero verte por el mio!
    No conocía este producto, gracias por la información♥
    ¡Nos leemos! Besos

    ReplyDelete
  6. No he probado nunca este así que tomo nota, saludos!

    ReplyDelete
  7. Pues si protege y encima huele bien, me lo apunto sin dudarlo. Por cierto, me encanta el color de tu pelo.
    Un besote.

    ReplyDelete
  8. I very like conditioners in spray:) Your hair are beautiful :)

    ReplyDelete
  9. No conocía este producto ni la marca pero me encanta cómo tienes ahora mismo el pelo.
    Bss

    ReplyDelete
  10. Con lo bien que huelen los champus de Aussie, este lo tengo que probar, aunque mi pelo ahora mismo quizas no lo necesite, pero como me enganche al olor...
    Un besito!

    ReplyDelete
  11. Hola! no conocia el producto, de la marca leei algunas reseñas, pero aun no me me anime con ella. Besos

    ReplyDelete
  12. Great resource, will bookmark this one for sure!

    ReplyDelete
  13. Quiero probarlo ❤

    ReplyDelete
  14. Hola!
    Créeme que muchas veces cuando veo cosas de belleza me sorprendo de lo que veo, porque hay muchísimas cosas que no conozco y una de ellas era este producto, me causa curiosidad pero no sé si lo venden aquí aunque si busco yo creo que encuentro, gracias por compartirlo :D

    ReplyDelete
  15. Tour hair looks fabulous!
    Never have this conditioning mist yet. It seem a great product.

    ReplyDelete
  16. Qué chulo tu pelo! Me encanta ese color *-* Pues yo me compré un acondicionador en spray para llevarme a la playa pero no es tan pro como este, para variar no conocía el producto y me has convencido! Pff a estas alturas del verano tengo el pelo que parece un estropajo, y eso que hace meses que no me lo tiño, pronto tocará pasar por la pelu xD
    Besos!

    ReplyDelete
  17. I really like their hair products :) Even now I use their shampoo: D. Super review: **

    ReplyDelete
  18. 😜🤗This product looks great. I just bought a ombre bundles and closure and need it. Thank you

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine