30 August 2020

Regalos de cumpleaños

 Hola!
Qué tal? Ya hace casi mes y medio de mi cumpleaños y no había subido aún los regalos así que aquí están! Cumplí 33 veranos el 21 de julio ^^

El primer regalinchi fue este tatuaje de un pez abisal, los adoro desde hace siglos y por fiiiin me lo he tatuado! En el estudio Sempiternia Tattoo en Madrid:

 

De Pull es la falda de topos y la camiseta de los osos amorosos del siguiente collage (ah, y la camiseta de los Gremlins!). La falda roja de flores es de Zaful y el pijama de Women Secret:



Estos pendientes me los autoregalé, todos son de Aliexpress, muy baratunis pero molan muchísimo, me encantan!! En especial las barras de pan, esos son mis favoritos:



Y de Pull es todo, las camisetas y el body blanco, además de los shorts, regalinchis de mi hermana!



¿Os gustan? ¿Coincidimos en alguna cosilla?

Un beso, ladies and gentlemen!

10 comments:

  1. ¡Disfruta mucho todos los regalitos, guapa! Los pendientes son un puntazo.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Que buenos regalitos, me encantan las falditas. Los pendientes son la caña!!! Un besín bella.

    ReplyDelete
  3. That abyssal fish tattoo is beautiful!
    The earrings and outfit pieces you got for your birthday all look attractive and like fun to wear.
    I like the looks of all of them!
    You look fabulous modelling them!!!!!!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  4. Oh wow! That tattoo is fantastic! I am so glad you got it for your birthday. Everything else looks amazing as well, especially those UFO/Cow earrings. They cracked me up!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Great haul my dear! I love your white top :-)

    ReplyDelete
  6. ¡Muchas felicidades retrasadas! Disfruta mucho de tus regalitos, que son muy chulos. Un besote

    ReplyDelete
  7. Muchas Felicidades y bendiciones! Me encantan todos tus regalos se ven bien bonitos. La camisa blanca esta bien bonita
    xx

    ReplyDelete
  8. Todos los regalos me parecieron hermosos, saludos:D

    ReplyDelete
  9. Felicidades atrasadas! Muy chulos! Saludos!

    ReplyDelete
  10. Hola! me encata el tatuaje, es super bonito. La Gremlins y los pendientes del ovini me encantan! son geniales. Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine