06 August 2020

Haul rebajas de verano II

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño la segunda parte del haul de rebajas y compras varias que he hecho, lo dividí en dos para que no fuera un post eterno xD

Una tienda que me sorprendió fue Pimkie, hacía mil que no compraba ahí y la verdad es que es donde más piqué, han traído cosas muy monas, como esta blusa semitransparente:


Y esto también, todas las partes de arriba son de Pimkie:


Del siguiente collage las dos fotos de abajo son de Pimkie, las de arriba son un top y una blusa semitransparente de Aliexpress (me ha dado fuerte con las transparencias xD)


El top azul cielo, la camiseta verde y la blusa rosa son de Pull:


También de Pimkie es este joyerito para llevar, ya tenía otros dos en rosa de Aliexpress pero el de Pimkie es dorado y lo rebajaron a unos 3 €, está genial:


De Pimkie es la camisa roja (rebajada ahora a 4 €) y de Aliexpress las dos rebequitas.. La rosa es abrigadísima, pesa bastante. La de cerezas es más de primavera y para cuando refresca un poco:


De Zaful es el vestido (muy fresquito y monísimo aunque se arruga con solo mirarlo). Las cuñas son de River Island, compradas en Zalando (Link AQUÍ), son muy cómodas y me costaron 25 € pero ahora están a 50.. wtf. Y el estuche peludito es de Aliexpress.


Y también de Zaful es este mono, precioso y cómodo.. Problema, a pesar de ser la S, la tira de la espalda es larguísima y es de click, se puede arreglar si me la ato pero es que entonces se me queda un pelín corta.. A ver, no es nada grave que afecte al mono, pero molesta.



Pero la verdad es que estoy contenta con todo, ya que me he deshecho de unas 15 bolsas de ropa y quería renovar parte de mi armario.. Se ha quedado como nuevo!

¿Os gusta el haul? ¿Habéis comprado algo en estas rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Las cositas de Pimkie me han gustado mucho, hace siglos también que no voy así que estaré atenta la próxima vez que vea la tienda.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Everything looks so wonderful! 

    ReplyDelete
  3. Oh my goodness, everything is so so cute! I absolutely adore your style. That little case to take away jewellery is such a fantastic idea. I love that!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Hola! que buenas compras! hace siglo que no compro nada en Pimkie, lo que mas me gusto fue camiseta de soloes y lunas. Besos

    ReplyDelete
  5. Cuantas cositas y todo te sienta fenomenal. Un beso

    ReplyDelete
  6. Cuantas cositas, yo este año no me he comprado nada de rebajas, tengo el armario a tope y estoy con el método de que si meto algo tengo que sacar algo y de momento muy servida ajajaja.
    Que calor me ha dado ver las chaquetas, ahora es como ver algo radiactivo con este calor.
    Besos 💋

    ReplyDelete
  7. ¡Cuantas cosas y que chulo todo!
    Me ha encantado * - *
    Yo ando ahora en busca de algun joyerito y cajas para guardar el maquillaje tambien
    Besos ♥

    ReplyDelete
  8. Si que te has pillado cosas chulas! Saludos!

    ReplyDelete
  9. Jolin hace mil que no compro en pimkie, tengo que pasarme.

    ReplyDelete
  10. I love the looks of all the feminine and pretty outfit pieces in your Summer Sale haul,
    and the wonderfully feminine outfits you styled with them and modelled in the outfit photos above!
    Among the outfit pieces and outfits that I especially love the looks of are:
    The semi-transparent blouse from Aliexpress paired with the elastic-waist floral print blue mini-skirt from Pimkie;
    The frilly yellow blouse in the upper left corner of the the second set of four outfit photos,
    and both of the mini-skirts in that set of photos;
    The ruched sky blue top with the puffy short sleeves from Pull and the tiered lace mini-skirt you wore with it, and;
    The off-shoulder floral print dress on the left side of the second to last group of photos.
    You look beautiful and very attractive modelling all of these fashionable outfit fashion pieces.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  11. Debes tener un armario impresionante. Besos!

    ReplyDelete
  12. Las blusas y el joyero me encantaron, te vez muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  13. Me encanta la falda de flores y sobretodo la rosa! 😍😍😍😍
    Bsss

    ReplyDelete
  14. Wow, todo es precioso, pero estoy enamorada de la blusa de la primera foto y de la camiseta semitransparente con lunas 😍
    Tienes un estilo muy variado, lo cual hace que tus posts resulten realmente interesantes
    Besos!

    ReplyDelete
  15. So many lovely picks! I love the knitwear! ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  16. Qué genial, tantos looks y todos te quedan muy lindos, geniales tus fotos y post.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ReplyDelete
  17. Me han encantado la rebeca de cerezas y las cuñas, muy buenas compritas. Besos.

    ReplyDelete
  18. You look gorgeous!
    Love all your outfits, especially the floral print dress, so beautiful!

    INXSKY Minimalist Jewelry | Gold Stackable Rings

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine