09 August 2020

Máscaras Essence: Lash Princess vs What The Fake!

Hola!
Qué tal? Esta es una entrada programada, ahora mismo estoy de vacaciones, pero os dejo este post comparando dos máscaras de pestañas de la misma marca de origen alemán, Essence.. Ya que con la nueva normalidad y el uso de la mascarilla el protagonismo en los maquillajes ha recaído en los ojos, que es lo único que se nos ve de la cara!

Las máscaras elegidas para este duelo:

A la izquierda, con un peso de 16 ml y fibras voluminizadoras en su fórmula que prometen volumen y largura.. What The Fake!


A la derecha, con un peso de 12 ml y promesas de volumen dramático y efecto pestañas postizas, la famosa Lash Princess!


Vamos a empezar por los puntos en común: La fórmula de ambas es parecida, ni muy líquida ni muy seca.. Está bastante bien. Además, ninguna deja grumos, separan bien las pestañas y la verdad es que son fáciles de trabajar. Otro punto a su favor es que son low-cost, son de lo más económico que podemos encontrar y encima Essence es una marca cruelty free, no testa en animales! Ambas máscaras duran 6 meses desde su apertura y están hechas en Luxemburgo.. Podemos encontrarlas en Notino por menos de 5 € cada una.


En cuanto a sus diferencias.. El packaging, en este caso yo creo que gana Lash Princess pero porque personalmente a mi me encanta el diseño así tan cuqui :P Esto es cuestión de preferencias!

En cambio Lash Princess a mi no me aporta tanto volumen como What The Fake!, pero yo lo que suelo buscar no es volumen sino precisamente longitud, y es por eso que mi favorita es Lash Princess, porque creo que ese efecto pestañas postizas sí lo cumple, además que noto que levanta más la pestaña, la curva mejor y me aguanta perfectamente.


What The Fake! deja un resultado más natural, es una máscara muy buena que veo perfecta para diario. Aunque siempre podemos usar las dos a la vez para tener lo mejor de cada casa: Una capa de una y la segunda con la otra.. Y pestañones de infarto!
Así que en resumen.. Ambas me gustan, son las que estoy utilizando más a menudo y mi favorita es Lash Princess, de hecho he repetido en más de una ocasión con ella porque está en mi Top 3!

¿Cuál os gusta más a vosotras? ¿Y qué máscara es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Anoto la Lash princess. Por cierto me ha encantado la presentación de los 2, me los he imaginado en un cuadrilátero y con guantes de boxeo, jeje.

    ReplyDelete
  2. Me gusta el de Lash princess, el resultado es muy chulo * - *
    Besos ♥

    ReplyDelete
  3. Both of those mascaras by Essence look excellent.
    Your eyelashes look beautiful using each of them!
    I do think the Lash Princess mascara looks like the prettiest of the two.
    You have beautiful eyes!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  4. Wow, your lashes look amazing with the Lash Princess mascara! The more natural finish with the What The Fake! is nice too, though.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Me encanto como te las dejo Lash princess, saludos:D

    ReplyDelete
  6. No he probado la Lash Princess, pero me la apunto. Besos!

    ReplyDelete
  7. En ti me gusta más la Lash Princess, sí! Yo la tuve, pero me manchaba muchísimo la ojera.
    Un besito.

    ReplyDelete
  8. Lash Princess la use y me gustaba mucho, saludos!

    ReplyDelete
  9. Essence´s mascaras are one of the best ones for me ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  10. Yo tengo lash princess solo y es la que suelo usar económicamente me parece perfecta, gracias por compararlas me sigo quedando con la mía ajajja.
    Besos💋

    ReplyDelete
  11. Essence es una excelente marca!!! beso grande

    ReplyDelete
  12. ¡Hola!

    No conocía la marca y me encanta que sea Cruelty free. Me fascina cómo te quedó Lash princess.

    Excelente reseña.

    ¡Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine