08 January 2021

Velas de Bath & Body Works

Hola! ♥

Qué tal? Yo helada, aunque la verdad es que es precioso ver la nieve, algo bueno tenía que tener esta ola de frío! Y ahora mismo lo que apetece es quedarse en casita bajo la manta, encender unas velas.. Eh, qué bien traído! xD Por eso os quiero enseñar mis velitas de Bath & Body Works, que anteriormente ya os había comentado que me encantaban.. Pues hoy os cuento porqué! 



Bath & Body Works no tiene tienda física en España y hay poquísimas en Europa.. Pero podemos conseguir esta marca online en la web Notino! Que además suelen tener ofertas interesantes (de hecho ahora mismo esta marca está en promoción, tienen envío gratis!) así que vale la pena echarle un vistazo! Yo tengo dos velas de 411 gramos cada una y un spray concentrado para el hogar que trae 42'5 gramos de producto.

♥♥♥

Bath & Body Works sobre sus velas:

¿De qué están hechas sus velas?

Bath & Body Works ofrece actualmente dos fórmulas diferentes de cera para nuestras velas. Los ingredientes principales de todas las fórmulas son cera vegetal, cera de parafina y soja.

¿Hay alguna diferencia en las horas de combustión entre las velas de una mecha y las de 3 mechas?
 

Tanto nuestras velas de una mecha como las de 3 mechas tienen un tiempo de combustión de aproximadamente 25 a 45 horas.

 


El spray Pumpkin Pecan Waffles es de gofre de nueces y calabaza.. Esto es una verdadera delicia. Es suficiente una sola pulverización para que mi casa se convierta en una pastelería! Lo mejor es que el olor perdura durante horas así que si sois golosas os va a encantar este spray, es muy intenso y MUY dulce.. Totalmente recomendado, aunque reconozco que me da hambre xD

 


 Y las velas.. Hay una selección infinita de variedades y, aunque no son económicas, valen la pena por lo que cunden y por la intensidad de sus olores. Las que tengo yo son Cinnamon Sugared Donut y Strawberry Pound Cake, ambas muy en mi línea, dulzonas!

 

 

Cinnamon Sugared Donut es la primera vela que probé de esta marca y la que me enganchó desde que la olí..Es que es alucinante pero la caja en la que venía mi pedido de Notino olía a esta vela, y eso que estaba cerrada y bien embalada, no exagero cuando digo que son muy potentes! Esta en concreto huele a donut con glaseado de canela, pega mucho para otoño-invierno, para estos días fríos por su calidez.. Y lo mejor es que huele incluso apagada! Yo suelo dejarla destapada mientras estoy fuera de casa, y cuando vuelvo noto ese olorcito dulce en el ambiente.. Riquísimo! 

 


Strawberry Pound Cake huele a bizcocho de fresa y nata, pero no es de esos olores a fresa artificial sino a pastelito de fresa recién horneado, está bastante conseguido! Es dulce pero tiene ese puntillo frutal por lo que me pega para todo el año, especialmente para primavera pero yo la estoy usando en invierno y la adoro igualmente!

 


En resumen, estoy encantadísima con esta marca que por cierto, otra cosa que me gusta de estas velas es que cuando las acabemos podemos reutilizar el bote, que es de cristal y pesa bastante! La relación calidad-precio me parece justa porque duran una barbaridad y la intensidad que tienen están a otro nivel!


¿Habéis probado estas velas? ¿Conocíais la marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Hola Hari,

    Un post estupendo para empezar el año, que como bien dices con este frío solo apetece quedarse bajo la manta con buenas velas y a ser posible mejor compañía jejeje

    Todavía no conocía la marca y leyéndote se nota que el aroma está muy logrado así que ¡El primer gran descubrimiento del 2021! :D

    Gracias por compartirlo con nosotras y feliz año guapísima!

    ReplyDelete
  2. Q maravilla de cosas ❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  3. Hello!! Very nice this candle!!! Kiss and happy new year!

    ReplyDelete
  4. Me encantan las velas pero no conocía esta marca. Un beso

    ReplyDelete
  5. Oh my goodness! These scents sound AMAZING. I love their candles so much.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Pues con lo que cuentas se me antojo olerlas, saludos:D

    ReplyDelete
  7. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, porque todo lo que escucho es bueno.

    ReplyDelete
  8. Tengo que cotillear a ver qué más olores tienen. Y sí, esos botes llaman a gritos a darles una segunda vida,bss!

    ReplyDelete
  9. Con esos olores me encantarían, seguro. A ver si me hago con algunas.
    Besitos.

    ReplyDelete
  10. Es una marca que me gustaría probar. Tiene muchas cosas chulas.
    Feliz Año!

    ReplyDelete
  11. Beautiful post, dear! I love your blog.

    leylland.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. No conocía la marca, pero siempre me gusta tener velas en casa. Besos

    ReplyDelete
  13. Oh that pink one! I absolutely love it! ❤

    Blog de la Licorne *

    ReplyDelete
  14. Aún no me he estrenado con ellas pero tienen pintaza!! Saludos!

    ReplyDelete
  15. Me encanta esta marca de velas para mí es la mejor y me apunto la verde que seguro me gusta. De los sprays tengo dos y es verdad con una pulverización es suficiente. Besos

    ReplyDelete
  16. Love your selection! I need to try out that Essence mascara as well ❤
    lace wigs human hair

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine