26 April 2021

Garnier Pure Active 3 en 1 con carbón activado

Hola!

Qué tal? Yo últimamente estoy a tope con la limpieza facial, ya que con la mascarilla todo el día noto que la piel sufre más, tengo que dedicarle un tiempo extra al cuidado de la cara. Así que como se me acabó la mascarilla que estaba usando, me puse a buscar alguna que estuviera especialmente indicada para las pieles grasas.. Fue entonces cuando una amiga me recomendó Garnier Pure Active 3 en 1 con carbón activado y me fui directa a buscarla, hoy os cuento mi opinión sobre ella!

 

Esta crema es 3 en 1 ya que la podemos usar como limpiador facial de uso diario, como exfoliante y como mascarilla, que es el uso que más le doy yo.

Como limpiador facial la podemos aplicar, masajear por la cara y retirar con agua sin dejar que actúe demasiado rato. El resultado es una piel libre de sebo y con una sensación muy fresca.

Aún así yo ya tengo un limpiador así que la prefiero utilizar como mascarilla exfoliante, ya que tiene un gránulo fino pero en una cantidad suficiente para hacer una exfoliación eficaz. Lo que hago es aplicar una buena capa y esperar entre diez a quince minutos para retirarla, una vez retirada la piel queda muy limpia, fresca y la noto más mate, además de con un olor a menta. A mi el olor no me desagrada pero es importante que lo sepáis, no os llevéis la sorpresa xD

La crema tiene una textura densa, es de un color gris oscuro y en mi opinión cunde bastante porque yo al menos no necesito una gran cantidad para mi cara. Creo que esta mascarilla es perfecta para pieles mixtas, de grasas a muy grasas y también con acné, y recomiendo utilizarla una vez a la semana (como mucho dos, porque al ser exfoliante creo que con una vez a la semana es más que suficiente para un piel perfecta. Igualmente esto ya es cuestión de gustos y de si tenéis una piel súper grasa, claro!).


La verdad es que la mascarilla Pure Active me está gustando mucho porque le va genial a mi piel grasa, cumple lo que promete y me encanta que a pesar de ser densa se reparte bien por el rostro, no cuesta nada repartirla. Además la relación calidad-precio me parece buenísima, el bote de 150 ml lo encontramos por sólo 3'60 € en Notino, donde suelen tener descuentos y ofertas interesantes, por si os interesa! Yo ya tengo fichada alguna otra mascarilla de Garnier en esta página, porque de esta marca la mayoría de sus productos me suele ir bien!


Contadme, ¿Conocíais este producto 3 en 1? ¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?

Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. No la he probado no es para mi tipo de piel.


    Besos

    ReplyDelete
  2. creo que esta es demasiado fuerte para mi piel y el olor a menta tampoco creas que me agrada mucho jejeje
    un besote

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    La probé hace unos meses y no me convenció mucho.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  4. Yo la tengo y la verdad que se me había olvidado!!! A ver si la vuelvo a usar!
    Un besito

    ReplyDelete
  5. Me la apunto para comentárselo a mi hija por si le puede interesar. Un beso

    ReplyDelete
  6. Ohhh a mi garnier m encanta

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta línea de productos. Besitos

    ReplyDelete
  8. De esta gama he probado otro limpiador y me encantó, saludos!

    ReplyDelete
  9. No lo conocía pero por lo que cuentas pinta muy bien
    Bsss

    ReplyDelete
  10. Este en concreto no lo he probado así que me lo apunto :)

    ReplyDelete
  11. Me la apunto, saludos:D

    ReplyDelete
  12. Amazing mask!! I think it is a good product!   

    ReplyDelete
  13. Me gustan los productos con carbón ❤

    ReplyDelete
  14. Aún no la he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  15. Estas mascarillas me encantan y últimamente las estoy usando mucho, así que me apunto esta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  16. No la he probado, pero al menos una vez por semana suelo usar este tipo de mascarillas! :)

    ReplyDelete
  17. Interesting products. Wish you a happy life.
    buy 2 wigs get one free

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine