24 May 2021

Nyx Born to Glow

Hola!
Qué tal? Yo sigo en mi batalla personal contra el móvil, intentando pasar las fotos.. Me está costando la vida! Entre eso y que apenas tengo tiempo para nada.. Puff! Bueno, en fin! Pero hoy he podido sacar un huequecito para contaros sobre un corrector de ojeras que llevo usando desde hace un tiempo y que me está gustando bastante así que aquí os traigo una reseña sobre él, se trata de Born To Glow de Nyx!


 

Lo que dice la marca sobre él:

El corrector NYX Professional Makeup Born To Glow Radiant Concealer, diseñado especialmente para combinarlo con la base de maquillaje Born to Glow Naturally Radiant Foundation, te permitirá lucir una mirada mas luminosa!

Este corrector enriquecido con micro perlas, corrige, difumina las imperfecciones y aumenta la luz en tu mirada. El aplicador en esponja es perfecto para difuminar, ofrece una aplicación rápida, precisa y cómoda, además de permitirte extender, difuminar y embellecer tu rostro.


 

 Bueno, yo este corrector no lo uso con la base a juego, de hecho es que no me aplico base para no manchar la mascarilla.. Lo que hago simplemente es sellarlo con polvos y ya está, así me aseguro de que el producto se queda ahí y no me abandona en toda la jornada laboral! El tono que elegí yo es el Vanilla, por si os sirve como referencia soy un NC20 de Mac y me va bastante bien!


 

El envase es un tubo que, al apretar, va saliendo producto por su aplicador de esponjita. A algunas no les gusta demasiado este tipo de aplicador pero eso tiene solución, le quitamos la esponja y listo! Aunque personalmente a mi no me molesta, por eso yo se la he dejado puesta. En cuanto a la textura, se trata de un producto cremosito pero no me resulta pesado, es fácil de difuminar y su acabado, como bien dice la marca, es luminoso (no tanto como un iluminador líquido pero se nota la mirada como más despierta). Tiene una cobertura media modulable a alta y la relación calidad-precio creo que está genial porque podemos encontrarlo en la tienda online Notino por 10.10 €, y el envase trae 5'3 ml de producto. Necesitamos muy poca cantidad para cubrir toda la ojera así que cunde mucho, por eso creo que vale la pena! Os enseño ahora como queda en mi ojera, yo no la tengo muy marcada pero se nota su efecto:


Ojo izquierdo: Con corrector. Derecho: Sin.

En la foto me he aplicado poquísimo producto y he difuminado bastante, la verdad es que me gusta mucho como queda porque creo que cumple con lo que promete, me parece un buen corrector y le estoy dando mucho uso! Totalmente recomendable, no tengo mucho maquillaje de Nyx pero lo que he probado últimamente de esta marca me gusta!


¿Conocíais este corrector? ¿Os gusta como queda? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?

Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  2. Pues por lo que cuentas tiene buena pinta, saludos:D

    ReplyDelete
  3. Mis favoritos son de Maybelline, tanto el Borrador como el Fit Me, los utilizo desde hace mucho tiempo.


    Besos

    ReplyDelete
  4. Tomo nota, yo siempre ando buscando buenos correctores!!

    ReplyDelete
  5. It is always nice when products live up to the claims! Glad you are enjoying this!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. No lo conocía, pero aunque el formato con esponjita no me hace gracia, la verdad es que el acabado es muy natural y eso sí que me convence.
    Besitos.

    ReplyDelete
  7. Thanks for your honest and detailed review.

    ReplyDelete
  8. Me gusta que el efecto se bien natural

    ReplyDelete
  9. Te cubre muy bien, me ha gustado mucho
    bss

    ReplyDelete
  10. Lo tengo y la verdad es que estoy contenta con el! Saludos!

    ReplyDelete
  11. I have not heard of this product before but it sounds good.
    hd lace wigs human hair

    ReplyDelete
  12. Si tuviera ocasión de ver los tonos en alguna tienda posiblemente me lanzaría, a por este o el HD : )

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine