27 May 2021

Outfit: Primavera

Hola!

Qué tal? Hacía siglos que no subía un outfit, pero el otro día fui a una rosaleda en el centro de Madrid y aproveché para hacer unas fotillos, os enseño cómo iba, muy primaveral!


Es un outfit todo de Stradivarius excepto mochila (Kanken) y tenis (Adidas). La camisa la adoro, tiene las mangas ligeramente abullonadas, y es de un tono lila que va a juego con mi mascarilla (no es casualidad xD).

 

La falda también tiene detallitos en ese mismo tono de lila, por eso creo que queda genial todo en conjunto!


 Y bueno, estaba un poco acalorada porque hacía muchísimo Sol, aunque tampoco me quejo porque yo soy del Team Calor a muerte, no soporto el frío! Estoy deseando que sea ya verano xD


¿Os gusta el outfit? ¿Sois más de calor o de frío?

Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Me encanta el look! Perfecto para la primavera! Bss

    ReplyDelete
  2. What a nice outfits:) thanks for your sharing...

    ReplyDelete
  3. El sitio es espectacular y tú estás muy guapa como siempre 😘

    ReplyDelete
  4. Me encanta el look!!! Ya sabes que ese estilo lady me encanta.

    ReplyDelete
  5. The lilac top and swingy skirt from Stradivarius look very pretty together,
    and you look beautiful wearing them there in the rose garden.
    I love your outfit and love these photos of you wearing it!!!
    I love the Spring - more warm than cold, and when the flowers are blooming
    an the birds are singing.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  6. Oh my goodness! This looks like such a wonderful place to visit. I love love love that outfit as well!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. Me encanto el outfit y se ve genial que la mascarilla y la blusa tengan el mismo color, saludos:D

    ReplyDelete
  8. Que mona la falda! Saludos!

    ReplyDelete
  9. Te queda genial y las fotos son muy chulas! Un besito

    ReplyDelete
  10. Super guapa! Si tengo que elegir, prefiero el verano, pero el calor intenso tampoco me gusta.
    Besitos.

    ReplyDelete
  11. Me encantó ese outfit desde que te lo vi por instragram
    bsss

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Preciosas fotos ❤

    ReplyDelete
  14. Estás guapísima. Soy más de entretiempo jaja, ni de frío ni de calor. Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine