31 May 2021

Tinte Olia de Garnier 7.40 Cobrizo Intenso

Hola!
Qué tal? Yo hace poco me teñí con una mezcla de henna y cassia que me quedó muy bonita, un naranjita cobrizo pero tiraba un pelín a rubio dorado así que estuve buscando un tinte más cobre, para intensificar ese naranja y ya de paso aclarar la raíz (ya que la henna no aclara raíces). En mi búsqueda encontré el tinte del que os hablaré hoy, que tenía muchas buenas opiniones así que no me costó nada decidirme.. Se trata del tono 7.40 Intense Copper de Olia de Garnier


 

Empiezo fuerte, directamente con la foto del resultado final! Mi color de base era un naranja que tiraba a rubio, así que tenía miedo de que me quedara demasiado oscuro pero qué va! Quedó muy potente, es justo lo que quería, un color intenso y con brillo, la verdad es que he quedado encantada.

 

Lo que dice Garnier sobre este tinte:

GARNIER OLIA TINTES: Cuando se concentra en el corazón de la fórmula, el 60% de aceites florales que contiene, propulsan todo el color hasta el corazón del cabello proporcionando la máxima expresión de color.

Es la tecnología ODS (Oil Delivery System o Sistema de Difusión por Aceites). Una tecnología tan efectiva que ha permitido eliminar por completo el Amoniaco.
Olia es la primera coloración permanente en casa a base de aceites potenciadores del color que optimiza el sistema de coloración.

Por primera vez, una coloración permanente sin amoniaco que no solamente proporciona el MÁXIMO PODER COLORANTE sino que, además, MEJORA VISIBLEMENTE LA CALIDAD DEL CABELLO.


Esta coloración no lleva amoniaco (eso me daba mucha curiosidad) y la verdad es que noté que el cabello quedó muy suave, además que el olor de la mezcla era bastante agradable. El acondicionador que incluye deja el pelo precioso, muy brillante e hidratado, suave.. Es una pasada. Y por ahora sólo me queda ver cuanto dura, de momento llevo algo más de una semana y sigue perfecto, me cubrió las canas (tengo alrededor de cuatro, que yo sepa xD) pero por lo que he leído tiene buena duración así que espero que sea así también en mi caso!


Yo me hice con el tinte Olia de Garnier en la web Notino, donde tienen unos 24 tonos (hay bastante variedad) y encima están ahora de oferta a sólo 3'80 €! Me tardó unos tres días laborables en llegar, así que no tengo queja, seguramente repita porque el color es que es precioso y la relación calidad-precio insuperable.



¿Os gusta el resultado? ¿Habéis probado este tinte?

Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Oh wonderful color, great photo

    ReplyDelete
  2. Wow! The colour is so so gorgeous and it is wonderful that it was affordable as well.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  3. No lo he probado porque yo me doy el tinte en la peluquería pero te ha quedado super intenso el tono!
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Te quedo muy bonito el tono, saludos:D

    ReplyDelete
  5. Ese tinte tenía pensado comprarlo cuando no pueda ir a la peluquería y el resultado me encanta. Besos :-)

    ReplyDelete
  6. No me tinto el pelo y como soy pelirroja natural... ¡pues!..... ja ja ja

    Besos

    ReplyDelete
  7. You look amazing my dear! Very nice colour!!

    ReplyDelete
  8. Qué chulo! A tí tinte que te pongas, tinte que te queda genial! De esta marca y gama he probado yo alguno que tiraba al rojo y la verdad es que me han ido muy bien, así que comparto tu opinión! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ReplyDelete
  9. Es un color atrevido y muy chulo!

    ReplyDelete
  10. Me encanta el color que tienes ahora, te ha quedado un pelo precioso
    Bsss

    ReplyDelete
  11. Queda potente y bonito, saludos!

    ReplyDelete
  12. Te queda muy bonito. Yo de momento no me tinto el pelo aunque en el pasado si lo he hecho, pero ahora estoy aprovechando antes de que lo tenga que hacer por las canas. Besos

    ReplyDelete
  13. El color te queda genial. Un besote.

    ReplyDelete
  14. Te queda muy bien ❤

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine