19 April 2021

Oral B Vitality 100 3D White

 Hola!

Qué tal? Yo bien, aunque hace unas semanas tuve que ir al dentista por una llaga que me salió en la boca y más tarde me hicieron una limpieza dental.. Ese día descubrí que ya me han salido todas las muelas del juicio excepto una, que me está saliendo ahora y yo ni me había enterado (menos mal xD). Allí mi dentista me comentó que para llegar a todos los dientes lo mejor es utilizar cepillos eléctricos, así que le pedí recomendaciones de marcas y me dijo que los de Oral B van muy bien! Pues dicho y hecho, llegué a casa y me puse a investigar, y al final el elegido es el que os enseño hoy, el cepillo de dientes eléctrico Vitality 100 3D White de Oral B!



Lo elegí principalmente por las buenas opiniones que encontré sobre él pero también por su relación calidad-precio, ya que por sólo 24'90 € lo tenemos en Notino! Yo me fui directa a por el de color rosa pero los hay en más colores y modelos de la marca Oral B, hay bastante variedad.


 

En la caja encontramos el cepillo con el cargador para enchufarlo a la corriente, aparte de un manual de instrucciones. Y no tiene mucho misterio, le damos al botón de encendido y cuando han pasado 30 segundos hace una vibración con la que nos indica que podemos pasar a otra zona de la boca, así en tan sólo 2 minutos tendríamos una limpieza perfecta, me parece genial que nos avise porque yo nunca estoy segura de si me paso o si no es suficiente! 

 


La verdad es que al principio me costó acostumbrarme porque llevaba toda la vida usando cepillos manuales, y se me hizo rara esa vibración tan potente el primer día. Pero ahora me he acostumbrado ya, lo estoy usando cada día y me está gustando mucho porque llega a zonas que no alcanzo con el cepillo manual, lo que noto es una limpieza más profunda, no me irrita las encías, previene la placa bacteriana, la batería dura bastante y la sensación de dientes totalmente limpios que deja me encanta, me parece que vale la pena. Eso sumado a que tiene un precio buenísimo y que encima estéticamente es sencillo pero muy bonito.. A mi me ha ganado, es de las mejores compras (y más útiles) que he hecho este año. Creo que he acertado en mi elección de cepillo eléctrico así que lo recomiendo totalmente!


¿Conocíais este cepillo eléctrico? ¿Usáis alguno de este tipo?

Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. I have a similar one, I can't imagine my life without an electric toothbrush.

    ReplyDelete
  2. So cool, I didn't know it!  

    ReplyDelete
  3. yo la verdad que no he probado con estos, me da como reparo, porque tengo las encias super sensibles y me parece que me va a hacer daño!
    un beso

    ReplyDelete
  4. The electric toothbrush is so cool, i wanna have one too 😊

    ReplyDelete
  5. Nunca he usado uno eléctrico, pero me parece interesante el tuyo, saludos:D

    ReplyDelete
  6. Pues a mi me ha pasado lo que comentas al final, me regalaron uno eléctrico pero no me acostumbré a él y sigo con el manual.Besitos.

    ReplyDelete
  7. Thanks for your review...

    ReplyDelete
  8. Me gusta Oral B ❤

    ReplyDelete
  9. Lo tengo con otro cabezal y me va de maravilla
    Bssss

    ReplyDelete
  10. Lo tuve pero al final no lo termino usando, saludos!

    ReplyDelete
  11. This sounds like a really wonderful brush to use. There are a lot of benefits!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine