20 June 2021

Productos terminados de primavera

Hola!
Qué tal? Yo hoy os traigo un post de terminados pero antes os quiero contar porqué publico menos posts, no es sólo porque tenga problemas al intentar pasar las fotos del móvil al pc (que también xD), pero aparte estoy viviendo una serie de cambios desde finales del año pasado.. Cuando me mudé a Madrid. Y es que ya no vivo en Guadalajara con mi churri, ahora ex. Lo quería contar por aquí porque al final llevo 10 años con el blog (de hecho, el mismo tiempo que con mi ahora ex) y ya era evidente que algo había cambiado.. Así que nada, ahora estoy viviendo una nueva vida, sigo trabajando en Madrid así que lo lógico era mudarse aquí ^^ Y bueno, por lo demás todo ok, estoy bien, decorando mi pisito muy cuqui, con mucha lentejuela y terciopelo fucsia xD
Y acostumbrándome a todo! Aunque estoy menos activa con el blog, sí que suelo estar un poco más por Instagram, eso sí ^^ Bueno y después de este pequeño resumen de mi vida en estos meses paso al post de terminados, vamos a ver las cosicas!


El bote que ya no tiene letras ni nada era una crema hidratante de brócoli de Hema, la verdad es que me iba genial y adoro el olor a brócoli, así que no me importaría repetir, sí que notaba la piel hidratada con ella!

La máscara Colossal Big Shot de Maybelline es un sí rotundo, la mayoría de máscaras de esta marca son buenísimas y esta no es la excepción.. Pestañones largos y con volumen!

Corrector Conceal and Define de Makeup Revolution.. Me gustó mucho, sí que cubre bien y es low cost.

Dentífrico Parodontax, me dieron varios en el dentista tras una limpieza dental y no está nada mal aunque mi favorito es uno de coco de Signal :P

El lápiz de Essence ya sabéis que lo adoro desde hace siglos y no lo cambio por nada, es mi tesoro XD

El eyeliner de Catrice se está convirtiendo en reincidente, ya he repetido con él unas 3 o 4 veces.. Es que está genial para lo económico que es, la verdad!


El desodorante Dove es uno de mis favoritos, he repetido varias veces con él. Y la mascarilla de Nirvel es mi favorita, esa es la roja pero he probado muchos colores y todos me encantan.. Duraderos, intensos, de precio low-cost.. Una maravilla!!

¿Coincidimos en algún poti?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. I loved dove deo:) thanks for your sharing...

    ReplyDelete
  2. Me encanta la mascarilla de Nirvel pero en morado!

    ReplyDelete
  3. tomo nota de las recomendaciones guapa!!!

    ReplyDelete
  4. Ese corrector es uno de los que uso. Suerte en esta nueva etapa,bss!

    ReplyDelete
  5. Me encanta la marca Nirvel, un besote guapa :)

    ReplyDelete
  6. Cuadno vuelva al color,me apunto esa mascarilla.Besos!

    ReplyDelete
  7. Me encantan esos lápices de Essence los tengo en bastantes colores.


    Besos

    ReplyDelete
  8. Interesantes cositas terminadas, tomo nota, saludos:D

    ReplyDelete
  9. El desodorante Dove y el lápiz de essence me encanta, lo demás no lo he probado. Hace poco yo también subí mis terminados, jejeje
    Bsss

    ReplyDelete
  10. Yo también probé el Parodontax y funciona bastante bien. Bsss

    ReplyDelete
  11. El desodorante lo compramos en casa una y otra vez, no queremos otros.
    Besitos.

    ReplyDelete
  12. Bueno guapi lo importante es que estés bien y a adaptarse poco a poco a los cambios. Tomo nota de la máscara de pestañas, saludos!

    ReplyDelete
  13. Curiosamente ese desodorante me sienta fatal, no otros de la marca que si los tolero.
    Y sobre tu vida, al final lo importante es estar bien, ánimo.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  14. gracias por compartirlo!
    A los chicos que a lo mejor pasen por aquí, quiero recomendar el mejor tratamiento para la salud sexual: https://www.europe-pharm.com/es/cialisgenerico

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine