04 July 2021

10% Matrixyl de Revolution Skincare

Hola!

Qué tal el inicio de julio? Yo genial, es el mes de mi cumple y lo celebraré en mi tierra ^^ Pero bueno, hoy os quiero hablar de un sérum que llevo usando desde hace unos meses, para alternar junto con el de niacinamida que amo con toda mi alma! Esta vez me apetecía probar el de Matrixyl ya que lo que busco es aportar un extra de hidratación, vi que este además de eso ayuda con la apariencia de las líneas finas de la piel (recalco lo de la apariencia, seamos sensatos xD). Al leer la descripción me terminó de convencer (bueno, ya estaba casi decidida, no fue difícil) así que os cuento como me está yendo con él!


 

Lo que dice la marca:

El sérum reductor de arrugas y líneas finas 10% Matrixyl de Revolution Skincare contiene un potente péptido llamado Matrixyl, que ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel. Este ingrediente reafirma y rellena ayudando a suavizar la apariencia de las líneas finas dejando la piel con un aspecto más fresco, tonificado y juvenil.

MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de usar, aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca. Usar en la mañana y en la noche para obtener mejores resultados.

Producto vegano y no testado en animales. Sin perfume, sin gluten, sin parabenos, sin alcohol y oil free.

 

Pinta bien viendo lo que promete y la verdad es que me alegro de haberme hecho con él porque ha sido todo un acierto! Este tipo de sérums me encantan, sobre todo porque me parece que son muy claros, muy específicos. Dentro de esta línea de cosmética de Revolution Skincare podemos encontrar productos para casi cualquier necesidad que tenga nuestra piel, porque además se trata de una línea muy extensa, hay de todo y encima es low-cost!


 

La textura del producto es líquida y al aplicarlo se siente un pelín pegajoso pero no tarda mucho en absorberse, el aplicador es tipo gotero y es bastante cómodo de usar así que el envase tiene mi aprobado, sencillito y práctico. No le noto ningún olor y en cuanto a resultados lo que más noto es hidratación, lo que necesitaba. No tengo aún arrugas muy marcadas, sí las típicas líneas de sonreír (el surco nasogeniano) pero contra eso creo que lo único que puedo hacer es no sonreír xD La piel la siento más suave y con un mejor aspecto en general así que me está encantando! En cuanto a cantidad, el envase trae 30 ml de producto, a mi me suelen durar unos cuantos meses porque utilizo poca cantidad, creo que este tipo de sérums cunden mucho. Seguramente me anime a probar algún otro sérum de esta marca porque la relación calidad-precio la veo inmejorable, además en la tienda online Notino suelen tener ofertas y descuentos!

 

 

¿Conocíais este sérum? ¿Habéis probado la marca Revolution Skincare?

Un beso, ladies and gentlemen!

9 comments:

  1. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  2. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ReplyDelete
  3. tiene muy buena pinta 😘😘😘

    ReplyDelete
  4. Ooh this looks really great! I love Revolution makeup products but haven't tried any of their skin care stuff yet!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Lo usé y también me gustó mucho, suelo picar con la cosmética de esta marca porque es lo que dices, de calidad/precio está estupenda.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Esta marca a mi me encanta y tengo varios favoritos pero justo ese no lo he probado
    bssss

    ReplyDelete
  7. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, saludos:D

    ReplyDelete
  8. Hola Hari,

    Tiene muy buena pinta, tanto en packaging como en resultados (Igual que tú, doy mucha importancia a que los potis hidraten bien, así que me ha gustado mucho lo que nos has contado)

    Un besazo y ¡Disfruta mucho del mes de tu cumpleaños! ;)

    ReplyDelete
  9. De cara a invierno creo que me podría gustar, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine