08 July 2021

Haul Primor y Amazon

Hola!

Qué tal? Hoy os quiero enseñar algunas compritas que he hecho en Primor hace poco, ya que apenas he ido de rebajas (bueno, en Shein sí he pecado, ya os enseñaré!), he repuesto cosillas varias y descubierto otros productos, vamos a verlos!


Buscaba toallitas desmaquillantes y vi estas de W7 a 1 € así que me animé a probarlas.. Pero no me convencen mucho, las veo poco impregnadas de producto. El aceite de almendras dulces costó 4'75 € y tiene buena pinta, las ampollas de Pantene es la segunda vez que las pruebo y las adoro, el pelo queda genial después de usarlas!
 


 Essence
ha sacado una edición muy tropical de verano y yo piqué con el abanico de sandía, es cuquísimo xD Aproveché para reponer mi esmalte negro (me encanta) y voy a probar la base y top coat 2 en 1.


Pero a lo que realmente venía es a por mascarillas, que me encantan! No tengo ninguna favorita, me gusta ir probando ^^

 


Y por último, esta silla de Amazon que es muy de diva para teletrabajar en plan administrativa glamourosa XD Me encantaaaaaaaaa! Eso sí, es algo cara (bastante) pero me apetecía darme el caprichazo para darle el toque divino a mi pisito de soltera xD 


 ¿Coincidimos en algo? ¿Os gusta mi silla divina?

Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. I'm wondering pantene ampolles:) thanks for your sharing...

    ReplyDelete
  2. La silla me ha encantado y el set de mascarillas y el abanico de sandía también.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Pues lo que más me gusta es la silla!!! Las ampollas de Pantene a mi no me funcionaron. Un beso

    ReplyDelete
  4. Que chila tan chula


    Besos

    ReplyDelete
  5. Everything looks so wonderful! I adore that glamorous chair! Such a fabulous design. And those masks will definitely come in handy <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. A mi primor m encanta

    ReplyDelete
  7. Monísimo el abanico.....y pasada de silla!!! Saludos!

    ReplyDelete
  8. Lindas compritas, me encanto la silla en ese tono, saludos:D

    ReplyDelete
  9. Lovely haul. Love this chair. 😍

    ReplyDelete
  10. Que chulada de silla me encanta y las ampollas de Pantene tengo que probarlas todo el mundo habla maravillas de ellas, un beso.

    ReplyDelete
  11. Sheet masks and that luxurious fan look amazing 💐

    Blox de la Licorne
    Youtube 💐

    ReplyDelete
  12. Adoro las mascarillas faciales ❤

    ReplyDelete
  13. Hola Hari,

    Me encanta tu silla divina jejeje bueno, y el abanico de sandia que también es super cuco ^^

    Disfruta de tus nuevas compritas y del finde.
    Un abrazo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine