27 August 2021

Colourpop x Sailor Moon: Glitter gel Moonlight Legend

Hola!

Qué tal? Yo os voy a enseñar la review de un glitter gel que compré en una promoción que tuvo Colourpop de envío gratis internacional, le tenía echado el ojo y fue el destino el que habló xD Así que aquí está, el glitter gel Moonlight Legend, de la edición Sailor Moon para Colourpop!

 


 Yo adoro a Sailor Moon desde mi tierna infancia así que quería algo de esta colección, y como llevaba tiempo buscando algún glitter en gel esta fue la oportunidad perfecta. La caja es preciosa, el packaging es amor, todo en sí es adorable xD Pero es que además el glitter en sí mola muchísimo!! Viene en tonos rosas y plateados, son de un tamaño bien grande y queda genial puesto.

 


 Es bien fácil de usar: Tomo un pincel de punta muy fina (los de eyeliner van genial), lo meto en el bote del glitter gel pero con cuidado de sólo coger unos pocos, y me lo aplico normalmente en el lagrimal y un poquito por el párpado inferior, hasta la mitad. Me gusta mucho como queda así, da un toque diferente al look pero sin ser exagerado! Y suelo usar este pincel de W7, es muy preciso:

 

 

Aquí me lo he aplicado como os he dicho, con muy poca cantidad para que no quede muy exagerado, la verdad es que me tiene enamorada porque no se cae ni se mueve en todo el día! Y con la cantidad que trae no voy a acabar el bote en la vida xD

Os dejo el link porque aún lo tienen a la venta, por si os ha gustado: Glitter Gel Sailor Moon x Colourpop.


¿Os gusta como queda? ¿Usáis glitter gel? ¿Y sois fan de Sailor Moon?

Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. Es muy bonito, yo también amo a Sailor Moon, saludos:D

    ReplyDelete
  2. Oh my gosh, this looks so cool! I love Sailor Moon...so Sailor Moon themed cosmetics are just thrilling! Love the finished makeup look. You are stunning <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  3. Te puedo decir que lo que más me gusta es el packaging... que nos gusta sailormoon!

    ReplyDelete
  4. El envase y el producto se ven muy bonitos!

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado cómo lo usas porque lo haces muy ponible.
    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Es una monada y el uso que le has dado genial. Saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine