24 August 2021

Jeanne Arthes: Petite Jeanne Go For It!

Hola!

Qué tal lleváis el verano? Yo estoy deseando que acabe agosto, está siendo un mes un poco agobiante a todos los niveles para mi.. Pero bueno, ahora mismo la mayoría de gente está de vacaciones y lo que os quiero enseñar hoy es un perfume que me parece muy veraniego, se trata de Petite Jeanne Go For It! de la marca Jeanne Arthes.. Vamos a verlo! 

 

 

Notas de cabeza:

Limón, grosella negra, rosa, lichi

Notas de corazón:

Jazmín, fresia, lirio de los valles

Notas de fondo:

Melocotón, ámbar, almizcle


Petite Jeanne Go For It! es un perfume de tipo floral y frutal, el envase es de cristal transparente, trae 30 ml de producto y su precio es de tan sólo 3'45 € en Notino, donde tienen esta marca a muy buen precio!


Yo cuando viajo suelo llevarme un bote pequeño de algún perfume no muy caro por si se me pierde o se rompe por el camino, y por eso me hice con este que os enseño. Cuando leí sus notas me llamó mucho la atención y ya cuando vi su precio ni me lo pensé, me pareció perfecto sobre todo para llevar de viaje.. Aunque al final lo estoy usando también a diario! Y es que Petite Jeanne Go For It! es una fragancia muy fácil de llevar, es muy ligero aunque es cierto que tiene poca permanencia en la piel (unas tres horas), pero para lo que yo lo quiero me viene bien así que no me quejo, está bastante bien.


En mi piel predominan las notas florales, al principio lo que más noto es la rosa con el ligero toque cítrico del limón, para luego dar paso a la nota del jazmín, la cual permanece durante casi todo el tiempo conmigo, es la nota predominante (al menos en mi piel, esto siempre varía dependiendo del pH de cada una). De fondo percibo el melocotón pero ya os digo, el jazmín es lo que más noto y la rosa se queda en el segundo puesto, también es intensa esta nota en mi piel. Por eso aunque esta fragancia esté catalogada como floral-frutal, en mi experiencia es bastante floral, muy femenina y sobre todo muy de diario. Me pega mucho para el día, para primavera-verano y en cuanto a rango de edad.. Cualquiera, ya que no llega a agobiar, ni es invasiva.


Así que en general estoy encantada con esta fragancia y seguramente me anime a probar alguna otra de Jeanne Arthes, ya que tiene bastante variedad de perfumes y todos tienen unos precios geniales en Notino! Ya os contaré cuando me haga con alguna otra de esta marca ^^


¿Conocíais este perfume? ¿Os gustan sus notas? ¿Habéis probado alguno de Jeanne Arthes?

Un beso, ladies and gentlemen!

8 comments:

  1. creo que me gustaría mucho el aroma. A mí para perfumes frescos no me importa reponerlos al cabo de unas horas. gracias por la recomendación guapa 😘

    ReplyDelete
  2. Ummm habrá q olerla

    ReplyDelete
  3. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  4. Por las notas creo que me gustaría seguro, saludos!

    ReplyDelete
  5. Me gustan mucho los perfumes florales, así que creo que me encantaría, tiene muy buena pinta, saludos:D

    ReplyDelete
  6. Qué baratita y ya sabes que en cuestión de fragancias tenemos gustos parecidos.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  7. How wonderful! I cannot get over how adorable that bottle is. I absolutely love the design!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  8. Adoro el jazmin y el limón, seguro que es de las fragancias que me encantan (porque además es barata xD) ♥ Muchas gracias por compartir

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine