24 October 2021

Crema matificante Green Tea de Green Pharmacy

Hola!

Qué tal? Yo hace poco acabé mi crema hidratante así que tenía varias opciones en mente para probar, pero al final me decidí por la que os enseño hoy, una de té verde específica para piel grasa de la marca polaca Green Pharmacy, y me alegro de haberme decidido por ella porque me está gustando mucho, os cuento!


Lo que dice la marca:

Cuidado facial normalizador y matificante para pieles grasas y mixtas, sin parabenos. Inspirada en la naturaleza.

Contiene componentes matificantes naturales, extracto de té verde, aceite de macadamia, aceite de oliva y pantenol. Matifica la piel, absorbe el exceso de grasa y regula su secreción. Reduce los brillos de la piel y amplía la duración del maquillaje.

 

Lo que me gusta de la crema Green Tea es que no sólo cumple lo que promete sino que además es low cost! Yo la tengo de la tienda online Notino, donde está a sólo 3'20 € y el bote trae 150 ml así que la relación calidad-precio está genial. Me la aplico sólo por la mañana y me gusta porque hidrata sin dejar sensación grasa a pesar de que su textura es densita, muy cremosa. Se absorbe rápidamente y lo que noto es una piel muy hidratada, suave, matificada.. La verdad es que a mi piel grasa le va muy bien!


Esta crema está indicada para pieles grasas a mixtas y no tiene un aroma intenso, es bastante neutro, simplemente huele a limpio. De la marca Green Pharmacy he probado varios productos (faciales, corporales y capilares) y en general mi opinión es bastante positiva ya que la calidad me parece muy buena y encima low cost, además de que se trata de una marca cruelty free, no testan en animales. Por todo esto seguiré probando más cositas de la marca y os iré enseñando!

 

Esta crema me viene genial para este otoño en el que me he propuesto disfrutar del hygge, que básicamente es la forma danesa del arte de ser feliz! La palabra hygge se puede traducir de forma libre como comodidad, paz o tranquilidad y el estilo de vida hygge no consiste en esperar a que algo llegue, sino que se trata de construir la felicidad de forma activa, con pequeñas cosas que hacen más agradables tus actividades cotidianas. Una de mis medidas ha sido tomar conciencia de mi rutina facial, no tomándomela como una obligación, sino como parte de mi propio cuidado, como un regalo para mi piel. Ya sabéis que adoro todo lo relacionado con los países nórdicos, amo su filosofía y su manera de ver la vida así que lo dicho.. Unas velas perfumadas para crear ambiente mientras cuido de mi piel y a disfrutar del hygge!


¿También sois de disfrutar del hygge? ¿Conocíais esta crema hidratante? ¿Y os gusta la marca Green Pharmacy?

Un beso, ladies and gentlemen!

9 comments:

  1. Ohh pues no la conocía

    ReplyDelete
  2. Que bien que la crema sea Cruelty Free, tiene buena pinta y no sabia sobre que eso significaba hygge, pero también intento disfrutar los pequeños momentos, saludos:D

    ReplyDelete
  3. La verdad es que trae muchísima cantidad para ser una facial, qué pasada. El concepto hygge me gusta mucho ♥
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. This sounds wonderful! So glad that you have been able to use this and build those little moments of happiness! I love that <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Hola holita sirenita de los mares del norte 🙃
    Tiene pinta de oler súper rico ahí en tu espacio hygge ☺️
    Me llama la atención esa forma de ver la vida. Es de esas que te hace fijarte en lo que tienes al alcance de tu mano y darle el valor que se merece.
    Me alegra leerte ❤️
    Un abrazo de Limón 🌞

    ReplyDelete
  6. Esta crema la probé y me encantó! Saludos!

    ReplyDelete
  7. Pues tiene una pinta genial y un precio estupendo!
    Un besito

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho tu blog, sigue asi!
    De mi parte os quiero recomendar el mejor portal sobre la salud donde se puede leer sobre diferentes medicamentos, sus indicaciones y efectos: https://servicio-desalud.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine