23 November 2021

Organic Shop - Body Desserts Caramel Cappuccino

Hola!

Qué tal? Ya estamos en la semana de las promociones, y aprovechando que hoy os voy a enseñar mi review sobre un producto que tengo de la tienda online Notino, ya de paso os comento que desde ayer 22 hasta el 28 de noviembre tienen la semana del Black Friday, con ofertas y descuentos de hasta un 40%  así que si os apetece curiosear ahí lo dejo! En esta web es donde me hago yo con mis velas de Bath & Body Works, los perfumes de Victoria's Secret, productos capilares de Olaplex y Shu Uemura, mis mascarillas Glam Glow, la marca finlandesa Lumene que adoro con toda mi alma.. Es muy completita ^^ Y el producto del que os hablo hoy es una crema corporal reafirmante de Organic Shop, vamos a verla:



Yo no sé vosotras, pero con este frío yo busco olores envolventes, cálidos y dulcitos (bueno, eso en realidad me gusta todo el año xD Pero en otoño e invierno es como se disfruta más), por eso cuando se acabó mi crema corporal y me puse a buscar, en cuanto vi esta con olor a caramelo y cappuccino.. Ni me lo pensé! Adoro esos dos olores así que supe que iba a ser un acierto seguro.. y no me equivoqué!


La crema Caramel Cappuccino huele, efectivamente, a lo que dice.. Incluso me recuerda a los caramelitos de toffee! Dan ganas de pegarle un bocao, la verdad xD Además, el aroma perdura un rato o sea que da tiempo a disfrutar de él. En cuanto a la textura, es una crema densa, que a primera vista se ve untuosa pero una vez que nos la extendemos la piel no tarda mucho en absorber el producto y no deja sensación grasa pero sí noto una sensación de hidratación, puedo notar esa suavidad.


Además en su composición incluye aceite de café, manteca de karité y de cacao y canela orgánica para nutrir e hidratar la piel intensamente. También promete ayudar a reafirmar pero de eso no os puedo confirmar nada porque yo no soy constante con los productos corporales! Aún así, yo creo que este tipo de productos sirven de ayuda cuando los combinamos con ejercicio y una dieta sana, lógicamente. 


Esta crema corporal está hecha con ingredientes orgánicos certificados y me he pueso a buscar si esta marca testa o no en animales, y por suerte no testan! Son cruelty-free (Opinión personal: Esto debería ser lo normal, que todas las marcas lo fueran.. Esperemos que sea una realidad pronto en todas las marcas) y el bote de 450 ml está rebajado a 5'90 € ahora mismo, está bastante bien porque es mucha cantidad y la relación calidad-precio me parece muy buena!


Así que en resumen, estoy muy contenta con esta crema corporal, es la que estoy usando este otoño y la que me acompará en invierno, soy un caramelo de cappuccino xD Si os gustan los olores dulces y a postres, os encantará también!


¿Conocíais este producto? ¿Qué tipo de olores os gusta más? ¿Cuál es vuestra crema corporal favorita?

Un beso, ladies and gentlemen!

10 comments:

  1. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  2. Que bien que sea cruelty Free y se me antojo con ese olor, saludos:D

    ReplyDelete
  3. Con lo que has dicho del olor, voy a por él de cabeza.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Con que no deje sensación grasa ya me ha ganado! Jiji
    Un besito

    ReplyDelete
  5. Me encantan los productos de esta marca!

    ReplyDelete
  6. No conocia este producto.

    Saludos

    ReplyDelete
  7. This sounds wonderful! I definitely love sweet scents!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  8. El olor debe ser una gozada, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (404) cabello (73) Finlandia (19) Haul (244) Lentillas (65) Libros (8) Look (129) maquillaje (331) moda (388) Music (12) Outfit (281) receta (17) review (484) tinte (38) Wishlist (95) zodiaco (26)

Happy Valentine