28 November 2021

Rutina facial de noche

Hola!

Qué tal? Hace poco os enseñé mi rutina facial de día, y hoy os enseño la de noche! Como os comentaba, mi piel es grasa deshidratada, en la zona de la frente me salen eccemas en momentos de nervios y stress.

 

Algunos productos tienen reseña ya, os dejo los links:

Después de desmaquillarme (con agua micelar o toallita desmaquillante), limpio mi piel con el gel limpiador de Natura Siberica y a continuación uso el tónico de Klairs (este lo uso también por la mañana).

A continuación paso a los sérums, ahora mismo estoy con el de Natura Siberica y después me doy alguno de The Ordinary, en la foto el de Buffet, que lo llevo usando poco tiempo pero me está gustando!

Y por último el contorno de ojos de La Roche Posay (también lo uso de día) porque no se siente nada pesado y noto que hidrata, y la crema de Garnier Bio porque esta gama de Garnier la amo, todos los productos que he probado de esta línea (y he probado casi todos) me han gustado.

Es una rutina cortita porque es lo que mi piel necesita y aparte, las veces que he probado a incorporar más productos al final se me hace tan largo y cansado que muchas veces usaba la mitad de los productos o incluso me la saltaba toda directamente xD 

Lo mejor para crear tu propia rutina es primero conocerte bien, en mi caso si algo requiere de muchos pasos no lo voy a seguir, por mucho que lo intente (34 años de vida avalan esta afirmación XD). Así que lo que mejor me va son pocos productos pero buenos, y sobre todo orientados directamente a lo que busco.. Así he conseguido seguirla (no soy muy fan de las rutinas, como veis xD Es algo que intento mejorar en mi vida!).


¿Qué os parece mi rutina? ¿Sois más de usar pocos productos o no tenéis problema en seguir rutinas largas? ¿Coincidimos en algún producto?

Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. Me han gustado mucho los dos serums, me parecen interesantes.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Me parece muy completa y muy bien

    ReplyDelete
  3. It is wonderful that you have such a great routine in place! It can make such a big difference. I hope you have a fantastic week <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Una rutina muy completa! Me ha encantado todo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  5. Esta muy completa, tengo ganas de probar un serum de The Ordinary, saludos:D

    ReplyDelete
  6. Ese gel de Natura Siberica me tienta, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine