23 March 2022

The Body Shop: Strawberry spray corporal

Hola!

Qué tal? Espero que genial, yo ando un poco resfriada porque estuve en Mallorca la semana pasada y justo fui cuando hacía mal tiempo, lluvia y viento.. Igualmente disfruté mucho pero un poco de Sol me hubiera venido bien, y más ahora que es primavera! Aunque ya queda menos para que vuelva el calor y pensando en esos días primaverales me pillé el spray corporal que os enseño hoy, con olor a fresa! Vamos a verlo:

 

 

El spray corporal Strawberry del que os voy a hablar es de The Body Shop, esta marca tiene bastantes variedades diferentes en cuanto a perfumes (y cremas corporales, etc.. De todo!) pero a mi el aroma a fresa me encanta, es uno de mis favoritos y no lo suelo encontrar tan puro, sin mezclar, por eso me decanté por este spray corporal y no me arrepiento, me gustó desde el minuto uno.


Es una fragancia frutal, diurna, fresca con un puntito dulce.. Perfecta para los días cálidos de primavera. Se nota muy ligera, no deja una larga estela ni posee una longevidad extrema ya que se trata de un spray corporal, como mucho aguanta unas cuatro horas.. Por eso me gusta para salidas cortas. El olor es tal cual, a fresas, pero lo noto muy natural. No es invasivo ni pesado, es una fragancia que se deja llevar bastante bien y creo que le pega a cualquier persona, de todo tipo de edad, porque no la encuentro ni excesivamente dulzona ni intensa ni abrumadora. Definitivamente es un spray corporal que me gusta mucho y os lo recomiendo si os gustan los aromas ligeritos y frutales.


En cuanto al packaging, este spray viene en envase de cristal, se ve bastante elegante pero sencillo. Trae 100 ml y cuesta 19'30 € en Notino, donde suelen tener descuentos y ofertas varias! Y algo que me encanta es que este producto es vegano, el 97% de sus ingredientes es de origen natural y The Body Shop además no testa en animales, por eso adoro esta marca.


¿Conocíais este spray corporal? ¿Habéis probado alguno de esta marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

9 comments:

  1. Thanks for your review,..

    ReplyDelete
  2. Seguro que huele a gloria! Ya sabes que a mi me gustan los olores parecidos a ti.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Seguro que huele fenomenal

    ReplyDelete
  4. Oh, this sounds so lovely! I adore anything strawberry scented, so I would definitely love this!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. No lo conocía, pero me podría gustar, saludos!

    ReplyDelete
  6. Me encantaria probarlo, y que bien que la marca no teste en animales, saludos:D

    ReplyDelete
  7. I love that these products from The Body Shop are vegan and cruelty free,
    in addition to being healthy and smelling very pleasant!
    I have purchased products by The Body Shop before, and will keep the strawberry body spray in mind.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine