25 September 2022

Lentillas Pinky Paradise: Princess Pinky Persona

Hola!

Qué tal? Yo últimamente ando probando lentillas de colores, ya sabéis que las uso desde hace bastantes años porque me encanta el colorido y el tener la posibilidad de cambiar cada vez que me apetece (por eso también me tiño tanto el pelo :P), así que cuando Pinky Paradise me ofreció probar su nueva colección Princess Pinky Persona ni me lo pensé, ya que en esta tienda online es donde suelo comprarlas y tengo una muy buena experiencia con ellos. Así que sin más, vamos a ver los dos pares que tengo y os cuento sobre ellas!


Si me seguís en Instagram, ya las habréis visto porque las enseñé antes por allí. Elegí un par violeta y un par verde, son graduadas (tengo miopía) y cada par cuesta $27.90 (unos 25 €), están genial de precio. Están diseñadas de cara a Halloween y especialmente para cosplays debido a que tienen unos colores muy intensos, con mucho detalle, tanto que son capaces de cubrir perfectamente mi color natural (y ojo, que mis ojos son de un marrón oscuro, así que os adelanto que he quedado muy sorprendida con ellas!).


Comparación de mi ojo sin lentilla y como queda la violeta.


Duración: 1 año

Disponibles con graduación: Sí, sin coste añadido.

Diámetro: 14 mm

Curva base: 8.6 mm

Contenido de agua: 40 %

Comodidad: Las he llevado todo el día y no me molestan, son cómodas.

Colores disponibles: 6 (verdes, azules, violetas, grises, amarillas, rosas).

No agrandan el ojo demasiado porque el diámetro es de 14 mm, pero el diseño es tan llamativo que atraen todas las miradas, el color es increíblemente intenso! Creo que son las más llamativas que he tenido y la verdad es que me gustan mucho. 



Princess Pinky Persona Violet: Las violetas me parecen una fantasía, de hecho son de un lila tan clarito que a veces incluso se ven un poco blanquecinas, dan un aire vampírico que me encanta.. Estas las usaré en Halloween por supuesto! Y algún día que me apetezca en plan de diario también, porque soy partidaria de usar lo que cada uno quiera y de disfrutar de la vida, que sólo hay una (que sepamos) y no es plan de desperdiciarla privándonos de usar lo que queremos por miedo a la opinión ajena.. Ay! Bueno, que ya me puse mística wonderful xD Pero es lo que pienso, a mis 35 añitos de edad podré ser muy introvertida pero me niego a que las opiniones ajenas me limiten. Dicho esto, seguimos con la reseña xD Ya hemos visto como quedan las violetas, ahora vamos con las verdes!



Princess Pinky Persona Green: Las verdes son un pelín más ponibles para diario, aunque se ven también a kilómetros, el color se nota que es un verde intensito y me recuerdan a un kiwi xD La verdad es que están preciosas, con un look bien cargado de ojos son la leche. Y da igual que haga Sol o no, son lentillas que SE VEN, así en mayúsculas xD Si sois de los que tenéis ojos oscuros como yo y no encontráis ninguna lentilla que os cubra bien el ojo, queréis un tono intenso y que se vea.. Estas son vuestras lentillas. Y si encima las buscáis para Halloween aprovechad que estáis a tiempo, yo las recibí en dos semanas.



¿Cuál os gusta más, violetas o verdes? ¿Usáis lentillas de colores?

Un beso, ladies and gentlemen!

8 comments:

  1. Son una fantasía las dos, me encantan.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Thanks for your sharing...

    ReplyDelete
  3. I like the green more. I do not wear coloured lenses but have naturally hazel/green eyes.
    Your eyes are extremely beautiful, with or without the Princess Pinky Persona coloured contact lenses - you are a very beautiful young woman. I also love the way your mascara and artistically done eyeliner draw more attention to your stunningly beautiful eyes.

    My blog: Full Brief Panties
    My YouTube: misterpantybuns's Channel videos
    My Twitter: @Panty_Buns

    ReplyDelete
  4. Los colores que elegiste te sientan genial. Besos

    ReplyDelete
  5. Wow... the result is simply... mind blowing!!! You have dark color eyes and to have such a result on your kind of eye color demonstrates the quality of the product!

    ReplyDelete
  6. Las dos se te ven muy bonitas, saludos:D

    ReplyDelete
  7. Que color! Muy chulas, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine