09 October 2022

Haul variado

Hola!

Qué tal? Os enseño hoy un pequeño haul de compras varias, empiezo con unas cosillas que compré cuando fui a la Japan Weekend en Madrid, que no había ido nunca y me flipó, además que actuaron Subwoolfer, un grupo que fue a Eurovisión y me encanta! Lo pasé genial y estas son las cositas que pillé:



La bolsa de tela es de un personaje de Genshin Impact, pero no recuerdo el instagram de la chica que los hace, aaaahh! Y tampoco de la del marcapáginas siguiente, lo puse en su momento en mi Instagram y si me acuerdo editaré esta entrada para añadir sus nombres. El llavero tiene brillo con purpurina y es precioso, de ella sí que recuerdo que en Instagram es hannarha_art y hace cosas preciosas:


En Primark encontré el pijama de Pesadilla antes de Navidad, de mi dios Tim Burton:


Y en Percentil, una web con ropa de segunda mano, me hice con este vestido de Mango a unos 3 €, un chollazo que está perfecto y sienta muy bien!


¿Os gustan mis compritas? ¿Compráis alguna vez de segunda mano?

Un beso, ladies and gentlemen!

9 comments:

  1. Me encanto el pijama y el vestido, saludos:D

    ReplyDelete
  2. I loved tote bag :) thanks for your sharing....

    ReplyDelete
  3. Bye! Very nice pajamas!

    ReplyDelete
  4. La bolsa de la Japan Weekend es guapísima!!!!!! De hecho todo es super chulo, muy buenas compritas!!! Y el vestido te queda de muerte, femme fatale total!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ReplyDelete
  5. La bolsa y el vestido rojo me han encantado.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. I had never heard about Japan Weekend - it sounds fascinating.
    I love the Genshin Impact character graphic on the cloth bag,
    and also the 'Nightmare Before Christmas pyjamas.
    The Mango dress is my favourite. What an excellent bargain!
    I have not bought anything second hand in a long time, but I love your purchases.
    You look beautiful modelling that pretty Mango bodycon dress! <3 xx

    my blog
    my YouTube

    ReplyDelete
  7. Los pijamas de Primark son siempre un acierto. Besos :-)

    ReplyDelete
  8. Everything looks so fabulous! I especially love the Nightmare Before Christmas stuff!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  9. Hola hola que bonitas compras, el bolso está precioso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine